Préstamos para Reportados

Cuando se habla de reportes de crédito la mayoría de los usuarios no tenemos un conocimiento claro sobre este tema, pues no contamos con mucha de esta información. Pertenecer o estar en una lista de centrales de riesgo ya sea tanto Cifín como Datacrédito para muchos representa un gran temor cuando de vida crediticia se trata. Pero en realidad cuando nos enfocamos en el tema la mayoría no conocemos e ignoramos que cualquier persona que alguna vez haya solicitado algún tipo de crédito o servicio automáticamente será reportada en estas “listas”.  Por esta razón ofrecer un servicio de préstamos para reportados, con el fin de que nuestros clientes puedan acceder a créditos de un monto razonable para suplir sus necesidades.

Se podría decir que este reporte crediticio es lo más parecido a nuestra hoja de vida financiera y que no todo reporte puede catalogarse como algo malo, ya que si en nuestros créditos hemos cancelado la deuda a tiempo demostrando un buen habito de pago, se nos otorga un buen reporte y esto haría que fuera más fácil para nosotros solicitar nuevos servicios de crédito, en relación con los que no presentan un buen comportamiento de pago.  

En este caso cuando hablamos de préstamos para reportados, nos enfocamos en todas aquellas personas que cuando han tenido servicios crediticios no han presentado un buen comportamiento de pago. Tal y como lo hemos explicamos anteriormente, así como se reporta de forma positiva por demostrar buenos hábitos de pago, de la misma manera se reportará de forma negativa por no demostrar un buen comportamiento a la hora de cancelar la deuda. Esto es lo que en realidad más afecta la vida crediticia de la persona y lo que ocasionas que sea más difícil acceder a un servicio de créditos. Lastimosamente muchas personas han visto limitada su capacidad adquisitiva por estos reportes negativos, que en algunos casos fueron otorgados al cliente por una deuda que no se reportó y por tanto nunca fue cancelada a tiempo, siendo víctima del sistema financiero de ciertas entidades que se saltan el deber de informar a los usuarios sobre su deuda con el objetivo de sacar una mayor tajada de dinero.

Por este motivo Lineru ofrece un servicio de créditos totalmente en línea, en donde los usuarios tienen la posibilidad de acceder a un monto entre los $100,000 hasta $600,000, donde el pago se debe realizar en una sola cancelación que tiene como fecha límite los treinta días calendario. En si lo que realmente hace a nuestro servicio de créditos un servicio de préstamos para reportados, es que dentro de los requisitos indispensables no se encuentra el hecho de estar reportado, ni tampoco es obligatorio que el usuario tenga una vida crediticia, simplemente los requisitos necesarios con los que sí debe contar son: Residir en Colombia y ser mayor de 18 años, tener una cuenta de correo, contar con un numero de celular activo y de uso personal (no corporativo ni empresarial) y una cuenta bancaria activa ya sea de ahorros o corriente.

Ya que Lineru ha diseñado su plataforma de forma tal que cuando un usuario realiza una solicitud de crédito, el sistema realice un estudio totalmente estadístico en donde se cuentan con aproximadamente 500 variables a analizar, (dentro de la cuales están reportes ante centrales de riesgo) y así el usuario que se encuentre reportado puede tener una mayor posibilidad para poder acceder al servicio. Para nuestra compañía es importante que todas las personas puedan contar con la posibilidad de acceder a un crédito de forma rápida y sencilla, sin tanto trámite ni papeleo, por lo que ofrece servicios en donde por medio de pequeños préstamos las personas pueden cancelar sus obligaciones o adquirir algún producto que requiera.

Si en su caso, está buscando un servicio de préstamos para reportados, y desea conocer si es posible acceder o no al servició es indispensable que primero se realice el proceso de solicitud. Lo principal es ingresar a la plataforma de Lineru  www.lineru.com , allí deberá buscar la calculadora virtual, en donde el sistema le permite ingresar el monto a solicitar, no menor a $100,000 ni mayor a $600,000 y luego escoger la fecha de pago que no superé los 30 días; si usted ingresa estos 2 ítems automáticamente el sistema le mostrará los cargos e interés que deberá cancelar.

Luego si esta de acuerdo debe dirigirse a realizar el formulario virtual en donde para obtener una previa respuesta deberá realizar los 3 primeros pasos que son (datos personales, datos de contacto e información laboral) una vez completan estos 3 pasos, en menos de 15 minutos nuestro sistema le dará una respuesta del estado de su solitud. Si su solicitud es aprobada, el sistema cuenta con un día hábil para realizar el desembolso, el cual sólo es realizado en su cuenta bancaria personal. 

Nuestra empresa cuenta con una política de protección de datos muy estrictas, en donde nuestros sistema informativo y tecnológico cuenta con todas las barreras y protecciones para evitar que personas inescrupulosas puedan acceder a su información , así como tampoco contamos con convenios con otras empresas que desean obtener bases de datos con el fin de ofrecer productos y hacer mercadeo. De igual forma nuestro personal está capacitado en esta normativa y es vigilado de forma constante con el fin de evitar que se filtre información por  medio de ellas a otras personas que tengan intenciones delictivas. Usted puede consultar toda este proceso de seguridad en nuestra página web para que sienta la confianza suficiente de solicitar sus préstamos para reportados.