Ventajas de los préstamos a reportados

21-01-2022

blog-report-1

Si hay algo que te puede cerrar muchas puertas es tener un reporte negativo en las centrales de riesgo. A lo mejor, crees que ya no hay posibilidad de acceder a ese préstamo que tanto esperabas para iniciar esos proyectos pendientes y cumplir todos esos sueños que tienes en mente.

Te desanimas y parece que será prácticamente imposible conseguirlo con un banco, ya que sabes que ellos tomarán la decisión con base en la información financiera que muestran las centrales de riesgo.

Sin embargo, hoy en día existen las empresas Fintech, aquellas que nacieron para mejorar o automatizar los servicios y procesos financieros a través de la tecnología. De ahí que reciban dicho nombre, por la abreviatura entre las palabras “finanzas” y “tecnología”. Y con distintos productos en este sector como: pagos y transferencias, inversiones, trading, neobancos o préstamos.

Como Lineru, que entra en este último sector y que una de sus características es prestar dinero a aquellos que están reportados negativamente, ofreciendo una segunda oportunidad a todos los que están en esta situación y necesitan dinero al instante. Y aunque pueda parecer como otra deuda más, si accedes a este tipo de préstamos, tendrás beneficios que te permitirán mejorar tu situación y estado financiero.

bolg-repr-3

Conoce las ventajas que ofrecen los préstamos a reportados

  1. Recibir reporte positivo en centrales de riesgo

Así como se hacen reportes negativos por un mal comportamiento financiero, queremos que sepas que también hay reportes positivos si cumples con tus pagos. La ventaja de estos pequeños créditos es que son más fáciles de pagar y te irán ayudando a mejorar tu puntaje hasta alcanzar el que necesitas para poder acceder a otros servicios financieros.

Puedes leer también: ¿Por qué me pueden reportar negativamente en DataCrédito?

  1. Acceder a préstamos más grandes que te han negado

Puede que seas una de esas personas que llegan a estos préstamos, que no son muy grandes, porque en otras entidades te negaron un crédito que requerías para suplir alguna necesidad. Y un común denominador entre quienes piden estos pequeños créditos, es que lo siguen haciendo durante muchos meses más. Entonces, al tener un buen comportamiento en tus pagos y recibir esos reportes positivos, esa experiencia crediticia fortalecerá tu puntaje y te permitirá acceder posteriormente a productos financieros de montos superiores, que de otra forma no hubieses podido consumir antes.

  1. Salir de un aprieto o usarlo en algo que anhelas

Es común que a veces pases por situaciones incómodas en donde necesites dinero y al instante. O también, a veces quieres calmar algún antojo y comprar ese nuevo celular, computador o televisor y te hacen falta algunos pesos que, en un banco, cuando pides un crédito de consumo, tardará un poco más y si estás reportado difícilmente te lo den. Por eso, préstamos como los de Lineru, te aseguran salir de ese aprieto o comprarte eso que tanto quieres en la menor cantidad de tiempo posible.

  1. 100% online, sin papeleos y al instante

Una de las cosas más desgastantes de un crédito tradicional es que tengas que ir hasta una sucursal, la cantidad de documentos que debes tener o la larga espera para ver si fue aprobado o no y el posterior desembolso, que puede tardar algunos días. Sin embargo, las plataformas como Lineru, te ofrecen el crédito que necesitas a través de una plataforma online, sin trámites, filas, codeudores, anticipos ni cargos ocultos y, lo mejor de todo, todo en menos de 15 minutos. Además, solo necesitas ser mayor de edad, vivir en Colombia, tener correo, celular y una cuenta bancaria, y si no la tienes, te ayudan a abrir una, cosas muy sencillas para poder solicitar un préstamo.

blog-repor-2

Conoce la historia de Emilce Carvajal y de cómo Lineru cambió su vida



Este tipo de préstamos a reportados tal vez no se destaquen por aprobarte altas sumas de dinero o tampoco por darte plazos de pago muy amplios. Pero hay algo muy poderoso que estos créditos pueden hacer por ti: darte una segunda oportunidad de mejorar tu puntaje y que puedas acceder a los préstamos que hasta hoy te han negado.

Si quieres conocer más sobre los préstamos a reportados, puedes leer: Préstamos a reportados

Por eso, no dejes pasar esta oportunidad y solicita YA tu préstamo con Lineru aquí.