Todo lo que necesitas saber sobre los préstamos online

02-11-2018

BLOG-1-NOV

Lineru, el mejor servicio de préstamos online

¿Estás buscando un préstamo por internet? no busques más, con Lineru puedes solicitar el dinero que necesitas sin salir de tu casa u oficina, todo en menos de 15 minutos. Nuestro sistema de préstamos online es ideal para todos los que buscan un servicio rápido, fácil, sin codeudores y evitando todo el papeleo innecesario. Da clic en “SOLICITA TU CRÉDITO AHORA” para conocer los beneficios que Lineru tiene para ti.

¿Qué son los préstamos online?

Los préstamos online son servicios de crédito que se solicitan a través de internet, esto les permite ofrecer múltiples ventajas sobre el sistema de crédito tradicional, como lo es un proceso mucho más ágil, sencillo y con la comodidad de evitar desplazarse a una oficina para hacer la solicitud.

Los préstamos por internet de Lineru son préstamos de carácter personal a los que puedes acceder cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Tener cédula de ciudadanía colombiana o de residencia.

  • Poseer una cuenta bancaria de uso personal.

  • Número celular y correo electrónico propios.

Así funciona un crédito en línea

¿Dónde puedo solicitar un préstamo online?

En internet hay múltiples plataformas que ofrecen la oportunidad de solicitar préstamos por internet, algunas ofrecen mayores o menores montos de crédito, así como diferentes tasas de interés y plazos; pero solo Lineru te ofrece la mejor experiencia en préstamos online en Colombia.

Lineru es la empresa líder en créditos por internet en Colombia, con más de 6 años de experiencia en el mercado de préstamos por internet y miles de créditos desembolsados. Lineru es un producto de la empresa Zinobe S.A.S. líder en el sector Fintech en Colombia y Latinoamérica.

Con Lineru podrás solicitar un préstamo online de forma inmediata desde los $150.000 hasta $1'000.000 pesos (si es tu primera solicitud, recuerda que el monto máximo que podrás solicitar es de $600.000 pesos) con un plazo máximo para cancelar de 30 días.

¿Lineru tiene préstamos online para reportados?

Una de las principales ventajas que ofrece Lineru en sus préstamos online es la posibilidad de aplicar aún estando reportado negativamente en centrales de riesgo (DataCrédito, Cifin, etc.). El estar reportado no es una razón para que nuestro sistema te evite realizar la solicitud de tu crédito. Tampoco debes preocuparte de no tener historial crediticio, los préstamos por internet son una gran oportunidad para entrar al mundo financiero dado que no requieren del envío de documentos o certificados para aplicar a ellos.

Te recomendamos visitar: LAS PREGUNTAS MÁS COMUNES SOBRE LOS PRÉSTAMOS ONLINE.

¿Cómo solicito mi préstamo?

Para aplicar a tu crédito, solo ingresa a www.lineru.com, ahí encontrarás nuestra calculadora de crédito en donde nos puedes indicar el monto que quieres solicitar y el tiempo en el que deseas cancelarlo. Si estás de acuerdo con los intereses y cargos adicionales que se te indican, puedes dar clic en “SOLICITA TU CRÉDITO” para comenzar tu solicitud.

Tu aplicación en Lineru no durará más 15 minutos y al terminarla se te notificará si tu crédito es aprobado o no, de ser aprobado y haber realizado la firma de contrato, el sistema cuenta con un plazo de 24 horas hábiles para realizarte el desembolso en la cuenta bancaria que nos especifiques.

Recuerda que en Lineru siempre estamos para darte la mejor experiencia durante la solicitud de tu crédito online, por ello ante cualquier duda puedes contactarnos al correo servicioalcliente@lineru.com, a nuestras líneas 3299833 - 4324851.