Cómo solicitar un crédito online desde Cali, Medellín o cualquier parte del país

01-02-2021

PRESTAMOS EN CALI

La capital del Valle del Cauca se caracteriza por la cultura alegre y servicial de sus habitantes que se evidencia también en sus ritmos como la salsa, el indescriptible sabor de la caña de azúcar y sus iconos arquitectónicos como el Cristo Rey y el cerro de las Tres Cruces, así como la colina de San Antonio. Es una ciudad ideal para conocer y disfrutar; y para ello, Lineru siempre está presente para que puedas solicitar tu préstamo en Cali.

¿Donde solicitar préstamos en Cali, Medellín o cualquier lugar de Colombia?

Con Lineru es posible realizar préstamos de bajo monto enmomentos de emergencia, sea para alguien que quiere conocer Cali y sus alrededores o alguien residente de la ciudad gracias a la alta cobertura que ofrece este tipo de servicio. Todos los municipios aledaños y del país cuentan con la posibilidad de aplicar, lo único que necesitas para poder acceder a un crédito, es internet y una cuenta bancaria a tu nombre.

La aprobación se lleva a cabo en aproximadamente quince minutos, te ofrecemos montos desde $150.000 hasta $1'000.000 y el préstamo es de libre inversión, así puedes usarlo en lo que más te guste, sean experiencias de gastronomía, aire libre, naturaleza, aventura, deporte, compras, entre otros.

Cifras de Lineru indican que Cali y Medellín pertenecen a las ciudades con mayor índice de préstamos regulado con niveles de pago eficientes, mientras que Bogotá es las ciudad que hacen mayor número de solicitudes.

Sin embargo, las principales ciudades del país, Cali, Medellín, Bucaramanga, Manizales, Popayan se convierten enuna promesa a nivel de inversión. La capital cuenta con una valorización de la propiedad raíz. En el 2017 fue de 6,30% superando a otras ciudades del territorio nacional.

Esta ciudad se caracteriza por ser la tercera más importante para el crecimiento económico, agrario e industrial del país. El departamento del Valle del Cauca ha logrado mantener un crecimiento de su economía, superior al promedio nacional con un 3% desde el 2014 mientras que la media a nivel nacional es de tan solo 2%.

Una de las cualidades a destacar en este lugar es la presencia de múltiples empresas en diversos sectores de la economía. Según datos de la Cámara de Comercio de Cali existen cerca de 90.000 empresas pequeñas registradas en la ciudad con alta proyección económica a nivel nacional.

¿Cómo usar tus préstamos en Cali?

El clima, el progreso económico de la ciudad y el civismo hacen que esta ciudad se apode globalmente como ´la sucursal del cielo´ gracias a que hacia el año 1984 el reconocido grupo Niche creó una canción para la feria llamada Cali Pachanguero en cuya letra se refiere a la ciudad como: “Barranquilla, puerta de oro, París la ciudad luz, Nueva York capital del mundo y del cielo Cali, la sucursal”.

Desde ese momento la canción es el himno de la reconocida Feria de Cali que se lleva a cabo a finales del mes de diciembre y cuenta una programación variada, cargada de música, baile y fiesta.

El Centro de Investigaciones de Mercados, CIM, hacia finales de 2016 realizó un estudio de percepción de quienes visitan la ciudad para la festividad. De acuerdo con la muestra que se llevó a cabo con 1161 personas, el Día del Pacífico es una de las actividades favoritas por los visitantes con un 88%, seguido de la calle de la Feria con 87%. En tercer lugar, se ubica la Feria Rural y Comunera y el evento de apertura: el Salsódromo; con un 84 % de aprobación.

De esta manera, la ciudad se convierte en un lugar infaltable por conocer y explorar. Visitar Cali como turista puede tener un costo que oscila entre los $25.000 y $75.000 diarios según las actividades a realizar y la temporada. Sin embargo, el dinero no es un obstáculo gracias a la posibilidad para solicitar un crédito en línea en caso de carecer de liquidez inmediata.

La diversidad de la ciudad permite hacer de la visita una experiencia única en diferentes niveles. A nivel ambiental, se pueden encontrar 25 especies de aves diferentes. Actualmente, Investigadores de Wildlife Conservancy Society - WCS y la Universidad del Valle, adelantan estudios para reafirmar tres nuevas especies de anfibios para la ciencia, dados a conocer en expediciones recientes en el Parque Nacional Natural Farallones de Cali.

En cuanto a turismo, Buga recientemente fue premiado como destino turístico accesible gracias a un proyecto amigable con personas en situación de discapacidad en la convocatoria realizada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

En cuanto a gastronomía, Cali no se queda atrás. Numerosos restaurantes de la ciudad han sido premiados en reconocidas competencias como La Barra, con restaurantes como Ringlete, de Martha Jaramillo, quien ganó en la categoría de Mejor Restaurante de Cocina Tradicional Colombiana; Mansión Del Río Cali, con el premio en la categoría Mejor Propuesta de Vino de Sur occidente y Pacífico.