Los mejores préstamos para viajar en Semana Santa.

Solicita tu préstamo para viajar en semana santa con Lineru

La Semana Santa es una temporada que conmemora la muerte y resurrección de Jesús y se celebra en una semana de marzo o en abril, dependiendo de cada año. Este 2018 se avecina del 25 al 31 de marzo. Semana Santa es el momento ideal para descansar y disfrutar de múltiples experiencias sin pensar en la liquidez financiera gracias a la solicitud rápida de créditos online, la mejor opción desde la comodidad de tu casa y con una aprobación en quince minutos.

El plan preferido por los colombianos durante esta temporada es viajar. Según cifras de la aplicación de búsqueda de vuelos Viájala, Bogotá, Medellín y Cali encabezaron la lista de ciudades con el mayor número de búsquedas durante el 2016, seguida de Cartagena; un destino demandado todo el año que presenta los picos más altos de temporada en donde se recibe a miles de turistas nacionales e internacionales.

Para lograr vivir las experiencias que ofrecen los viajes al máximo, es posible que de acuerdo a tu salario puedas financiar por cuotas tus obligaciones mensuales. En cuanto a destinos religiosos favoritos por descubrir, se encuentran Ipiales, Mompox, Zipaquirá y Popayán, ciudades con itinerarios específicos para conmemorar estas fechas.

Popayán es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad declarado por la UNESCO desde el 2009 y en estas fechas, la visita a los monumentos, la procesión del despedimento y la visita al Museo Arquidiocesano de Arte Religioso, se convierten en las actividades favoritas por los turistas. A estos planes se unen eventos alternos como la Exposición Nacional de Orquídeas y el Festival de Música Religiosa.

Ipiales es una de las siete maravillas de Colombia. Es una zona fronteriza con numerosos destinos y planes por descubrir, entre ellas “los doce platos y las tres ollas” que consiste en compartir recetas típicas de la región. El Santuario de Las Lajas es famoso por ser una construcción de principios del siglo XX que se ubica en el cañón del río Guáitara.

Por su parte, Zipaquirá cuenta con la reconocida Catedral de Sal, única en su tipo. 180 metros bajo tierra se encuentra un lugar alejado de lo cotidiano que invita a la reflexión, al autodescubrimiento y al encuentro con la parte espiritual.

Mompox es una ciudad colonial que resalta la importancia del pasado y relata historias mediante su arquitectura que permanece en el tiempo. La plaza de la Concepción y el cementerio municipal son algunos de los sitios recomendados para conocer.

Así que para disfrutar de grandes experiencias en familia es posible financiar los planes de manera grupal, de tal forma que las cuotas se reduzcan y haya mayor posibilidad de sacarle provecho al destino que elijas bien sea al interior o exterior del país.

Es importante tener en cuenta algunas recomendaciones previas al momento de viajar y una de ellas es no olvidar realizar una copia de tus documentos como licencias de conducción, pasaporte, visa si es necesaria y tiquetes de avión en caso de robo o pérdida del equipaje.

También es elemental llevar un outfit en el equipaje de mano en caso de que se presente algún imprevisto. De igual manera es recomendable revisar el tipo de clima al que vas a dirigirte y sus condiciones previas al viaje.

Es recomendable no tener todo el dinero en efectivo y en un mismo lugar, utilizar las cajas de seguridad si el lugar en donde te vas a hospedar las tiene y llevar dinero extra en casos de emergencia. Sino cuentas con ahorros, un crédito de libre inversión es ideal gracias a que permite mayor flexibilidad en el uso de dinero.

Para optimizar los gastos, el viajero puede realizar un panorama financiero evitando realizar compras de manera impulsiva e innecesaria y estar completamente seguro de qué regalos va a llevar a familiares y amigos ya que es muy común que durante esta práctica el presupuesto se altere.

En caso de viajar al exterior, ten presente la tasa de cambio, pues puede afectar las actividades planeadas durante la estadía. Por ello, los precios del euro, dólar o moneda local deben ser revisados a diario con el fin de no llevarse sorpresas al momento de ingresar.

Con estos consejos de destinos y recomendaciones al momento de viajar, Semana Santa se convierte en una temporada ideal para disfrutar en familia. Lineru, experta en créditos en línea permite préstamos personalizados para vivir experiencias aquí y ahora con una facilidad que permite obtener los mejores préstamos para esta Semana Santa

CRÉDITOS ONLINE
PARA LO QUE QUIERAS

Solicita tu cupo de crédito en solo 15 minutos y recibe el dinero en máximo un día hábil

Sin trámites, filas, codeudores,
anticipos y cargos ocultos