Conoce y solicita un crédito online por medio de nuestra plataforma virtual, aprobación en corto tiempo y deposito en 24 horas.
Nos encontramos en pleno siglo XXI, en donde cada vez es más frecuente realizar todas nuestras operaciones a través de un computador o desde un dispositivo con acceso a internet, ya sea desde la compra de productos hasta pagos de servicios. Al encontrar una forma de realizar estas transacciones por medio de un proceso mucho más rápido y sencillo y que este se realice sin necesidad de dirigirse a un punto específico, estamos seguros que hemos encontrado una mejor forma de hacer estos trámites, sin tener que comprometer la realización de otras actividades durante el día. Por esta razón y para no quedarnos atrás mientras la tecnología y las nuevas formas de comunicarnos cambian ofrecemos créditos online que te garantizan obtener tu dinero de forma ágil y segura sin la necesidad de hacer largas filas.
Con el objetivo de que como nuestro cliente tengas una mejor experiencia con nuestro servicio de préstamos, realizar una solicitud en línea, te permite ahorrar mucho tiempo no solo en desplazamientos y filas, también en la búsqueda de documentos y requisitos, ya que todo puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa u oficina. Lo único que necesitas es tener un computador con acceso a internet, debes diligenciar un formulario y enviar tu solicitud; no hay un proceso de préstamos tan rápido y sencillo como el nuestro.
Ahora bien, la mayoría conocemos el proceso “normal” de una solicitud de crédito y todos los requerimientos que esta necesita, desde largas filas hasta innumerables papeleos. Por este motivo y pensando en la efectividad, comodidad, seguridad y rapidez, Zinobe ha creado a Lineru un producto que ha sido diseñado y pensando en ti, en tu necesidad de acceder a servicios de créditos online y en estar conectado con este nuevo estilo de vida que llevas en la actualidad, en donde no hay “tiempo que perder”. Por esta razón al realizar tu solicitud de crédito no debes dirigirte a ninguna oficina, ni tampoco enviar ningún tipo de documento, simplemente debes ingresar a nuestra plataforma y cumplir con los requisitos indispensables que son:
Una vez en nuestra plataforma selecciona el valor a solicitar y la fecha de pago, diligencia el formulario verifica los valores que deberás cancelar y espera unos minutos, si tu solicitud es aprobada al cabo de un día hábil se te realizará el desembolso cuenta personal la cual suministraste en el formulario. Al obtener tu crédito debes tener en cuenta que se debe cancelar la totalidad de este en un periodo que no sobrepase los 30 días desde la fecha de solicitud, ya que este es el compromiso que adquieres con nosotros desde que decides utilizar nuestros servicios.
Para que puedas continuar contando con nuestros servicios es importante que demuestres que cuentas con una buena actividad de pagos, pues de esto depende de tu buen comportamiento sea reflejado en próximos prestamos.
Al tener una buena conducta de pagos con los créditos online, Lineru te otorga códigos de descuento de hasta del 50% para la cancelación de tu próximo préstamo por internet y así mismo por ese mismo buen comportamiento de pago, podrás solicitar aumentos del cupo que te fué aprobado inicialmente los cuales se realizan por el sistema de forma gradual.
Solicita tu cupo de crédito en solo 15 minutos y recibe el dinero en máximo un día hábil.
Sin trámites, filas, codeudores, anticipos y cargos ocultos.
Calcula tu crédito