Preguntas Frecuentes

Seguridad

Toda la información que se transmite entre tu computador y nuestros servidores viaja encriptada para evitar que un tercero intercepte la información, por lo que ninguna persona tendrá acceso directo a ella. Todos nuestros servidores tienen certificación PCI (mas información http://www.mcafeesecure.com/us/products/pciFeatures.jsp). Adicionalmente toda la información que uses en la aplicación va directamente a nuestros servidores de forma encriptada.

Mis pagos

Lineru es un producto nuevo, moderno y ágil. Por eso los pagos se hacen a través de nuestra web. Fácil, entras y pagas con tu tarjeta débito o si prefieres, también puedes consignarnos en una de nuestras cuentas bancarias. En caso de haber realizado una consignación bancaria, debes adjuntar el comprobante de consignación en la seccion “Mi Cuenta”, para notificar de la realización del mismo.

Lo que debo saber

Todos tenemos imprevistos. Todos podemos necesitar dinero rápido. Si tu necesidad no puede esperar y no estás para filas, papeleos, llamadas eternas entonces Lineru es perfecto para ti. Es muy importante que analices tu situación financiera antes de usar el préstamo.

Procedimiento de solicitud de crédito OFFLINE

  1. Descargar el formulario de la página web y permiso habeas data.

  2. Enviar formulario y permiso habeas data diligenciado y notariado a las oficinas de Zinobe para estudio de crédito.

  3. Ingreso de datos del solicitante al modelo de riesgo de Zinobe para su estudio (tiempo de respuesta de hasta 5 días hábiles)

  4. En caso de ser rechazado notificar, en caso de ser aprobado proceder a informar al cliente.

  5. Cliente debe enviar el contrato de crédito firmado y notariado a las oficinas de Zinobe junto con un certificado de la cuenta donde quiere que le sea girado el dinero.

  6. Al cliente se le enviara una liquidación de la operación a su correo electrónico, así como información de métodos de pago y datos de contacto de la empresa.

  7. El cliente debe llamar si desea solicitar códigos de pago de Baloto o Efecty y además no podrá realizar pagos vía PSE.

  8. Para hacer uso nuevamente de su cupo de crédito, el cliente debe hacer llegar a las oficinas de Zinobe una carta notariada solicitando el desembolso a la cuenta registrada en la empresa.

  9. Cualquier actualización de la información se debe hacer a través de una carta notariada que debe enviar a las oficinas de Zinobe (este proceso puede tomar hasta 5 días hábiles).

  10. En cualquier momento el cliente puede decidir hacer uso de la plataforma enviando un correo a servicioalcliente@zinobe.com (con lo cual se volverán a aplicar los cargos por tecnología).

        Descargar el Formulario
        Descargar Terminos y condiciones