Lineru, una opción perfecta de préstamos para reportados

15-09-2016

Sin duda todos hemos tenido en algún momento una tarjeta de crédito, préstamo o servicio financiero, con los que nos hemos ganado más de una situación complicada, pues pagar los intereses, la cuota de manejo y otras exigencias a veces resulta imposible. Por estas mismas circunstancias hemos corrido con tan mala suerte que para ese momento y durante un tiempo considerable no pudimos cancelar nuestras deudas y pasamos a ser parte de la larga lista de los reportados en las centrales de riesgo, quedado completamente maniatados.

Esta es una situación más común de lo que se cree, así que no te sientas mal si ya te ha pasado más de una vez. Pero lo que nosotros queremos contarte es que no necesariamente tú has quedado imposibilitado para pedir otro crédito, por lo menos con nosotros no. Nuestro servicio de préstamos para reportados se ha convertido en una maravillosa alternativa para tú que sin quererlo te atrasaste en tus pagos y quedaste fichado en esa larga lista y ahora has sido prácticamente vetado por un tiempo considerable para solicitar de nuevo un préstamo con cualquier entidad bancaria.

La realidad de todo este asunto es que aunque estés reportado, Lineru no te impide solicitar un servicio financiero con nosotros, pues somos conscientes que para tus deudas o responsabilidades el que estés en centrales de riesgo es irrelevante y tienes que responder como sea por cada una de ellas, sin excusas. Lo que buscamos ofreciéndote esta opción es que puedas hacer lo que necesites sin que tengan que decirte que no y lo mejor de todo, que lo puedas hacer virtualmente, desde el espacio que desees.

Para nosotros era muy importante poder brindarles a nuestros clientes una experiencia más que satisfactoria, por lo que decidimos que Lineru debería ser completamente online, pues internet nos ofrece ciertas ventajas que una infraestructura no. Por ejemplo cuando realizas una solicitud de préstamos para reportados no te toma más de 20 minutos hacer todo el procedimiento que te corresponde, que es el de darnos tu información por medio de un formulario para que podamos ponernos en comunicación más adelante.

Luego nuestro sistema te informa de inmediato si tu solicitud fue aprobada o no. Aquí es importante que podamos aclarar que las condiciones por las cuales no se aprueba un crédito o préstamo tienen que ver única y estrictamente con factores administrativos, por lo que como mencionamos anteriormente, si estás reportado o no, no será un motivo para descalificarte de nuestro servicio. Además en caso de que la respuesta no sea favorable, puedes seguir intentándolo una vez haya pasado el tiempo informado en nuestra plataforma.

Al ser una plataforma digital, no tienes que hacer filas que a veces parecen eternas y tampoco debes entregarnos una gran cantidad de documentos, solo debes seguir los pasos que se encuentran en el instructivo y tener en cuenta las condiciones del préstamo, sobre todo si es la primera vez que lo solicitas, todo ello para que estés siempre bien informado. Además, antes de solicitar tu préstamo, puedes calcular el valor total de lo que deberás pagar una vez sea aprobado, para que decidas si es conveniente para ti o no. Esto lo puedes hacer mediante nuestra calculadora, herramienta disponible en el inicio o en la parte lateral derecha de tu pantalla en caso de que estés leyendo alguno de nuestros contenidos.

Uno de los principales inconvenientes que tiene una persona que se encuentra reportada en las centrales de riesgos, es que queda con un prejuicio completamente absurdo de ser “mala paga” y nosotros estamos decididos a cambiar esta perspectiva. Para nuestra compañía es claro que las personas que aparecen en esta “lista negra” no están ahí por gusto, sino porque en algún momento presentaron dificultades para pagar una deuda que seguramente ya quedó cancelada, pero que como parte de la pedagogía que quieren instaurar las entidades financieras, se deja castigada a la persona por un periodo de tiempo que se define de acuerdo al espacio que tomó para pagarla. Por ello, nuestros préstamos para reportados son la solución más acertada, mientras se cumple este tiempo de castigo.

Para acceder a este o cualquier otro de nuestros servicios, solo debes ingresar a nuestra página web y revisar cuál es el que más te interesa. En las secciones de nuestro menú así como en el inicio o home, puedes encontrar diferentes tipos de información que pueden ser lo que estás buscando o que te pueden brindar una idea de lo que puedes solicitar con nosotros. Nuestra plataforma, al ser amigable, puede ser visualizada también desde tu dispositivo móvil y la navegación es realmente sencilla. Los reportes crediticios para nosotros no tienen mayor importancia y aunque para otras entidades esta pueda ser su carta de presentación o la hoja de vida en términos financieros, para nosotros cuenta más tu compromiso previo con nuestro servicio.

Conoce el testimonio de Emilce Carvajal

Si usted se encuentra en esta horrible lista negra y necesita de dinero urgentemente, te invitamos para que solicites nuestros préstamos para reportados, sin tener que moverte del lugar en el que te encuentras. Hazlo ya mismo y comprueba por tu propia experiencia que pedir un servicio con nosotros es bastante rápido y sencillo, sin filas, papeleos, recomendaciones, extractos, ni otros documentos que solo te hacen perder el dinero en fotocopias. Lineru llegó para cambiar la forma de solicitar préstamos de dinero, ¡no lo pienses más!