PRÉSTAMOS EN LÍNEA EN COLOMBIA

06-09-2018

PRÉSTAMOS EN LÍNEA EN COLOMBIA

Solicita tu préstamo en línea desde cualquier parte de Colombia.

Por medio de internet, son muchas las facilidades que en los últimos años se han generado para acceder a cualquier tipo de servicio, desde ordenar tu almuerzo, hasta planear tus vacaciones de diciembre. Todas estas facilidades se han dado gracias a la fácil conectividad y accesibilidad de la Internet; lo cual a su vez ha permitido a las empresas ofrecer servicios más especializados a sus clientes, como lo es el caso de los préstamos en línea. Un servicio ideal para aquellas personas con la necesidad de recibir un préstamo de forma rápida, fácil, y sin necesidad de dirigirse a un establecimiento bancario.

Este tipo de servicios ofrecen grandes ventajas frente a los procesos de crédito tradicionales, y permiten que personas que normalmente tienen problemas o restricciones para aplicar a un crédito de la forma habitual, puedan solicitar un monto de dinero para cubrir sus necesidades.

Préstamos en línea sin buró.

no de los principales inconvenientes que puedes tener al momento de solicitar un préstamo en cualquier entidad bancaria es que te restrinja la posibilidad de solicitar un préstamo si no cuentas con un historial financiero o crediticio extenso, también conocido como buró.

Muchas entidades se basan en el buró para saber a quién le pueden prestar y a quién no, dado que una persona con más historial financiero es mucho más confiable y segura para pagar que una que no lo posee.

Pero con Lineru no debes preocuparte de no tener buró para solicitar tu préstamo en línea; nuestro sistema te permite realizar una solicitud así nunca antes hayas tenido algún compromiso financiero con alguna otra entidad.

Préstamos en línea a reportados.

El estar reportado en alguna central de riesgo es uno de los principales impedimentos en muchas entidades bancarias para solicitar un préstamo, debido a que el estar reportado equivale a una notificación de incumplimiento en préstamos anteriores, así como el de un alto riesgo de no pagar en préstamos futuros; pero aquí en Lineru sabemos que no siempre es tu culpa estar reportado; razones de salud, desempleo o cualquier otro tipo de calamidad pueden hacerte caer en estos inconvenientes.

Teniendo en cuenta que el estar reportado no siempre es una cuestión voluntaria, te damos la oportunidad de que apliques con nosotros a préstamos en línea sin importar si te encuentras reportado en alguna central de riesgo o tienes alguna penalización por haber estado en mora.

¿Cómo solicitar un préstamo en línea?

Con Lineru solicitar un préstamo en línea al instante es muy fácil. Nuestros créditos van desde los $150.000 hasta los $1'000.000; pero recuerda que si es la primera vez que aplicas con nosotros, el monto máximo que puedes solicitar es de $600.000 (este valor está sujeto a un análisis por parte de nuestro sistema), y recuerda que el plazo máximo que cuentas con Lineru para cancelar tu crédito es de 30 días.

¿Qué me piden para solicitar un préstamo en línea?

Para aplicar con Lineru debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad. Si eres extranjero debes contar con cédula de extranjería.
  • Estar residiendo en Colombia.
  • Poseer una cuenta bancaria a tu nombre, puede ser de ahorro o corriente.
    • Nota: Cuentas como Daviplata, Ahorro a la mano o similares, no son válidas para aplicar.
  • Número celular propio.
  • Correo electrónico personal de contacto.

Si cuentas con estos requisitos y tienes claro el monto y el plazo que quieres para tu crédito; te invitamos a ingresar a nuestra web www.lineru.com ahí podrás iniciar la solicitud de tu crédito a través del botón “Solicita tu crédito”. Te registras, completas tu solicitud y en tan solo 15 minutos obtendrás una respuesta acerca de tu préstamo.