Créditos para compras por Internet

Lineru ofrece créditos que puedes usar en tus compras por Internet

Préstamos por Internet para comprar lo que necesites.


Black Friday, Cyber Monday, Hot Sale y Amazon Prime Day, son anglicismos que comparten la misma categoría: son ofertas al momento de comprar por Internet. Esta es una actividad que ha modificado paulatinamente la manera tradicional de adquisición en los consumidores.

Actualmente, todos los productos se pueden adquirir mediante este canal, a medida que las diferentes plataformas se adaptan a los estilos de vida. Algunos emprendimientos colombianos tales como Merqueo facilitan productos de primera necesidad, por ejemplo, Rappi realiza domicilios, Mercado Libre compras de ropa y tecnología y Lineru realiza préstamos en línea.

Durante el 2017, se calculó un récord en ventas de 5.000 millones de dólares en 24 horas en Estados Unidos, esto representó un incremento de 16,9% en dólares gastados en línea en comparación de la festividad en el 2016, según estadísticas de Adobe Digital Insights, entidad que sigue el 80% del gasto en línea en los 100 principales sitios web minoristas en Norteamérica.

Colombia no se queda atrás, puesto que las cifras de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) indican que el país ha aumentado el uso de esta modalidad de compras por Internet gracias a que más de 87 millones de transacciones se realizaron y se evaluaron en $51,2 billones de pesos durante el 2017.

A su vez, el Cyber Lunes fue famoso en diferentes regiones del país, Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla encabezaron en listado de compras este 2018 con 1.2 millones de visitas al sitio representadas en 90,36 % más que cyberlunes del año anterior. Esto indica que los colombianos están migrando a este tipo de compras en categorías como tecnología con 18%, moda con 16%, viajes con 15%, celulares y tablets con 13%, hogar con 8% entre otras.

¿Es seguro comprar por Internet?


Este tipo de compras cuentan con múltiples beneficios. Sin embargo, la llegada de los productos solicitados puede tardar y se convierte en una desventaja para esta alternativa. Para ello, existen soluciones como los créditos en línea de libre inversión que ofrece Lineru; que al rango de quince minutos da respuesta a tu solicitud del préstamo para agilizar y facilitar las decisiones de compra de los usuarios.

Adicionalmente, Amazon, un gigante de las ventas por Internet reconocido a nivel global y que tiene su sede principal en Estados Unidos, anunció recientemente su llegada al territorio nacional durante el mes de julio, con la venta de gadgets, productos de cocina o decoración. También proyecta en metas de corto plazo contar con innovación y oferta de servicios.

Estas cifras revelan la confianza y seguridad en este tipo de transacciones. Sin embargo, es importante aclarar que en las compras por Internet se dan riesgos al igual que las presenciales por múltiples circunstancias. Una de ellas es que el tiempo de entrega y la calidad del producto no sean los esperados y existan inconvenientes relacionados al tipo de pago.

En este punto, las compras por Internet se pueden convertir en un dolor de cabeza dado que existen falencias a nivel de seguridad. Por ello, al comprar en línea es importante en primera medida contar con un buen antivirus, también es recomendable visitar páginas de confianza, hacer uso de la intuición respecto ofertas provenientes de otros países y cambiar de manera constante la contraseña.

Adicionalmente, para marcas pioneras en el negocio del e-commerce es importante elegir portales de nombre que permitan avanzar con éxito en el proceso de compra. Es el caso de MercadoPago de Mercado Libre es posible hacer la devolución del 100% de la compra en caso de no recibir el producto adquirido con las condiciones pactadas.

Asimismo, es importante que al comprar en Internet se visualicen las opiniones de otros consumidores que han adquirido los servicios de manera previa para tomar una mejor decisión. En Internet es posible encontrar comentarios y calificaciones para facilitar la decisión de qué comprar, con quién hacerlo y bajo qué condiciones. Incluso se puede decidir si se compra a tiendas físicas, a usuarios o directamente a marcas que abren vitrinas comerciales dentro de una plataforma de comercio electrónico.

Por último, Loencontraste.com es una alternativa que se acoge a este tipo de modalidad de compra con promociones del 60% en diferentes sectores, válida en el transcurso de esta semana. Sin importar la naturaleza del negocio, es posible hacer una solicitud de préstamo con Lineru y realizar las compras directamente desde los portales.

CRÉDITOS ONLINE
PARA LO QUE QUIERAS

Solicita tu cupo de crédito en solo 15 minutos y recibe el dinero en máximo un día hábil

Sin trámites, filas, codeudores,
anticipos y cargos ocultos