¿QUÉ TASAS Y CARGOS SE COBRAN?

En Lineru somos transparentes con nuestros créditos, por eso te contamos todos los costos asociados:

  • Seguro: Hace referencia a un pago de póliza de aseguramiento sobre el valor de utilización del cupo de crédito en caso de muerte o incapacidad del titular. Recuerda que si cuentas con un seguro que cubra este tipo de obligaciones, lo puedes utilizar con nosotros, solo debes enviar las información y certificados necesarios (en este caso no te cobraremos este cargo).
  • Administración: Este costo te garantiza la disponibilidad de tu cupo de crédito asignado. Llo deberás cancelar solo una vez cada 30 días mientras tengas uno o más créditos activos, en caso contrario no te lo cobraremos.
  • Cargos tecnológicos: Estos son cargos asociados al uso de la plataforma, relacionados con el manejo de tus créditos y beneficios que podrás obtener dentro de nuestro sistema. Tendrás acceso a una cuenta desde la cual podrás hacer seguimiento al estado de: tus créditos, historial crediticio con Lineru, membresía y promociones activas.*A través del proceso de solicitud de tu crédito Off-line no tendrás que pagar este cargo de tecnología.
  • Interés: Es el índice utilizado para medir el costo de tu crédito. La tasa de interés cobrada por Lineru en todos tus créditos es del 25% E.A. (Efectivo Anual)

Aquí estamos
para ayudarte

Chatea con nosotros a través de Facebook Messenger.

Chatea con nosotros
a través de
Facebook Messenger

Lunes a viernes 8:00 am - 5:00 pm

Llamanos en bogota para poder obtener un prestamo de dinero rapido.

LLÁMANOS EN BOGOTÁ
AL TELÉFONO
(1) 329 9833

Lunes a viernes 8:00 am - 5:00 pm