¿QUÉ TASAS Y CARGOS SE COBRAN?

En Lineru somos transparentes con nuestros créditos, por eso te contamos todos los costos asociados:

  • Seguro: Hace referencia a un pago de póliza de aseguramiento sobre el valor de utilización del cupo de crédito en caso de muerte o incapacidad del titular. Recuerda que si cuentas con un seguro que cubra este tipo de obligaciones, lo puedes utilizar con nosotros, solo debes enviar las información y certificados necesarios (en este caso no te cobraremos este cargo).
  • Administración: Este costo te garantiza la disponibilidad de tu cupo de crédito asignado. Lo deberás cancelar solo una vez cada 30 días mientras tengas uno o más créditos activos, en caso contrario no te lo cobraremos.
  • Cargos tecnológicos: Estos son cargos asociados a los servicios adicionales al que te prestamos relacionados con los canales suplementarios para el manejo de tus créditos que conllevan muchas ventajas en agilidad, tiempos de atención y horarios de atención sobre los canales que normalmente se ponen a tu disposición para el manejo de tus obligaciones (correo electrónico, asistencia física, chat, teléfono) con nuestra plataforma tecnológica podrás obtener una cuenta para tu uso personal “mi cuenta” la cual podrás utilizar las 24 horas del día los 7 días de la semana brindándote oportunidades exclusivas para el manejo de tu historial crediticio con Lineru.

    Adicionalmente tendrás accesos a otros servicios, tales como cupones de descuento en compras en establecimientos aliados, acceder a los planes de recarga de teléfonos celulares y pagos de facturas públicas en condiciones preferencias, obtención de descuentos por tu buen comportamiento como cliente de Lineru y obtención de premios por referirnos clientes.

    Debes tener en cuenta que estos beneficios adicionales al credito y su manejo por los canales tradicionales son accesibles por quienes adquieren los servicios de tecnología que Lineru pone a su disposición. A través del proceso de solicitud de tu crédito Off-line no tendrás que pagar este cargo de tecnología.
  • Interés: Es el índice utilizado para medir el costo de tu crédito. La tasa de interés cobrada por Lineru en todos tus créditos es del 25% E.A. (Efectivo Anual)
  • Canales tradicionales para el manejo de tus créditos con Lineru: Estos son los servicios y canales que Lineru pone a tu disposición para realizar solicitudes de desembolsos, conocer el estado de tus obligaciones, recibir comunicaciones y demás información de tus créditos vigentes.

    Estos canales tradicionales son totalmente gratuitos y a ellos pueden acceder todos nuestros clientes, ya sea que opten por adquirir nuestros servicios de tecnología, o decidan realizar el manejo físico de sus créditos.

    Estos canales incluyen:

    • Correo electrónico a través del cual se envía toda la información referente a los créditos vigentes con Lineru.
    • Accesos al chat Lineru
    • Línea telefónica de atención telefónica.
    • Atención personalizada en las oficinas de la entidad.
    Estos canales de atención están puestos a tu disposición en los horarios de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.

Aquí estamos
para ayudarte

Chatea con nosotros a través de Facebook Messenger.

Chatea con nosotros
a través de
Facebook Messenger

Lunes a viernes 8:00 am - 5:00 pm

Llamanos en bogota para poder obtener un prestamo de dinero rapido.

LLÁMANOS EN BOGOTÁ
AL TELÉFONO
(1) 329 9833

Lunes a viernes 8:00 am - 5:00 pm