Préstamos rápidos y seguros para pensionados en Lineru

15-08-2018

PRÉSTAMOS A PENSIONADOS

Solicita un préstamo para pensionados en Colombia con Lineru.

Es común encontrar diferentes casos en los que el estar pensionado o jubilado pueda llegar a excluirte de algún crédito que estas necesitando; ya sea para solucionar una emergencia o algún inconveniente de último momento que puede llegar a generarte más de un dolor de cabeza. Buscando solucionar esta necesidad en una amplia parte de la sociedad, múltiples entidades han generado productos de préstamos a pensionados que buscan apoyarte en tu búsqueda de un servicio financiero.

¿Dónde puedo solicitar un préstamo si soy pensionado?

Es normal encontrar múltiples productos destinados a apoyar a pensionados, principalmente en la banca tradicional, así como en cooperativas, fondos de pensiones o similares, en donde se maneja un sistema de crédito que busca poder darle más facilidades a los jubilados de acceder a estos medios de financiación; desde montos más cómodos, plazos de pago o beneficios dependiendo de su perfil de riesgo.

Pero no todas las facilidades de créditos para jubilados se encuentran en la banca tradicional. Actualmente ha estado creciendo en toda Colombia el acceso a las plataformas Fintech, compañías o plataformas que permiten a través de Internet o demás herramientas tecnológicas darles a sus usuarios el acceso a cientos de medios financieros, sin la necesidad de ir hasta un espacio físico determinado, y menos en un horario específico.

Gracias a las Fintech, ahora los pensionados pueden encontrar múltiples opciones para solicitar un préstamo y todo desde la comodidad de su casa, de forma fácil y rápida. Todas estas ventajas son las que te ofrece Lineru, la plataforma líder en el sector de créditos online en Colombia.

Lineru es una plataforma completamente por Internet que ofrece el servicio de cupos de crédito, por valores que van de entre los 150.000 , hasta un máximo de 1'000.000 de pesos, y para cancelar el valor de tu préstamo cuentas con un período que va de los 4 días hasta máximo 30 días, después de realizado el desembolso. No importa si eres pensionado, estás jubilado o incluso si te encuentras reportado en alguna central de riesgo, en Lineru te damos la posibilidad de aplicar sin ningún problema y nuestro sistema 100% estadístico te dará una respuesta en un plazo no mayor a 15 minutos.

Conoce la historia de Antonio Carpintero

¿Qué necesito para poder solicitar un préstamo a jubilados?

Para aplicar con Lineru, debes contar con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad y tener cédula (si eres extranjero, recuerda contar con tu cédula de extranjería).

  • Estar residiendo actualmente en Colombia.

  • Debes poseer una cuenta bancaria de ahorros o corriente debidamente registrada a tu nombre.

  • Tener un número celular de uso personal.

  • Contar con una cuenta de correo electrónico propia.

Nota: recuerda que por cuestiones de ley, la cuenta bancaria donde recibes tu pensión no es válida para aplicar con nosotros, dado que no recibe depósitos diferentes al de la pensión.

Si cumples estos requisitos, no dudes en dar clic en “Solicita tu crédito”, esto te llevará a nuestra página www.lineru.com, donde encontrarás nuestra calculadora de crédito, ahí podrás establecer el monto que quieres solicitar y el plazo en días al que quieres cancelar tu crédito; adicionalmente al lado derecho encontrarás los cargos e intereses que se cobran con tu crédito. Si estás de acuerdo con los valores mostrados y quieres aplicar por tu, da clic en “Solicita tu crédito” y podrás completar el formulario para solicitarlo.

En Lineru queremos que tengas toda la confianza al solicitar un préstamo, por ello contamos con todas la medidas de seguridad y políticas de manejo de información para poder ofrecerte la mayor protección de los datos que ingresas en nuestro sistema; todo con el fin de que corras el menor riesgo al solicitar tu crédito para pensionados.