Lineru, el mejor crédito para tus regalos de Navidad

23-12-2021

¿Aún no has comprado tus regalos de Navidad? Tranquilo, si lo que necesitas es dinero, en Lineru te ofrecemos créditos desde $150.000 hasta $1.100.000 para que los compres.

LINERU-NAVIDAD

Se acerca Navidad y ya empieza a sentirse ese ambiente de fiesta, compañía y, sobre todo, ¡regalos! Y cada 24, tal vez, te llegan esos recuerdos de cuando eras pequeño y esperabas con anhelo este día para abrir cada regalo que te dejaban bajo el arbolito, mirando el reloj cada minuto y queriendo adelantar el tiempo hasta que fueran las doce para abrirlos y alegrarte por la recibir eso que habías deseado durante todo el año.

Hoy en día sigues recibiendo regalos, pero ahora también eres de los que da y llenas de alegría a otros, devolviendo a otros esas sonrisas que recibiste en el pasado. Sin embargo, sabemos que estos tiempos no son fáciles y comprar regalos para todos los que amas puede llegar a ser una tarea compleja. Por eso, en Lineru estamos comprometidos con ayudarte a que les des a otros la mejor Navidad de sus vidas y porque no, que también te puedas dar la tuya.

Y nada mejor que un préstamo de dinero online y al instante, sin trámites, filas, codeudores, anticipos ni cargos ocultos, desde $150.000 hasta $1.100.000, en tan solo 15 minutos y recibiéndolo en un día hábil. Porque seguro quieres tenerlo y hacer todas esas compras antes del 24 para sorprender a tu familia y amigos.

Además, no debes preocuparte por tener un historial financiero para solicitar tu crédito, en Lineru no te pediremos tener historia crediticia ni tampoco que no tengas ningún reporte en centrales de riesgo. Nuestro servicio está hecho para que puedas empezar a construir tu vida crediticia con nosotros y aproveches épocas como esta.

Solo tienes que:

  • Calcular tu crédito sin ningún compromiso. Tú nos dicen cuánto dinero necesitas y cuándo podrías pagarlo.
  • Registrarte y pedirlo si estás de acuerdo con los números.
  • Firmar tu contrato si tu solicitud fue aprobada. No te tomará más de 2 minutos.
  • ¡Y listo! Una vez firmes pondremos el dinero en tu cuenta.

Si quieres conocer todo lo que debes tener en cuenta antes de solicitar tu préstamo, también puedes leer: 5 cosas a tener en cuenta para solicitar un préstamo al instante.

navidad-3

Pero también queremos que aproveches muy bien tu crédito y tenemos 5 tips para que los pongas en práctica:

1. Establece un presupuesto.

Antes de cualquier cosa, es importante que te sientes a pensar en cuánto dinero quieres destinar para cada regalo. De esta manera, sabrás qué puedes comprar y qué no, y también en qué aspectos podrías ahorrar un poco.

2. Evita las horas pico y los últimos días.

Si bien es probable que los días más cercanos a navidad estés más libre, sería mejor que trataras de comprar los regalos antes y en un horario poco concurrido para evitarte momentos de estrés porque los centros comerciales estarán a reventar. También puedes aprovechar internet y hacer tus compras online, sin tener que salir y haciéndolo en cualquier momento del día.

3. No gastes más de lo debido.

Por muy buenas que sean tus intenciones con los demás, es importante que cuides tu bolsillo y no realices gastos excesivos. Piensa en las consecuencias que este exceso puede traer comenzado el próximo año. A pesar de lo que muchas personas piensan, un buen regalo no tiene por qué ser caro, ya que no es una prueba del dinero que tenemos. Al fin y al cabo, lo que cuenta es la intención.

navidad-3

4. Pide consejos

Si no tienes alguna idea de qué regalarles a las personas que tienes en mente, no dudes en preguntarles qué regalo les gustaría que les trajera Papá Noel, si son niños especialmente.

5. Para que no se te pase nada ni nadie, haz una lista

Tener por escrito la cantidad de regalos que debes comprar puede ser una muy buena manera de no olvidarte de ninguno. También sería excelente que pienses, previamente, qué podrías regalarle a cada uno.

¡Ya lo sabes! Pide tu crédito con nosotros aquí, recíbelo de inmediato y no dejes pasar esta oportunidad única de hacer felices a otros en esta Navidad.

Si quieres consejos para no gastar dinero de más en esta Navidad, también puedes leer: Novena navideña: 9 tips para una Navidad sin problemas de dinero.