Mejoramos para ti, por tareas de mantenimiento el día Viernes 28 de Agosto desde las 11:00pm hasta las 4:00am del 29 de Agosto los servicios de Lineru no estarán disponibles. Gracias por tu comprensión.

¿QUIÉNES SOMOS?

Zinobe es una empresa colombiana que hace uso de tecnología para ofrecer soluciones de crédito y pagos de una manera innovadora. Hemos desarrollado una moderna plataforma que utiliza avanzadas técnicas de análisis de datos para proporcionar un servicio rápido y conveniente para nuestros clientes a través de decisiones totalmente automatizadas.

Entre nuestro portafolio de productos se encuentra:

  • El primer servicio de préstamos de consumo
    totalmente online en Colombia.

    Con Lineru los usuarios deciden cuánto dinero necesitan y el periodo de tiempo para pagar. Las principales características de este producto son su flexibilidad, rapidez y la ausencia de trámites físicos. Son créditos únicos ya que son diseñados a la medida de las necesidades del cliente y 100% en Internet.
  • Es la nueva alternativa de pagos en Internet. Sin complicados requisitos ni largos procesos de adquisición. El usuario solo debe escoger uno de los productos ofrecidos por nuestras marcas aliadas y esperar a que llegue a su casa. La cancelación del producto se puede realizar a través de uno o varios pagos mediante cualquier canal ofrecido por Zinobe.

Calculadora


¿Cuánto dinero quieres?

¿Cuándo lo pagarás?


Revisa tu Préstamo

Préstamo $0
Administración $0
Seguro $0
Interés $0
Tecnología $0
Iva $0
Total a pagar $0