¡Hasta $500.000 en tu cuenta en máximo un día hábil!

Tu aplicación es gratis, sin papeleo y desde tu casa

¿QUIÉNES SOMOS?

Zinobe es una empresa colombiana que hace uso de tecnología para ofrecer soluciones de crédito y pagos de una manera innovadora. Hemos desarrollado una moderna plataforma que utiliza avanzadas técnicas de análisis de datos para proporcionar un servicio rápido y conveniente para nuestros clientes a través de decisiones totalmente automatizadas.

Entre nuestro portafolio de productos se encuentra:

  • El primer servicio de préstamos de consumo totalmente online en Colombia. Con Lineru los usuarios deciden cuánto dinero necesitan y el periodo de tiempo para pagar. Las principales características de este producto son su flexibilidad, rapidez y la ausencia de trámites físicos. Son créditos únicos ya que son diseñados a la medida de las necesidades del cliente y 100% en Internet.
  • (Próximamente) Es la nueva alternativa de pagos en Internet. Sin complicados requisitos ni largos procesos de adquisición. El usuario solo debe escoger uno de los productos ofrecidos por nuestras marcas aliadas y esperar a que llegue a su casa. La cancelación del producto se puede realizar a través de uno o varios pagos mediante cualquier canal ofrecido por Zinobe.

Calculadora

¿Cuánto dinero quieres?

¿Cuándo lo pagarás?

Revisa tu Préstamo

Préstamo $0
Administración $0
Seguro $0
Interés $0
Tecnología $0
Iva $0
Total a pagar $0
Lineru en los medios
Lineru En Dinero Lineru en La República Lineru en RCN
Afiliados
Cámara de comercio electrónico pagosonline, el pago seguro en internet liberty,seguros Springboard