LINERU

Te presta fácil y rápido
desde $150.000 a $900.000

un crédito rotativo que tendrás
disponible durante 6 meses


El plazo mínimo y máximo de pago para no recibir notificaciones de reporte negativo a centrales de riesgo es entre 61 y 120 días desde la fecha de solicitud del crédito

Máximo Costo Anual Equivalente 31.2%

El siguiente es un ejemplo representativo (no damos créditos por un año, el costo representativo anual no es lo mismo que la tasa de efectiva anual)


Total solicitado: $700,000 a pagar en 6 meses

Intereses: $56,218 (tasa de interés 25% E.A fija)

Total Cargos: $33,500 (El costo puede ser menor porque algunos cargos pueden no aplicar)

Total a pagar: $789,718*


*Este costo no incluye IVA

En caso de no pagar a tiempo se aplicara un interés de mora del 25%E.A.

No cobramos intereses más alla del día 90 de mora

El valor del uso de la plataforma es completamente opcional, el valor es de $900 pesos diarios y no se cobra más allá del día 60 de mora. Puedes aprender como funciona en el siguiente enlace: https://www.lineru.com/preguntas-frecuentes#pasosoff1

Métodos de cobranza


En la fecha acordada para el pago del crédito se enviará un mensaje de texto al celular y un correo electrónico recordando el compromiso adquirido.

En caso de no recibir la confirmación del pago en nuestro departamento de cobranza contactaremos al cliente para intentar llegar a un acuerdo de cancelación para la deuda. Después de 120 días posteriores a la fecha límite de pago y no haber llegar a un acuerdo, su caso será remitido a una empresa de cobranza externa.

Afectación historial crediticio


Acorde a ley Habeas Data Zinobe S.A.S reporta el comportamiento crediticio, ya sea bueno o malo, de sus clientes a las centrales de riesgo Cifin y Datacrédito (Experian)

Repercusiones: En caso de no realizar el pago en la fecha establecida, se cobrarán intereses de mora con intereses del 25% E.A. Adicionalmente continuará realizándose el cobro del cargo tecnológico equivalente a $800 diarios hasta que el crédito sea cancelado en totalidad.

Intereses y Cargos


Intereses: El interés que se cobrara será del 25% E.A y solo aplicara por los días en los cuales este activo el crédito

De acuerdo con el cambio de metodología implementada para el efecto, las autoridades nacionales certifican la tasa máxima que puede ser cobrada por las obligaciones crediticias mensualmente. Para el mes de octubre de 2019 te informamos que la tasa es 28,65% E.A. (efectiva anual).

Administración: Este cargo solo será cobrado una vez cada 30 días y únicamente en caso de que el cliente adquiera al menos un crédito dentro de nuestra plataforma

Seguro: Hace referencia a un pago de póliza de aseguramiento sobre el valor de utilización del cupo de crédito en caso de muerte o incapacidad de la persona tomadora del crédito. Nosotros te ofrecemos las pólizas de seguro que hemos adquirido en entidades financieras con las cuales tenemos alianzas, Sin embargo podrás presentar pólizas tomadas de manera individual en otras entidades legalmente constituidas cuyo beneficiario deberá aparecer a nombre de Zinobe.

Tecnología: Si el cliente está haciendo uso activo de algún servicio dentro de nuestra plataforma se cobrara un cargo de 1,000 pesos (sin importar cuantos servicios este usando simultáneamente)

IVA: Impuesto al valor generado que equivale al 16% sobre el total de cargos.

Es importante tener en cuenta que en caso de pago tardío, se aplicara un interés de mora del 25% E.A por y se seguirá aplicando el cargo por tecnología por cada día que se demore el pago del crédito

Políticas de renovación


Los clientes con una aplicación exitosa en nuestra plataforma recibirán un cupo de crédito acorde con su perfil de riesgo. Este cupo puede aumentar o disminuir de acuerdo al comportamiento del usuario. Este cupo será aprobado por un periodo de 6 meses y el usuario podrá hacer uso de el como mejor lo disponga siempre y cuando no entre en mora. Una vez finalizado este periodo el usuario debe solicitar una renovación a través de la plataforma para que el cupo se prolongue por 6 meses más.

Requisitos para obterner un crédito

Ser mayor de edad

Tener una cuenta

Ser Colombiano

Tener email personal

Numero de Celular

 

Conoce a
nuestros clientes

LO QUE DEBO SABER

Lineru es una plataforma online, solo debes ingresar a www.lineru.com, escoger el monto que necesitas (de $140.000 a $750.000, escoger cuando lo pagaras y completar un formulario. Despues solo debes esperar 15 minutos, si tu solicitud es aprobada recibirás tu crédito en un día hábil.