Prestamos Urgentes

Nunca sabemos el momento en el que vamos a requerir dinero con extrema urgencia, que por lo general suele suceder en los momentos más inapropiados. Por ello cuando nos surge esta necesidad nos vemos en la labor de solicitar o buscar préstamos urgentes, ya que ninguno está exento de que se le pueda presentar una necesidad económica en cualquier momento. Por este motivo LINERU cuenta con este servicio para que usted pueda usarlo cuando lo necesite sin que tenga que divagar de un lugar a otro en busca de ese dinero tan indispensable para usted en este momento.

Cuando tenemos la necesidad de conseguir dinero de manera seguro pero urgente, es porque se nos presenta un inconveniente en una ocasión inesperada, por lo que es necesario conseguir ese “dinero” de manera urgente para poder solucionar nuestro problema. Sabemos que en la mayoría de los casos recurrimos a buscar un préstamo en nuestros familiares o amigos para poder cubrir un gasto inesperado, tal como podría ser una obra o daño en nuestro hogar, un daño en nuestro vehículo o un viaje de último momento. Pero la realidad es que en la mayoría de los casos estos tampoco cuentan con la solvencia económica para “hacernos el favor”. 

Si nos dirigimos a solicitar un crédito por medio de las entidades bancarias tradicionales, sabemos que piden una mayor cantidad de requisitos y condiciones mucho más exigentes para cada uno de los solicitantes, sin mencionar que la cantidad de dinero que puede solicitar no puede ser inferior a la que ellos tiene como punto limite, lo que no le deja muchas alternativas en realidad, pues termina endeudándose más de lo necesario. Esto también nos llevaría a determinar que el tiempo de respuesta de una solicitud sea mucho mayor y en este caso puntual, teniendo en cuenta del por qué estamos solicitando préstamos urgentes, no nos serviría, ya que no serían de gran ayuda para poder solucionar de una forma rápida nuestro imprevisto o inconveniente.

Este tipo servicio inmediatos se cataloga como préstamos urgentes ya que se otorgan para poder cubrir esos gastos que no representan una gran cantidad de dinero pero que son realmente necesarios, los cuales tiene unos intereses moderados para que pueda cumplir pronto su tiempo de pago y se otorgan de forma casi “inmediata”.  Con Lineru los usuarios tiene la posibilidad de solicitar montos que van desde los $100.000 hasta los $600.000 con un plazo máximo de pago de 30 días. Con nuestro servicio directamente, una vez se comienza a realizar la solicitud, el usuario sabe cuánto deberá pagar, ya que en la plataforma www.lineru.com se ha diseñado una calculadora virtual en donde se ingresar el valor a solicitar y el tiempo en el que será cancelado y de forma inmediata el sistema le muestra los valores de cargos e interés que deberá pagar.

En los últimos años hemos visto como la tecnología ha venido evolucionando y con ella el modo en que se ofrecen distintos productos y servicios. También como, nosotros los usuarios de internet al ser conscientes de esta evolución, buscamos diariamente que los proceso que normalmente realizamos, los podamos hacer de manera mucho más rápida y segura, y que adicionalmente lo podamos realizar desde el punto en que nos encontramos sin necesidad de dirigirnos a otro lugar. En este caso puntual estaríamos hablando de la facilidad se solicitar un crédito o préstamo sin necesidad de salir de nuestra casa.

Últimamente y gracias al buen uso que se le ha dado a la tecnología varias empresas han desarrollado productos y servicios que han mejorado nuestra calidad de vida y solucionado algunas de nuestras necesidades. Por ese motivo en esta ocasión le queremos contar acerca de nuestra compañía LINERU, una empresa que le ayuda a solucionar este tipo de inconvenientes, ya que ofrece un servicio de créditos total mente online.  No necesita de ningún tipo de pápelo, y solo debes contar con estos requisitos: debes ser mayor de 18 años, ser residente en Colombia, contar con un celular y un correo electrónico personal, y tener una cuenta bancaria activa ya sea de ahorros o corriente.  

 

No debe preocuparse por la información que usted suministra en nuestro sitio web al llenar el formulario de solicitud pues tenemos una política de protección e datos muy estricta, que esta lineada bajo la legislación colombiana y el compromiso de confidencialidad de cada uno de nuestros empleados. Adicionalmente tenemos un sistema completamente adecuado para el manejo de la información online por medio de nuestras políticas de seguridad en Internet. Por ello no compartimos datos con nadie ajeno a nuestra compañía y que requiera de su información, así como tampoco préstamos nuestra base de clientes para alimentar la de otras empresas.

 

Dentro de la oferta de servicios que tenemos para usted, existen algunos beneficios que entregamos de acuerdo con el pago oportuno y el uso frecuente de nuestros servicios. Contamos con bonos de descuento para ser redimidos en fechas especiales, promociones magnificas, un plan de referidos en el que puede conseguir hasta el 50% de descuento en sus préstamos urgentes futuros relacionados con cargo o intereses, entre muchos más. No se pierda de la oportunidad de conseguir una solución real y efectiva a sus problemas de dinero, con LINERU encontrará maravillosas alternativas que le permitirán salir de aprietos y además le brindará todas las herramientas para que su solicitud sea de forma sencilla, clara y rápida, atendiendo a su necesidad.