Préstamos personales

¿Le ha pasado alguna vez que necesita dinero urgentemente pero no sabe a quién acudir? ¿Ninguno de sus familiares o amigos puede prestarle la cantidad que necesita? Si esto alguna vez le ha pasado, queremos contarle que nosotros tenemos la solución a través de préstamos personales que pueden ayudarle a usted y a su familia a salir de una deuda, a comprar un activo o a salir de viaje para conocer el mundo.

La situación económica actual nos lleva en ocasiones a tener algunos problemas de dinero, por lo que nos limitamos en nuestra calidad de vida para no acumular más deudas o evitamos comprar algo que tanto deseamos pero que por la misma crisis económica no es posible. Por esta razón nuestro equipo LINERU está dispuesto a colaborarle para que pueda suplir las necesidades que requiere usted y su familia, sin que tenga que preocuparse por altos intereses o por un largo periodo de endeudamiento.

¿Cómo saber si nuestros servicios son los correctos para usted? Todos tenemos imprevistos. Todos podemos necesitar dinero rápido. Si su necesidad no puede esperar y no está para filas, papeleos, llamadas eternas, entonces el préstamo personal que ofrece LINERU es perfecto para usted. Es muy importante que analices su situación financiera antes de solicitar el servicio para que no tengamos problemas o inconvenientes en su aprobación de crédito.

Somos el primer servicio de préstamos personales de consumo, totalmente online en Colombia. Puedes solicitar tu crédito personal las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, por montos que van desde $100.000 hasta $600.000 pesos por un tiempo de pago de la deuda de máximo 30 días. Este tipo de préstamos que ofrece LINERU son un servicio flexible porque se ajusta a sus necesidades; sólo debe solicitar únicamente la cantidad que requiere para el préstamo y luego escoge el día de pago que es más conveniente para usted.

Los préstamos que ofrece LINERU son un producto nuevo, moderno y ágil. Por eso los pagos se hacen a través de nuestra web. Fácil y sencillo, entra y paga con su tarjeta débito, o si lo prefiere, también puede consignarnos en una de nuestras cuentas bancarias. En caso de haber realizado una consignación bancaria, debe adjuntar el comprobante de consignación en la sección “Mi Cuenta”, para notificar de la realización del mismo. Con los préstamos que ofrecemos los clientes cada vez pagan menos. Después de haber pagado 20 préstamos de acuerdo a su fecha de pago, no tendrá que hacer ninguna cancelación por pago de tecnología. Además recibirás bonos de descuento hasta del 30%.

Sabemos que en muchas ocasiones el estipular una fecha a la fuerza impide que nuestros clientes puedan cumplir con el pago, pues se debe considerar que algunos pueden realizarlo en 15 días y otros al mes cumplido, por lo que ofrecemos una completa  flexibilidad para ello. Cuando realiza una solicitud para obtener nuestro servicio y  este es aprobado, a continuación le asignaremos un cupo de crédito, del que podrás disponer por los siguientes 6 meses. Este cupo de crédito será del valor que ha solicitado con anterioridad. Con nuestros préstamos personales usted es el que decide cómo lo maneja y en que desea invertirlos.

Adicionalmente cada uno de estos servicios, de acuerdo al monto que se ha dado para su cupo, puede utilizarse en uno o varios créditos, según lo que usted escoja y de igual forma decidir una fecha de pago independiente para cada uno. Para nosotros es muy importante ofrecerle opciones que le representen una ayuda para solucionar sus problemas económicos y mejorar su calidad de vida. Por ello cada uno de nuestros servicios están especialmente diseñados para garantizarle a nuestro clientes satisfacer cada una de sus necesidades.

Es para nosotros fundamental poder asegurarles a las personas que requieren nuestros servicios, que la información personal que se maneja a través de nuestra página web y todos los datos que allí se consignan, están en buenas manos. Por esta razón en cuanto a la seguridad de sus préstamos, queremos informarle que nuestra empresa está legalmente constituida y somos supervisados por las entidades pertinentes. Puede confirmar lo que le hemos mencionado anteriormente a través del Registro Único Empresarial (RUE) entregado por la Cámara de Comercio de Bogotá. En este espacio puede buscar a Zinobe SAS como empresa legalmente constituida y con criterios de eficiencia, economía y buena fe.

De igual forma toda la información recibida se utiliza única y exclusivamente para realizar el estudio de crédito, por ello tomamos todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar que no será utilizada con otro fin. Toda la información que se transmite entre su computador y nuestros servidores viaja  de manera encriptada, para evitar que un tercero la intercepte, por lo que ninguna persona tendrá acceso directo a ella. Todos nuestros servidores tienen certificación PCI. Con nuestro servicio de préstamos personales no tiene que preocuparse sobre posibles fraudes.

NO somos una entidad captadora de recursos, solo nos encargamos de prestar el dinero a los usuarios que hacen una aplicación responsable y el pago oportuno de su obligación. NO pedimos anticipos y la aplicación es totalmente gratis.  Adicionalmente le informamos que únicamente ofrecemos un servicio de préstamos financieros y NO somos una entidad captadora de dinero, solo desembolsamos préstamos personales para solucionar la necesidad de dinero a corto plazo de nuestros clientes. Todo el riesgo es asumido por nuestra empresa para darle la seguridad que necesitan nuestros clientes.