Préstamos Inmediatos

En muchas ocasiones nos hemos preocupado pues no tenemos el dinero suficiente para suplir nuestras necesidades o poder pagar algunas deudas, que aunque pequeñas, nos representan una gran preocupación. Intentamos de todo para conseguir el dinero que nos hace falta, pero lastimosamente al recurrir a familiares o amigos no encontramos la respuesta, pues en la mayoría de los casos ellos están pasando por una situación similar, igual o incluso peor que nosotros. Por otro lado, cuando encontramos la persona que nos puede prestar el dinero, la fecha en la que lo tendrá disponible está muy lejana de nuestra necesidad. 

Por esta razón, si lo que estás buscando son prestamos inmediatos, no pierdas más tiempo y deja de buscar dinero en los lugares equivocados, pues Zinobe ha diseñado la plataforma de créditos Lineru, una herramienta novedosa y eficaz en la que su solicitud de crédito la realiza completamente en línea, seguros y en donde además le ofrecemos créditos con un tiempo de desembolso estimado en un día hábil. Esta es una de nuestras mayores ventajas frente a los mecanismos de préstamos que puede encontrar, pues generalmente tardan aproximadamente 3 días en consignar a su cuenta el dinero.

Sabemos que la mayoría de las personas buscan que este dinero llegue por medio de una transacción ágil y rápida cuando de préstamos se trata, por este motivo nuestro servició está diseñado para responder de forma inmediata a su solicitud indicándole cuáles son los pasos a seguir y lo mejor de todo, que puede realizarlos en tiempo record.  Lineru no sólo ofrece facilidad y seguridad en la solicitud de su servicio de préstamos, sino también rapidez en su desembolso, por este motivo, nuestra plataforma de créditos brinda un servicio de préstamos inmediatos, con tiempo real de desembolso que sólo tomará un día hábil.

Realizar la solicitud de un crédito es muy sencillo, gracias al diseño de nuestra plataforma. Principalmente debes cumplir con los siguientes requisitos que son indispensables para llevar a cabo este proceso con éxito: 

  • Residir en Colombia y ser mayor de 18 años.
  • Tener una cuenta de correo electrónico en donde podamos comunicarnos con usted.
  • Tener un número de celular activo y de uso personal (no corporativo ni empresarial)
  • Tener una cuenta bancaria activa, ya sea de ahorros o corriente.

Luego en nuestra página de inicio www.lineru.com debe buscar el espacio CALCULADORA DE PRÉSTAMOS, en este punto  debe ingresar el valor solicitado y el tiempo de pago, que tiene como fecha límite 30 días hábiles; al llenar estos datos, a continuación en la parte derecha de su computador aparecerá el informe de los intereses y cargos que deberá cancelar. Si está de acuerdo con la metodología de pagos que le sugerimos, debe dar clic en el botón azul IR AL FORMULARIO. Así será dirigido a una base de datos donde deberá colocar la información solicitada para completar su registro.

Usted realiza la aplicación de crédito, una vez complete los primeros 3 pasos del formulario, en menos de 10 minutos se le dará una respuesta previa a su solicitud por parte del sistema. Si sus préstamos inmediatos son aprobados, deberá realizar la firma virtual del contrato, para que posteriormente el desembolso sea realizado en máximo un día hábil. El pago se realiza en la fecha que usted definió para cancelar el crédito que como mencionamos anteriormente no puede superar los 30 días calendario y debe cancelar  el valor total en una sola cuota a través de los diferentes canales de pago como Pagos Online, consignación bancaria, Baloto o Efecty.

En Lineru le aseguramos una completa discreción y manejo adecuado de sus datos personales así como la confidencialidad de su información de crédito, para que ninguna otra entidad o personas inescrupulosas puedan conocerla. Manejamos herramientas sofisticadas para evitar la duplicación de estos datos o la obtención de ellos mediante programas especializados de “hacker” por lo que puede estar tranquilo y confiado de que su dinero e información no se irán para ninguna parte. De igual forma le garantizamos la integridad y honestidad de nuestros asesores, quienes tienen el compromiso y la responsabilidad de hacer que su información esté  segura y fuera del alcance de otras personas.   

Sabemos que en ocasiones se nos presentan imprevistos, inconvenientes, o a veces simplemente necesitamos dinero rápido para salir de deudas. Si su necesidad no puede esperar y no está para filas, papeleos, llamadas eternas, y necesitas préstamos inmediatos, entonces el servicio de préstamo que ofrece Lineru es perfecto para usted. Es muy importante que analice su situación financiera antes de solicitar el servicio para que no usted no tenga problemas o inconvenientes en su aprobación de crédito y pueda demostrar que tiene una fuente de ingresos que le permita solicitar el dinero.

En Lineru estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios para poder ofrecer soluciones reales que permitan mejorar de alguna forma su situación financiera. No busque más lugares donde le presten dinero con condiciones inadecuadas para usted, con nosotros usted tendrá toda una asesoría efectiva para que su solicitud sea una realidad.

Si ya es cliente y conoces de un familiar o amigo que también necesite préstamos inmediatos, puedes utilizar la opción referidos  Con el método de referidos de nuestra compañía puedes recomendarnos a familiares o allegados que aún no conozcan nuestros servicios y que necesiten de un préstamo rápido y sin complicaciones. Para utilizar este servicio y pasar la voz,  solo debe cumplir con las siguientes circunstancias: Haber sido puntual con su último pago y por ende no presentar ninguna deuda actualmente.