Préstamos Inmediatos Sin Buró

Muchas veces se nos ha hecho necesario solicitar un préstamo de dinero a alguien, pues tenemos la obligación de pagar algunas deudas y responsabilidades que hemos adquirido, así como también lo hemos solicitado para no perder la oportunidad de comprar un producto por el cual estábamos muy motivados y era de una gran demanda, por lo que se hubiera agotado antes de que hubiéramos podido conseguir el dinero por nuestros propios medios.

Sin embargo, algunas veces hemos visto rechazados estos préstamos por un tema especial que nos imposibilita poder acceder a ellos. Esta situación es más que lamentable, pues nos hemos quedado con la necesidad o con las ganas de hacer lo que queríamos hacer. Pero ¿cuál es esta situación con un impacto tan semejante que nos evite alcanzar un crédito o préstamo de dinero? ¿Sabe lo que significa préstamos inmediatos sin buró? Lea atentamente lo que le presentamos a continuación.

Uno de los inconvenientes que presentan las personas al solicitar un servicio de crédito con una entidad prestamista es no tener historial de buro, lo cual imposibilita a la persona para que su solicitud sea aprobada. Por ese motivo en la plataforma LINERU ofrecemos la posibilidad de que este tipo de personas tenga la oportunidad de realizar la solicitud y que esta sea aprobada. Por si no lo sabía el buró corresponde a esa información financiera en donde se detalla su comportamiento en el manejo de sus solicitudes de préstamo; esta información se comienza a generar cuando la persona decide tener vida crediticia y adquirir productos que le permitan llevar esta misma, ya sea por medio de tarjetas de crédito, préstamos bancarios, contratos de cuentas postpago, entre otros.

Es entonces, muy difícil que una entidad bancaria que no cuente con esta información respecto a su vida y comportamiento crediticio pueda ofrecerle alguno de los productos que ellos manejan y que usted está solicitando, lo cual lo deja literalmente “varado” para poder cumplir con el proyecto o la actividad que tenía supuesta para ese dinero. Por esta razón, al ver que esta parte de los usuarios era desatendida, nuestra compañía creo su novedosa plataforma con el fin de que cualquiera que necesite un préstamo pueda obtenerlo, cumpliendo claro con nuestros requisitos. Lineru no sólo ofrece la facilidad de que estas personas sin historial de buró puedan realizar la solicitud, si no también que esta se aprobada inmediatamente, sin ningún tipo de papeleo y realizando todo el proceso de solicitud completamente por internet. Sabemos que cada persona no es igual a la otra y que sus circunstancias son completamente diferentes, por ese motivo es que en nuestra plataforma ofrecemos la oportunidad de que puedan acceder a nuestro servicio de créditos.

¿Por qué son préstamos inmediatos sin buró? La plataforma está diseñada, para que el proceso de solicitud se realice de una forma sencilla y con un mínimo de requisitos para que el proceso sea bastante rápido y la respuesta de forma casi inmediata. Principalmente lo que un solicitante debe tener en cuenta es que para acceder al servicio debe residir en Colombia, adicionalmente debe tener una cuenta bancaria personal y contar con un correo electrónico y numero celular de uso propio. Luego en nuestra página principal www.lineru.com, encontrará una calculadora virtual, en donde ingresará el monto a solicitar y el tiempo de pago (máximo 30 días) y automáticamente esta calculadora le indicará el valor a pagar de acuerdo a la información ingresada anteriormente. Al tener esta información clara, solo deberá diligenciar el formulario que se debe llenado totalmente en línea y en menos de 10 minutos la plataforma otorgará una respuesta previa del estado en que queda la solicitud.

Unos de los motivos por el cual LINERU ha creado este servicio de préstamos inmediatos sin buro, es para que las personas puedan utilizarlo en cosas diferentes, como lo puede ser, hacer frente a un gasto imprevisto o cubrir una pequeña deuda que no da más espera, como por ejemplo el pago de una factura o un daño en su automóvil. Pero si no es su caso y no tiene ningún tipo de inconveniente o alguna factura por pagar, no quiere decir que no pueda solicitarlo, porque si lo que quiere es “darse un gusto” como, comprar algo que esperabas adquirir o utilizarlo en unas vacaciones, también lo puede solicitar. Adicionalmente LINERU le da la oportunidad de que, si realiza su pago en el tiempo estipulado, tenga nuevamente la posibilidad de solicitar un crédito o préstamo y con la opción de que su cupo pueda ser mayor.

Nuestra plataforma siempre está activa, 24 horas al día y 7 días a la semana, para que en el momento que tenga la necesidad o le surja algún imprevisto, pueda realizar la solicitud y no tenga ningún tipo de inconveniente y así poder brindarle respuesta en el menor tiempo posible. De igual forma usted puede comunicarse con nosotros si lo desea por medio de nuestros canales de atención al usuarios, los cuales puede consultar en nuestra página de internet. Allí nuestros asesores están completamente listos y capacitados para atender cualquier inquietud y darle un respuesta igualmente satisfactoria.

Recuerde que nuestros préstamos inmediatos sin buró, son ideales para aquellos que no poseen información crediticia y que se han visto rechazados por entidades bancarias que necesitan de ella para poder otorgar servicios y productos propios de la entidad. Si tiene un problema de dinero acuda a nosotros, LINERU siempre está pensando en lo mejor para usted.