Políticas de seguridad en internet

En Lineru.com el respeto de tu privacidad y de la seguridad de tus datos es fundamental y estamos conscientes de la confianza que depositas en nosotros al requerir nuestros servicios.

Por eso, tomamos todas las medidas de seguridad necesarias para proteger tus datos. De ninguna forma usaremos tus datos sin tu autorización.

Todas las plataformas que procesan tarjetas de pago deben contar con el Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de las Tarjetas de Pago (PCI DSS, Payment Card Industry Data Security Standard, en sus siglas en inglés. PCI DSS es un estándar que establece un conjunto de medidas, prácticas y herramientas que pretenden garantizar la seguridad en el tratamiento de la información asociada a medios de pago electrónicos. Aunque nuestro sistema no procesa tarjetas de pago nuestros servidores cumplen los más altos estándares de calidad PCI DSS. Es así como podemos garantizar la seguridad de tu información. Si quieres saber más visita el siguiente enlace www.pcisecuritystandards.org.

Lineru.com usa cookies, una herramienta empleada por los sitios web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes. En nuestro caso, las cookies solo recuperan información que esté disponible en nuestra página. Además, la información que se recoge se analiza de forma anónima y nos ayuda a mejorar la experiencia del usuario en nuestro sitio.

Nuestro sitio cuenta con certificado SSL (Secure Sockets Layer, en sus siglas en inglés) el cual nos permite encriptar los datos mientras viajan desde tu computador hasta nuestro servidor, de esta forma nadie podrá interceptar la comunicación robar tus datos personales. Para más información visita el siguiente enlace http://www.verisign.es/ssl/ssl-information-center/.

Las medidas de seguridad dentro de nuestra empresa protegen tu información. Para fines de atención al cliente, solamente tus datos principales de contacto están disponibles. Para el análisis de la información, los datos se despersonalizan del cliente y se tratan de forma anónima.