POLÍTICAS DE SEGURIDAD EN INTERNET

En Zinobe SAS el respeto de la privacidad y de la seguridad de los datos de nuestros clientes y usuarios es fundamental y estamos conscientes de la confianza que depositan en nosotros al requerir nuestros servicios.

Por eso, tomamos todas las medidas de seguridad necesarias para proteger tus datos.

  1. Todas las plataformas que procesan tarjetas de pago deben contar con el Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de las Tarjetas de Pago (PCI DSS, Payment Card Industry Data Security Standard), en sus siglas en inglés PCI DSS es un estándar que establece un conjunto de medidas, prácticas y herramientas que pretenden garantizar la seguridad en el tratamiento de la información asociada a medios de pago electrónicos. Aunque nuestro sistema no procesa tarjetas de pago nuestros servidores cumplen los más altos estándares de calidad PCI DSS. Es así como podemos garantizar la seguridad de la información. Para mayor información te puedes dirigir al siguiente enlace www.pcisecuritystandards.org.
  2. Zinobe SAS usa cookies, una herramienta empleada por los sitios web para almacenar y recuperar información acerca de sus usuarios. En nuestro caso, las cookies solo recuperan información que esté disponible en nuestra página; además, la información que se recoge se analiza de forma anónima y nos ayuda a mejorar la experiencia del usuario en nuestro sitio.
  3. Nuestro sitio cuenta con certificado SSL (Secure Sockets Layer, en sus siglas en inglés) el cual nos permite encriptar los datos mientras viajan desde el computador de nuestros clientes o usuarios hasta nuestro servidor, de esta forma nadie podrá interceptar la comunicación para apoderarse de sus datos personales. Para más información puedes visitar el siguiente enlace www.verisign.es/ssl/ssl-information-center.
  4. No obstante lo anterior, es una responsabilidad de nuestros clientes o usuarios implementar los controles de seguridad necesarios, en sus equipos y redes privadas para su navegación hacia el portal de Zinobe SAS o para el envió de correos electrónicos. De esta manera Zinobe SAS no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso fraudulento por parte de terceros a la base de datos y por alguna falla técnica en el funcionamiento que sobrepasen las actividades desarrolladas con la diligencia debida.