Microcréditos

Los  microcréditos son una alternativa altamente cómoda  para todo tipo de necesidad económica que se pueda presentar. Con una cantidad mínima de requerimientos y baja tasa de interés, los microcréditos son perfectos para acudir en momentos de emergencia en donde los medios de crédito tradicionales pueden presentar múltiples trabas o su tiempo de aplicación y desembolso superan lo deseado.

Un microcrédito destaca por contar con una cantidad de dinero pequeña y que se espera poder cancelar en un tiempo relativamente corto,  de tal manera que ayude a sustentar un inconveniente económico o facilite la adquisición de un bien o servicio por parte del usuario. Son ideales para respaldar la compra de elementos para el hogar o gastos personales, y evitar obtener una carga crediticia que puede afectar gravemente a largo plazo las finanzas personales.

Las grandes entidades financieras generalmente cuentan con plataformas de microcréditos llenas de tramitología y tiempos excesivos de aplicación, que no aseguran la aprobación de este o de ser aprobado presentan cifras monetarias muy superiores a las requeridas por el usuario, lo cual puede llegar a ser frustrante y afectar el presupuesto de quien lo requiera.

Ideal para personas que requieres un microcrédito, Lineru es la plataforma online de crédito más innovadora de Colombia, sin solicitud de historial crediticio, cortos tiempos de aprobación y desembolso; dando así grandes facilidades para quien requiera de un servicio de microcréditos tanto para emergencias personales como para necesidades empresariales, como la adquisición de bienes y servicios. Los créditos ofrecidos por Lineru van desde los 150.000 pesos, hasta 750.000 pesos y con un plazo para su cancelación de 30 días.  

Lineru ofrece la posibilidad de obtener un microcrédito manera rápida, fácil y sobre todo segura; solo acceda a nuestra web www.lineru.com y solicite su crédito y en un plazo de 1 día hábil reciba el dinero directamente en su cuenta bancaria, sin contratiempos ni intermediarios. No se limite de comprar lo que siempre ha deseado, con Lineru compre lo que quiera ya.