Créditos Online

Nos encontramos en pleno siglo XXI, en donde cada vez es más frecuente realizar todas nuestras operaciones a través de un computador o desde un dispositivo con acceso a internet, ya sea desde la compra de productos hasta pagos de servicios. Al encontrar una forma de realizar estas transacciones por medio de un proceso mucho más rápido y sencillo y que este se realice sin necesidad de dirigirse a un punto específico, estamos seguros que hemos encontrado una mejor forma de hacer estos trámites, sin tener que comprometer la realización de otras actividades durante el día. Por esta razón y para no quedarnos atrás mientras la tecnología y las nuevas formas de comunicarnos cambian casi que por segundo, ofrecemos unos créditos online que le garantizan obtener su dinero de forma ágil y segura sin la necesidad de hacer largas filas.

Con el objetivo de que nuestros clientes, que cada vez son más, tengan una mejor experiencia con nuestros servicios de préstamos, decidimos incluir la opción de las solicitudes online, que les permiten ahorrarse mucho tiempo en papeleos, movilización y filas, ya que todo puede hacerlo desde la comodidad de su casa. Lo único que necesita es un tener un computador y acceso a internet. Además de ello nuestro servicio online está diseñado para que todos nuestros clientes puedan solicitar sus créditos fácilmente sin complicaciones, sólo debe diligenciar un formulario que se explica claramente y hacer clic en el botón indicado. No hay un proceso de préstamos tan rápido y sencillo como el nuestro.

Ahora bien, la mayoría conocemos el proceso “normal” de una solicitud de crédito y todos los requerimientos que esta necesita, desde largas filas hasta innumerables papeleos. Por este motivo y pensando en la efectividad, comodidad, seguridad y rapidez, Zinobe ha creado a LINERU, la plataforma de créditos online, en donde todo su proceso de solicitud de crédito lo realiza 100% en línea, sin ningún tipo de fila ni pápelo.  LINERU ha sido diseñado y pensando directamente en los usuarios, en su necesidad de acceder a servicios de créditos online y en estar conectados con este nuevo estilo de vida que llevan en la actualidad, en donde no hay “tiempo para perder el tiempo”. Por esta razón al realizar su solicitud de crédito no debe dirigirse a ninguna oficina, ni tampoco enviar ningún tipo de documento, simplemente debe ingresar a la plataforma www.lineru.com y cumplir con los requisitos indispensables que son:

  • Contar con domicilio en Colombia y certificar su mayoría de edad.
  • Mantener una cuenta de correo electrónico a la cual podamos enviar toda la información requerida.
  • Suministrar un número de celular que utilice frecuentemente y de uso personal, no se aceptan aquellos que pertenezcan a una línea empresarial o corporativa.
  • Suministrar un número de cuenta bancaria activa ya sea de ahorros o corriente.

Una vez haya identificado que cumple con nuestros requisitos y que es apto para solicitar un crédito con nosotros, debe buscar en nuestra página web la calculadora de préstamos, la cual se encuentra en el menú de nuestro inicio. Ahí debe colocar el valor que requiere solicitar y el tiempo estipulado de pago, que como hemos mencionado anteriormente, no puede superar un máximo de treinta días. Cuando finalice este proceso en su pantalla aparecerá, más exactamente en la parte derecha, un recuadro con la información de los intereses y los cargos que deberá pagar adicional al crédito. Si considera que es acorde a lo que usted está buscando procederá a dar clic en el comando de color azul que indica Ir al Formulario. Por este medio será redirigido a nuestra página para que pueda realizar su registro.

Después de completar los tres pasos principales que le exige el formulario, ya habrá realizado la aplicación en nuestra plataforma. Al completar la información, en un tiempo de aproximadamente 15 minutos, nuestro sistema arrojará una respuesta previa. Al cabo de un día usted sabrá si su solicitud de crédito fue aprobada y su desembolso se hará en este mismo periodo de tiempo a su cuenta personal la cual fue suministrada por usted en el formulario. Al obtener su crédito debe tener en cuenta que debe cancelar la totalidad de este en un periodo que no sobrepase los 30 días desde la fecha de su solicitud, ya que este es el compromiso que adquiere con nosotros desde que decide utilizar nuestros servicios. Estos créditos online sólo pueden ser cancelados en una sola cuota por medio de Baloto, Efecty, consignación bancaria o Pagos Online.  

Para que pueda continuar contando con nuestros servicios es importante que demuestre que cuenta con una buena actividad de pagos, pues depende de su buen comportamiento al momento de cancelar su deuda, el tener acceso a este tipo de créditos personales. Le recordamos que este proceso cuenta con grandes ventajas al ser realizado completamente en línea, lo que le ahorra mucho tiempo y energía en papeleos, trámites, filas y quedarse sentando en una sala de espera, en donde en algunos casos, le niegan la posibilidad del crédito sin importar que usted haya gastado tanto tiempo esperando para recibir una respuesta negativa.

Al tener una buena conducta de pagos para créditos online, LINERU premia el comportamiento adecuado de sus clientes, otorgando códigos de descuento hasta del 50% para la cancelación de su préstamo y así mismo por ese mismo buen comportamiento de pago, podrá solicitar aumentos del cupo que le haya sido asignado, los cuales serán realizados por el sistema de forma gradual y decidirá cuanto cupo puede asignarle.