Créditos al instante

Con el crecimiento de las nuevas tecnologías y la aceleración de la vida cotidiana, cada vez es más común encontrar casos en donde la gente desea invertir menos tiempo en actividades poco gratas para ellos, entre estas, una de los más complicadas es la solicitud de un préstamo o crédito ante las diferentes entidades financieras tradicionales, ya sea bancos o entidades crediticias especializadas; pero no siempre estas son las idóneas para la solicitud de créditos al instante, en donde lo primordial es la velocidad tanto en el trámite como en la respuesta.

Debido al gran número de documentos que muchas de estas entidades solicitan para realizar la evaluación financiera y el número de trámites que estos deben pasar, las solicitudes de crédito pueden ser altamente demoradas y no siempre asegurando su aceptación. Todo esto, junto a las diferentes transacciones que debe realizar el solicitante para la revisión de su petición, hace altamente largo e incómodo el proceso de solicitud, cuando el usuario requiere el depósito de su crédito al instante y sin complicaciones.

Siendo conscientes de esto, y aprovechando las nuevas plataformas tecnológicas, Lineru les ofrece a sus usuarios la comodidad de solicitar sus créditos al instante, sin papeleo y 100% por internet. Lineru es la principal plataforma de préstamos online en Colombia, ofreciendo a sus usuarios un servicio seguro, cómodo y rápido desde el cual ellos pueden acceder a créditos entre 150.000 y 750.000 pesos, y con plazos de cancelación de hasta 30 días.

Para solicitar su crédito al instante solo necesita: Ser mayor de edad (+18), ser residente en Colombia, contar con número telefónico de contacto y una cuenta bancaria a la cual se pueda hacer el depósito del crédito; con estos simples requisitos y diligenciando el formulario de inscripción; en un plazo de máximo 15 minutos se le notificará sobre la pre-aprobación de su crédito y aceptación del mismo. Ya siendo aprobado, en un plazo de un día hábil se hará depósito de la cifra solicitada en su cuenta bancaria.

Lineru es un producto de la empresa Zinobe S.A.S., constituida legalmente en Colombia y controlada por la SIC (Superintendencia de industria y comercio). Esto, con el fin de otorgar la mayor confianza y seguridad a nuestros usuarios en la realización de sus trámites financieros.

Lineru ofrece las mejores alternativas al momento de buscar créditos al instante, así que lo invitamos a que entre y conozca la plataforma online que está cambiando la forma en la que los colombianos se financian.