CRÉDITOS A EMPLEADOS

Los empleados son de los mas requeridos por obetener un prestamo rapido o un credito que les pueda ayudar a cubrir esas emergencias.

Como empleado en ciertas ocasiones el salario no alcanza a llegar a fin de mes, ya sea por el cumplimiento de alguna emergencia, o un poco de descontrol en las finanzas personales; ante esto no es raro recurrir a un apoyo que nos ayude a completar el fin de mes, ya sea por parte de un amigo, familiar o alguna entidad financiera. Para estas circunstancias Lineru te ofrece la mejor plataforma online de créditos a empleados, independientes, reportados, sin historial crediticio o demás personas que lo necesiten, todo esto en poco tiempo por medio de nuestra plataforma 100% online.

En la cotidianidad de la vida moderna, el uso del tiempo es de las principales preocupaciones de cualquier persona, en especial para los trabajadores que deben cumplir un horario laboral y cuentan con poco tiempo para la realización de trámites, en estos casos la optimización y la innovación de las plataformas digitales proveen de una gran solución para diferentes dificultades y Lineru es la solución perfecta para solicitar un crédito inmediato sin complicaciones de tiempo y desde la comodidad de tu hogar u oficina, sin preocuparte por trámites, papeleo o tu historial crediticio.

Diferentes entidades financieras tradicionales tienen programas de créditos a empleados, he incluso algunas empresas los facilitan a sus propio trabajadores, pero generalmente cuentan con un gran tiempo para ser aprobadas, las cifras que estas entidades prestas puede estar muy por encima a la que necesitas o la cantidad de documentos y tiempos que estas exigen para iniciar el trámite es demasiado y no asegura una aprobación de tu solicitud.

Por medio de nuestra plataforma no tendrás la necesidad de recurrir a trámites tediosos, solicitar certificados de ingresos o liquidaciones, o incumplir con tu horario laboral por tener que realizar filas o trámites bancarios; de forma completamente online, obtendrás una pre aprobación de tu cupo de crédito en un plazo no mayor a 15 minutos recibirás respuesta de la solicitud de préstamo pequeño o grande, Y con esto en un plazo de 1 día hábil se estará depositando el dinero en tu cuenta bancaria.

Para poder solicitar un cupo de crédito son pocos los requisitos requeridos: Ser mayor de edad (+18 años), ser residente en Colombia, poseer una cuenta bancaria activa y a tu nombre (de ahorros o corriente), contar con un correo electrónico y número de celular personal (No corporativo o empresarial).

Los créditos a empleados ofrecidos por Lineru se enfocan en cantidades accesibles entre 140.000 y 750.000 pesos con un plazo a único pago de máximo 30 días, adecuados para sopesar esas eventualidades que pueden ocurrir en la vida cotidiana, realizar alguna compra para el hogar o darse un gusto personal.

Nuestros créditos son ideales para empleados gracias a las comodidades que la herramienta les facilita a las personas con una vida agitada y sin tiempo para filas.

Para tu primera solicitud el sistema puede autorizar una máxima cantidad de 410.000 pesos y esta cantidad va aumentando a medida que presentes un buen comportamiento en los pagos de tus créditos. Si deseas saber si eres apto a obtener un cupo de crédito con nosotros, tan solo ve a inicio entra a y solicita tu crédito para lo que necesites ya.