Crédito de libre inversión

En el momento en el que se solicita un crédito, generalmente ya se tiene un fin o uso determinado para este dinero, pero no siempre es un fin único o fácilmente sustentable ante una entidad financiera, y este se puede repartir a través de diferentes gastos, consumos, usarse para inversión o dedicarle su uso en algún fin lúdico; a estos los podemos definir como créditos de libre Inversión, un tipo de préstamo personal que no tiene un fin específico, no son fáciles de argumentar su uso ya que no lo tiene definido; y por ende, la cantidad de dinero que se presta por parte de las entidades financieras no es muy elevada.

Hay muchas entidades financieras que ofrecen el servicio de crédito de libre inversión, pero con un alto nivel de complejidad en su aplicación; alta cantidad de documentos para su tramitación, largos tiempos tanto de tramitación como de aprobación y el establecimientos de montos mínimos de préstamo que llevan a superar en un amplio espectro el dinero que si se requiere y pudiendo incrementar en un amplio espectro nuestro control financiero. Para evitar tantas complicaciones, es ideal recurrir a entidades que faciliten el poder realizar estas solicitudes a través de plataformas sencillas, rápidas y que limiten al máximo la cantidad de requisitos para poder obtener estos créditos de libre inversión.

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, el acceso a herramienta online ha facilitado en gran medida el poder realizar cualquier transacción sin necesidad del estar en un espacio físico, y como una pionera en estas tecnologías, y uno de los espacios donde más ha destacado la facilidad de las plataformas tecnológicas, es en el sector financiero. Como la mayor representante de innovación en esta área, la plataforma tecnológica de Lineru, le da la posibilidad de poder solicitar un cupo de crédito de libre inversión a través de internet, de una forma muy fácil y sencilla: selecciones la cantidad que quiere solicitar, el plazo máximo de pago, revise las condiciones de su préstamo y aplique. Con estos pasos en un plazo de no máximo 15 minutos tendrá respuesta sobre la aprobación de su crédito y en un plazo de 1 día hábil, podrá contar con el dinero en su cuenta bancaria.

Con Lineru puede obtener un crédito de libre inversión de montos entre 140.000 y 750.000 pesos para cancelarlos en un plazo no mayor a 30 días, no es necesario tener historial crediticio o codeudor; solo se requiere una cuenta bancaria corriente o de ahorros , ser mayor de 18 años, un numero celular y estar residiendo en Colombia. Estos son requisitos bastante sencillos y que permiten que el trámite de solicitar el préstamo con Lineru será rápido y fácil.

Que no le preocupe en que usa su dinero, Lineru le presta para lo que necesite, dándole una de las mejores opciones de préstamos en el mercado, con una plataforma online confiable, rápida y sin complicaciones de papeleo o tramites demorados, ideal para la solicitud de un crédito de libre inversión o cualquier préstamo que requiera sin importar la situación.