TÉRMINOS Y CONDICIONES

El portal www.lineru.com (en adelante, "Página web") es de propiedad de Zinobe SAS (en adelante, "Zinobe") y tiene como función principal proveer información relativa a los servicios de cupo de crédito prestados de forma online, la forma de adquirirlos, y los beneficios que dichos servicios ofrecen.

Zinobe solicita al usuario de la página la lectura de estos términos y condiciones, así como de la política de privacidad publicada, antes de iniciar su exploración o utilización. El acceso, registro y/o uso de la página web constituye el conocimiento y la aceptación expresa de tu parte (en adelante, el “Usuario”) de los términos y condiciones, así como de sus complementos y modificaciones. En caso de no estar de acuerdo con estas condiciones te sugerimos que te abstengas de acceder o navegar por la página Web.

Términos y Condiciones del Cupo de Crédito
1.

1. Uso de la página web, sus contenidos y sus servicios

El ingreso a la página web constituye tu consentimiento como usuario a utilizarla, junto con sus servicios y contenidos, sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público, la moral y las buenas costumbres. Asimismo, queda prohibido el uso de la página web con fines ilícitos o lesivos, contra Zinobe o contra cualquier tercero que, de cualquier forma, puedan resultar perjudicados directamente o por impedir el normal funcionamiento de la página web.

Los contenidos incluidos en la página web son de propiedad exclusiva de Zinobe.

Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios digitales o de cualquier otro sistema sin autorización previa y escrita de Zinobe. No obstante, es posible descargar material de la página web para tu uso personal y no comercial, siempre y cuando hagas expresa mención de la propiedad en cabeza de Zinobe.

Los enlaces (links) a otras páginas o portales de Internet, distintas de aquellas de las cuales Zinobe es propietaria, son ofrecidos como un servicio a ti como usuario. Zinobe no estuvo involucrada en la producción y por lo tanto no es responsable por el contenido de dichas páginas de Internet.