INTERESES Y
CARGOS LINERU

Nuestro servicio es totalmente transparente, por eso queremos que conozcas cuales son los cobros generados por el uso de tu cupo de crédito, y puedas diferenciar los cargos de los intereses y como pueden ir disminuyendo con cada crédito:

Todos nuestros cargos e intereses son transparentes

De acuerdo con el cambio de metodología implementatada para el efecto, las autoridades nacionales certifican la tasa máxima que puede ser cobrada por las obligaciones crediticias mensualmente. Para el mes de septiembre de 2017 te informamos que la tasa es 31,73% E.A. (efectiva anual).

Seguro:

Hace referencia a un pago de póliza de aseguramiento sobre el valor de utilización del cupo de crédito en caso de muerte o incapacidad del titular. Recuerda que si cuentas con un seguro que cubra este tipo de obligaciones, lo puedes utilizar con nosotros, solo debes enviar las información y certificados necesarios.

Administración:

Este costo te garantiza la disponibilidad de tu cupo de crédito asignado, lo deberas cancelar solo cada 30 días mientras tenga uno ó más créditos activos, en caso contrario no se cobrará.

I V A:

Impuesto al valor generado que equivale al 16% sobre el total de cargos.

Cargos Tecnológicos

Éstos son Cargos asociados al uso de la plataforma, relacionados con el manejo de tus créditos y beneficios que podrás obtener dentro de nuestro sistema. Tendrás acceso a una cuenta desde la cual podrás hacer seguimiento al estado de tus créditos, también podrás revisar tu historial crediticio con Lineru, el estado de tu membresía y promociones activas.

El cliente también puede realizar el proceso de solicitud de crédito sin hacer uso de la plataforma, con lo cual está exento del pago del cargo de tecnología Ver más Información

%

Como puedes
pagar menos
Cargos e
intereses

Paga antes de 10 dias...

Lineru te da el 50% de
descuento en cargos e intereses

Paga 2 créditos a tiempo

y recibe el 20% de descuento

Paga 3 créditos a tiempo

y recibe el 25% de descuento

Paga 4 créditos a tiempo

y recibe el 30% de descuento