VENTAJAS DE LOS PRÉSTAMOS PERSONALES EN LA ECONOMÍA CAMBIANTE

01-06-2017

La economía a lo largo de los años ha sido cambiante, ya que se ha ido acoplando a las constantes transformaciones que la sociedad ha vivido en diferentes esferas. Esto se ha dado sin importar que han estado viviendo las comunidades, los cambios tecnológicos y como se ha manejado y gestionado la información.

Esto se ha dado ya que con el transcurrir del tiempo, la economía ha experimentado cambios constantes no solo en las monedas mundiales, sino también en la forma en como el dinero se mueve de una mano a otra, en donde tiempo atrás hacer una transacción entre personas era toda una hazaña.

Es por esto que los préstamos personales han surgido como la respuesta necesaria en la economía cambiante global y a sus transformaciones, en donde ha sido indispensable que surjan soluciones efectivas en medio de esos cambios económicos, y en la forma en cómo se solicita dinero, como se presta y las vías de darlo sin necesidad de trámites y papeleos tediosos y largos.

Seguramente alguna vez has tenido un desfalco en el dinero, motivo por el cual te has visto en apuros, puesto que necesitas una cantidad de dinero específica para cubrir los gastos diarios y urgentes que no puedes pagar con tu propio dinero porque no lo tienes. Es por eso que muchos se preguntaran: ¿Qué voy a hacer? ¿Quién me prestara dinero? ¿Dónde puedo conseguir dinero en poco tiempo? ¿Cuál es la mejor entidad para solicitar dinero?

Los préstamos personales son la herramienta de financiamiento más eficaz para tener ese dinero que se necesita en poco tiempo, en donde te facilitan ese dinero que necesitas con urgencia y tú lo pagas en un tiempo específico y determinado. Por eso también se les conoce como créditos urgentes, puesto que se solicitan y al poco tiempo de solicitarlos la persona los puede tener, usarlos como quiera según su gusto y necesidad, con intereses que varían según el monto prestado y la institución con la que se solicita.

Estos tipos de préstamos son brindados por instituciones, sucursales bancarias, en donde se acude a ellas, y para poder tener el dinero se debe cumplir con una serie de requisitos como presentar la constancia de los ingresos de los últimos meses, y el historial crediticio que es de suma importancia para poder tener los créditos inmediatos.

Sin embargo, en la economía cambiante se necesitan soluciones más efectivas y rápidas, en donde los procesos se agilicen y sean de mayor comodidad para las personas, sin necesidad de acudir personalmente a una entidad bancaria, o cumplir con una serie de requerimientos estrictos e incomodos. Es por eso que Lineru surge como la entidad financiera que brinda préstamos personales totalmente online, por medio de su plataforma moderna y actualizada que hace uso de la tecnología Zinobe.

Lineru es la entidad online que no exige tramites ni abusa de sus clientes, permitiendo así acabar con la burocrática financiera existente en el país. Muchos se sienten incomodos a la hora de solicitar dinero, primero porque necesitan pagar con urgencia ese imprevisto económico, y segundo porque a la hora de solicitar sus préstamos y créditos tienen que ser víctimas de la burocracia financiera, en donde tienen que realizar trámites absurdos y enfrentarse a distintas tramas que les impiden solicitar dinero fácilmente.

Esta empresa presta dinero fácilmente a quien lo necesite, en donde los montos van desde los $150.000, hasta los $1'000.000 pesos, necesitando la persona únicamente: tener acceso a internet, ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria a su nombre, ser colombiano y residente, poseer e- mail personal, número de celular propio.

Estos son los únicos requisitos que debe cumplir la persona para solicitar los préstamos personales con Lineru, siendo aprobados los mismos en poco tiempo en un máximo de un día, logrando por esta razón tasas de aprobación y satisfacción cercanas al 80% y al 90%. En donde 3 de cada 4 usuarios vuelven a solicitar los servicios de esta empresa sin dudarlo.

Es por eso que los comentarios de los usuarios y clientes de nuestros servicios son positivos, puesto los procesos son rápidos, siendo ideales en estos tiempos en donde se necesitan procesos económicos y financieros ágiles en la economía mundial cambiante. Además de brindar descuentos si pagan por anticipado, en donde la responsabilidad y nuestro excelente servicio nos ha caracterizado de principio a fin.

Nuestra seriedad, inmediatez y cumplimento nos permiten diferenciarnos en el mercado, brindando soluciones ágiles y oportunas en medio de problemas de liquidez. Lineru confía en sus clientes y en los datos que estos brindan para poder solicitar los préstamos personales sin tramitología y complicaciones. Por eso es importante que los usuarios sean cumplidos y responsables a la hora de pagar en el tiempo estipulado, para que estos puedan seguir beneficiándose de los préstamos y créditos que damos.

Las ventajas de solicitar préstamos personales con Lineru, empresa 100% online son:

  • Puede prestar cantidades de dinero que van desde los 150 mil pesos hasta $1'000.000 pesos.

  • Los puedes usar para lo que quieras y necesites, ya que con nosotros no necesitas especificar el fin por el cual los solicitas.

  • Los puedes usar para lo que quieras y necesites, ya que con nosotros no necesitas especificar el fin por el cual los solicitas.

  • Te permite tener una mayor organización en tus finanzas personales, puesto que puedes manejar el dinero con total autonomía.