Tips para que tengas en cuenta antes de solicitar tu crédito con Lineru

21-08-2018

Tips para solicitar préstamos online con lineru

Realizar la solicitud de tu crédito online con Lineru es muy fácil y rápido, aun así, sabemos que puedes tener algunas dudas sobre lo que necesitas al momento de solicitar un cupo de crédito con nosotros; por ello, desde Lineru queremos darte algunos tips que pueden serte útiles antes de iniciar tu solicitud.

¿Qué debo tener en cuenta antes de solicitar un crédito online?

  • ¿Qué requisitos me piden para aplicar al crédito?

    Es importante que cuentes con los siguientes requisitos para empezar tu aplicación:

    1. Debes ser mayor de edad y tener tu número de cédula. Si eres extranjero debes contar con tu cédula de extranjería.
    2. Estar residiendo actualmente en el territorio colombiano.
    3. Poseer una cuenta bancaria que esté debidamente registrada a tu nombre, puede ser tanto cuenta de ahorros como corriente.
    4. Contar con un número celular de tu uso personal, para contactarte de ser requerido.
    5. No olvides que debes tener una cuenta de correo electrónico propia (importante que no sea de el lugar donde trabajas) para podernos comunicar adecuadamente.
  • ¿Cuánto tiempo tengo para pagar el crédito?

    Con Lineru puedes solicitar un plazo para cancelar tu crédito que puede ir desde los 4 días, hasta un máximo de 30 días. Estos plazos aplican para todos nuestros créditos, no importa si es el primero, o ya llevas varios con nosotros.

  • ¿Cuál es el monto máximo para solicitar mi crédito?

    Puedes solicitar montos que van desde los $150.000 hasta $1'000.000, pero si es primera vez que aplicas el monto máximo que puedes solicitar es de $600.000.

    Nota: recuerda que el monto que solicitas está sujeto a un análisis del sistema, esto indica que se te puede otorgar el valor que solicitaste o un valor inferior dependiendo del análisis que este determine.

  • ¿Me cobran por aplicar con Lineru?

    NO, el aplicar con Lineru no tiene ningún costo. Solo se te cobran los cargos determinados a tu crédito y todo al momento de su cancelación.

  • ¿Qué cargos e intereses me cobra Lineru?

    Cuando aplicas con Lineru, es importante que tengas muy claro el valor que debes cancelar por el crédito, así que aquí te explicamos cada uno de los cargos.

    • ¿Qué interés cobran? : La tasa de interés que manejamos en Lineru es del 1,9% efectivo mensual, o lo que equivale al 25% efectivo anual.
    • ¿Qué es el seguro? : El seguro corresponde al valor de la póliza en caso de muerte o una incapacidad igual o superior al 51%.
    • ¿Qué es el cargo administrativo? : El cargo administrativo es un cargo fijo, el cual corresponde al uso de la plataforma durante 30 días, equivalente a $16,000 pesos. Este es un cargo que se cobra una única vez cada 30 días, indiferente a la cantidad de créditos activos que solicites durante este periodo de tiempo.
    • ¿Qué es el cargo tecnológico? : El cargo tecnológico es el valor por el uso de la plataforma económica de Lineru, y este tiene un costo equivalente a 800 pesos diarios.
    • ¿Me cobran el IVA? : Si, el IVA es un impuesto que se cobra sobre todo producto o transacción comercial. Este es equivalente al 19% sobre los cargos de seguro, administración y tecnología.

Si cumplo con los requisitos ¿cómo aplico a un crédito?

  • Solo debes ingresar a nuestra página web: www.lineru.com, (asegúrate de estar el página correcta, dado que es la única página por donde puedes realizar tu solicitud) ahí encontrarás nuestra calculadora de crédito.
  • En la calculadora debes colocar el valor que quieres solicitar y la fecha en la que deseas pagar. También a lado derecho encontrarás una tabla en la que podrás conocer todos los cargos anteriormente mencionados y sus valores correspondientes. Si estás de acuerdo con los cargos y demás valores mostrados en la calculadora de crédito, te invitamos a que des clic en “SOLICITA TU CRÉDITO” para empezar tu solicitud.