LOS SEGUROS DE LINERU Y SURA: TODO LO QUE DEBES SABER

¿Como solicitar un seguro SURA?

¿Alguna vez has tenido un accidente o una enfermedad que te impida trabajar? ¿Por ser independiente, informal o tener un contrato de prestación de servicios te has quedado sin recibir dinero durante esos días? No eres el único. Y sabemos que es un lujo que no te puedes dar.

Por eso, pensando en personas cuya situación laboral y contractual no incluye la protección de un empleador vía EPS o ARL, nos unimos con SURA para crear tres seguros de accidente, hospitalización y vida, que por menos de $165 pesos al día te garantizan recibir dinero en caso de que una emergencia médica te impida trabajar.

A continuación vamos a contarte cómo funciona cada uno y vamos a explicarte cómo puedes comprarlos. Como todos lo que hacemos en Lineru, el proceso es sencillo, rápido y 100% digital.

LOS SEGUROS DE LINERU Y SURA

Estas son las tres pólizas que creamos en alianza con SURA, pero no son las únicas. Más adelante tendremos microseguros para celulares, bicicletas, mascotas y viajes, que estarán a tu alcance, al igual que estas tres pólizas, a precios muy asequibles. Mira los cubrimientos y el costo de cada una:

SEGURO #1 | PLAN HOSPITALIZACIÓN

Pago por día de hospitalización: Si con motivo de un accidente o enfermedad te hospitalizan en una clínica u hospital por más de 24 horas, Sura te pagará $40.000 diarios hasta por 30 días continuos o discontinuos. Si la hospitalización es en casa, SURA te pagará por 10 días, siempre y cuando se apliquen medicamentos intravenosos.

Vigencia: 6 meses Precio por 6 meses: $16.500 (menos de $100 pesos por día).

Quiero comprar este seguro

SEGURO #2 | PLAN VIDA

Bono exequial: Si falleces por cualquier causa durante la vigencia del seguro, SURA le entregará a tu familia (beneficiarios de ley) un bono exequial por $2.000.000.

Pago por día de hospitalización: Si con motivo de un accidente o enfermedad te hospitalizan en una clínica u hospital por más de 24 horas, Sura te pagará $30.000 diarios hasta por 30 días continuos o discontinuos. Si la hospitalización es en casa, SURA te pagará por 10 días, siempre y cuando se apliquen medicamentos intravenosos.

Muerte accidental: Si falleces a causa de un accidente dentro de los 180 días siguientes al mismo, SURA le pagará a tu familia (beneficiarios de ley) la suma de $10.000.000.

Vigencia: 6 meses Precio por 6 meses: $16.500 (menos de $100 pesos por día).

→ Quiero comprar este seguro

SEGURO #3 | PLAN COMBO

Pago por accidentes: Si como consecuencia de un accidente requieres atención de urgencia en un centro médico y recibes servicios de:

  • Exámenes de laboratorio y ayudas diagnósticas (rayos x, ecografías, escanografías, resonancias magnéticas).
  • Elementos de curación (vendajes, vendas de yeso, cabestrillos, collares cervicales, férulas, rodilleras, tobilleras, muñequeras).
  • Medicamentos
  • Derechos de sala de cirugía y anestesia
  • Fisioterapia
  • Honorarios médicos u odontológicos
  • Habitación y alimentación en clínica u hospital

Sura te pagará $150.000. Se cubre 1 vez durante la vigencia.

Pago por hospitalización: Si con motivo de un accidente o enfermedad te hospitalizan en una clínica u hospital por más de 48 horas, Sura te pagará $200.000. Se cubre 1 vez durante la vigencia.

Bono exequial: Si falleces por cualquier causa durante la vigencia del seguro, SURA entregará a tu familia (beneficiarios de ley) un bono exequial por $3.500.000.

Vigencia: 6 meses Precio por 6 meses: $30.000 (menos de $165 pesos por día).

Vigencia: 1 mes Precio por 1 mes: $9.500 (menos de $350 pesos por día).

Quiero comprar este seguro

COMPRA TU SEGURO CON UN SOLO CLIC

Sí, literalmente un solo clic es todo lo que necesitas para comprar la póliza que elijas. Como vas a ver en el video, la oferta de seguros la encuentras en nuestra página, justo en el momento de firmar tu contrato o confirmar un nuevo desembolso. Allí, cuando vayas a pedir tu próximo crédito, también puedes comprar el seguro y ver con toda claridad los detalles de cubrimiento y los casos en los que el seguro no aplica.


Seguros Sura Lineru Los seguros se compran en la página donde firmas tu contrato cuando pides un préstamo. ¡Y es así de sencillo!

¿Y para pagar tu seguro? Es posible que no te lo hayas preguntado todavía, pero es importante que lo tengas en cuenta. Y la respuesta es muy simple: lo pagas en la misma fecha que elijas para pagar tu préstamo.

Eso quiere decir que para comprar el seguro no necesitas tener el dinero de inmediato. Igual a como sucede con tus préstamos, nosotros te financiamos hasta por 30 días, pero el cubrimiento comienza a las 7:00 AM del día siguiente a tu compra. De esa forma, aunque en el momento no tengas el dinero, puede comprar tu seguro y quedar asegurado.

¿Te suena? Entonces haz clic para ir a ver los tres seguros. Y pide el tuyo. Si lo haces hoy, vas a quedar asegurado mañana.

CRÉDITOS ONLINE
PARA LO QUE QUIERAS

Solicita tu cupo de crédito en
solo 15 minutos y
recibe el dinero en máximo
un día hábil

Sin trámites, filas, codeudores,
anticipos y cargos ocultos