Préstamos para reportados en plena época navideña

Seguramente durante el año muchos acumularon deudas que los han puesto en la lista negra de las centrales de riesgo a causa del no pago de sus obligaciones. Esto ocurre, porque muy seguramente necesitó dinero para alguna emergencia o porque gastó de más durante este período de tiempo y no consideró la época navideña.

La acumulación de esta deuda le ha generado un reporte negativo y ahora no sabe cómo hacer para poder cubrir los gastos que tiene y además contribuir con el dinero para los regalos o la cena decembrina. Seguramente su primer pensamiento lo lleva a considerar la opción de un crédito bancario, pero sabe que en cualquier momento se darán cuenta de su calificación o puntaje y muy seguramente le negarán la solicitud

Sin embargo en Lineru, puede encontrar préstamos para reportados que le ayuden a salir de ese mal momento y poder cumplir con todas sus expectativas durante este mes. Y es que quedarse sin dinero en diciembre es realmente estresante. Quienes tienen una familia con hijos pequeños, saben que para ellos esta es la época más esperada del año, porque esperan recibir los regalos que les ha traído la Navidad.

La cena navideña es algo a lo que muchos le invierten una gran cantidad de dinero, pues a todos les encanta la comida en esta época: natillas, buñuelos, arroz con leche, pavo, medallones de cerdo, entre muchas más opciones, para poder compartir con las personas que más quiere. Igualmente aquella preparación para el año nuevo que también implica algunas cosas especiales que se deben considerar dentro del presupuesto.

Para los que no tienen hijos, es probable que estén considerando que la reunión con su familia sea en casa o posiblemente puedan estar pensando en pasar estas fechas fuera de su ciudad de residencia, en un lugar diferente, con un clima más ameno y con la posibilidad de ver otros paisajes navideños. Pero para todo esto se necesita dinero y es necesario que para este tiempo comiencen a buscarlo pronto.

La razón es que si está pensando viajar para el 24 o el 31 necesita reservar con anticipación el lugar a donde planea ir, pues la demanda de alojamientos en estas dos fechas es realmente alta. Es muy complicado encontrar la estadía perfecta para estos días, pero no es algo imposible, solo necesita de planeación y esta requiere la capacidad de tener el dinero a la mano en el momento que tenga que confirmar la reserva, pues muchas de las empresas de turismo exigen un 50% del dinero para reservar y el resto al momento de tomar el servicio.

La decoración del hogar es algo que también pide una inversión importante, sobre todo si ya es necesario cambiarlo, decorarlo con luces o completar sus espacios con otros elementos o artículos que puedan aportarle más impacto a la disposición de su casa. Quienes han tenido que comprar alguno de estos objetos durante los meses de noviembre y diciembre saben que no es para nada económico y que requieren de presupuesto para tener decorado el hogar como se espera.

Pero no solamente la Navidad viene acompañada de festejo y celebración sino que además también llega con algunos gastos importantes que se deben cubrir sí o sí. Por ejemplo, la matrícula de los colegios siempre comienza para este mes y los padres de familia deben encontrar la manera de poder sortear todos los gastos que vienen. Esto les quita el sueño a muchos, pues no saben cómo equilibrar su economía para cumplir con las obligaciones del próximo año y de las que el mismo mes exige. Por eso los préstamos para reportados que ofrece Lineru se convierten en la mejor opción al final del día.

Si usted ingresa a nuestra plataforma podrá notar que tiene la opción de consultar por cuánto puede solicitar el préstamo y la cantidad de días que tiene para cancelarlo. Como nos interesa que usted tenga una opción en la que pueda encontrar una verdadera ayuda y no un problema mayor, nuestros montos obedecen a una figura de micro créditos que le ayudarán a completar el dinero que le hace falta y que así pueda pagar en un periodo de tiempo considerable y corto.

Para ello, solo debe hacer la solicitud a través de nuestra página, sin filas ni complicaciones, desde la comodidad de su casa u oficina, con un procedimiento 100% online. Recuerde revisar las condiciones mínimas que exigimos para poder ofrecerle nuestros servicios y asegúrese de cumplir con todas ellas. Podemos ofrecer préstamos para reportados ya que además de consultar centrales de riesgo, contamos con otros 500 criterios para la elección de la respuesta a su solicitud, así que los reportes a centrales no son el único factor que tomamos en cuenta.

Así que busque soluciones para este último mes del año que puedan ayudarlo a vivir una época navideña con todos los juguetes. No importa si cuenta con algún reporte negativo, en Lineru podrá encontrar la solución que está buscando para completar sus compras decembrinas ya sea en regalos, decoración, comida, etc. Recuerde que si tiene alguna duda puede comunicarse con nosotros a través de las líneas de atención que tenemos disponibles para todos nuestros usuarios y uno de nuestros colaboradores estará dispuesto a resolver sus inquietudes.

CRÉDITOS ONLINE
PARA LO QUE QUIERAS

Solicita tu cupo de crédito en solo 15 minutos y recibe el dinero en máximo un día hábil

Sin trámites, filas, codeudores,
anticipos y cargos ocultos