Préstamos para que grandes y chicos disfruten el Día del Niño.

Cada 28 de abril, el mundo se viste de ternura, alegría y esperanza para celebrar el Día Internacional del Niño, dedicado a los más pequeños que se celebra desde 1954 con el fin de otorgar los derechos fundamentales y las condiciones necesarias para que ellos tengan una calidad de vida digna. Por ello, en esta fecha especial, Lineru te facilita un préstamo online para que disfrutes con los más pequeños en su día.

Salidas a pasear, o comprar dulces y juguetes son algunas de las opciones para este día. Sin embargo, en caso de no contar con un niño cercano, es posible apadrinar o unirse a diferentes actividades que además de alegrar el corazón de un pequeño, sacarán el niño interior que llevas dentro y te harán recordar la mejor etapa de la vida.

Lineru te permite financiar créditos de manera fácil con tan solo conexión a internet, así el dinero no es ningún impedimento para dejar pasar esta fecha en la que niños y adultos disfrutan por igual, dado que un regalo para un niño siempre cuenta con doble destinatario gracias al entusiasmo de los adultos y el de los niños.

Planes para hacer en el Día del Niño.

Los préstamos se adecuan a los deseos de cada niño, o de algún adulto que quiera revivir un día lleno de diversión. Estos planes no siempre implican una gran cantidad de dinero, por eso, Lineru, te da a conocer algunos planes imperdibles este 2018:

  1. Comprar un libro de mandalas: Colorear es una de las mejores terapias para regresar la esencia del niño interior, reduce el estrés y estimula la concentración, los libros de colorear que usábamos en el colegio evolucionan a libros de mandalas, una excelente terapia para las cargas laborales.


  2. Comprar una consola de videojuegos familiar: Nintendo Switch, Xbox, Play Station son algunas de las opciones de las que pueden disfrutar grandes y chicos en casa. Este tipo de videojuegos son un excelente pasatiempo en espacios de esparcimiento con un horario controlado para este día.


  3. Retomar el hábito de una mascota virtual: Tener un perro o un gato en casa puede ser un tema a discutir en familias por múltiples factores. Sin embargo, una mascota virtual es ideal para disfrutar de inolvidables tardes de juego.


    A nivel de mascotas virtuales encontramos el Tamagotchi, la mascota virtual creada en 1996 con tamaño de huevo que se reinventa y sale al mercado después de más de una década para niños y adultos actuales. Talking Tom Cat es otra mascota ideal para imitar voces.


    FurReal Friends es una línea de peluches mascota con múltiples actividades por realizar, saltan, cantan y son una gran compañía. Sus precios oscilan entre $35.000 y $140.000, y están disponibles en diferentes animales como gato, perro, pingüino, cerdo, entre otros.


  4. Asistir a festivales infantiles: Gipsy Kids Festival es una excelente alternativa de entretenimiento para toda la familia acompañado de baile y recreación. Chuck E. Cheesse’s también ofrece una actividad especial el próximo 28 de abril.


  5. Apadrinar un niño: Ayuda en acción, Children International y Formando futuro, son algunas de las fundaciones que permiten apadrinar un niño, miles de niños de Colombia necesitan un apoyo en el que puedes contribuir desde $5.000.


  6. Hacer un voluntariado este día: Las fundaciones de las principales ciudades hacen una gran celebración el Día del Niño y es posible comprar juguetes, ropa o ser parte de las actividades que tienen para este día. No olvides consultar detalles con tiempo en cada fundación para ser parte de los proyectos y actividades.


  7. Hacer una colección de figuras vintage: Sailor Moon, Dragon Ball Z y Pokemon son algunos de los dibujos animados que marcaron la generación de los millennials. Por ello, hacer una colección de figuras vintage puede ser una alternativa que explora los gustos de grandes y chicos.


  8. Crear títeres en casa: Para este plan el dinero es importante pero secundario gracias a que desde casa se pueden crear personajes aventureros en múltiples historias, e impulsa la creatividad.


  9. Un día de contacto con la naturaleza: Salir de la rutina y visitar un zoológico es una experiencia de aprendizaje para los niños, acampar y conocer de la naturaleza es una excelente alternativa para celebrar este día.


Importancia del Día del Niño en Colombia.


En el panorama de Colombia en temas de infancia hay mucho por mejorar, pues según el informe de Humanium, el 45% de la población de Colombia vive por debajo del umbral de la pobreza.

Aunque el país posee mucha riqueza, está repartida de forma desigual. A su vez, el informe indica que 1 de cada 10 niños no recibe educación. Muchos colegios tienen que cerrar durante largos periodos de forma regular, y dichos periodos en ocasiones se alargan indefinidamente.

Estas cifras dan a conocer la importancia de disfrutar con los niños allegados a nuestros hogares y darles a conocer a los más pequeños la importancia que tienen y su proyección como el futuro del país.

CRÉDITOS ONLINE
PARA LO QUE QUIERAS

Solicita tu cupo de crédito en solo 15 minutos y recibe el dinero en máximo un día hábil

Sin trámites, filas, codeudores,
anticipos y cargos ocultos