¿POR QUÉ ESTÁN DE MODA LOS PRÉSTAMOS INMEDIATOS ONLINE?

26-09-2017

La tecnología nos sorprende todos los días gracias a sus múltiples avances y la dificultad de predecir los nuevos inventos del futuro. Es así como nuestra sociedad ha tenido que cambiar y ajustarse a la nueva realidad que nos ofrece el mundo digital. De esta forma muchos de los negocios que se encontraban anteriormente solo en un local, tienda u oficina, tienen un espacio en Internet.

Este también fue el caso para los servicios financieros, que se convirtieron en algo más que en trámites de carácter presencial, para abrirse paso en Internet ofreciendo servicios como los préstamos inmediatos online. La oportunidad de prestamos surgió como una necesidad de ofrecer innovación frente a los préstamos tradicionales, y el mercado se fue adaptando junto a las nuevas tecnologías lo que facilitó que existieran cada vez más usuarios, más clientes y por lo tanto, mejores servicios.

El aprovechamiento de las herramientas que ofrece el mundo digital, entendido como plataformas en Internet, y el uso de las redes sociales para comercializar los servicios, generó una nueva forma de consumo en donde muchos usuarios se sintieron identificados al poder hacer cualquier solicitud a través de una plataforma digital y con esto obtener una respuesta a sus necesidades de consumo.

Esto obligó a las empresas que quisieran participar de esta revolución a crear estrategias que les permitieran hacer parte de esta comunidad digital, y así comenzar a crear una reputación en línea y ofrecer diferentes servicios con valores agregados para que tuvieran un impacto positivo. En el caso del sector financiero, muchos bancos tuvieron que comenzar a resolver trámites y solicitudes en línea, creando todo un sistema que pudiera soportar la demanda de usuarios que comenzaron a utilizar este tipo de servicios, además de ofrecer chat en línea para la resolución de dudas en tiempo récord.

De igual forma se tuvo que buscar una alternativa que fuera segura para que los clientes de este tipo de entidades tuvieran la opción de pedir un crédito de manera remota, sin tener que ir al banco y así obtener préstamos inmediatos online. Sin embargo los usuarios de la red necesitaban de algo más que pudiera darles garantías para la aprobación de sus créditos sin tener que lidiar con todas las restricciones que actualmente tiene un banco para tal fin.

Es por esta razón que Zinobe, aprovechando esta necesidad no atendida y haciendo uso de la mejor ingeniería, creó una plataforma innovadora que le permite recibir préstamos de una forma inmediata y segura: Lineru. Es el sitio web en el que puede solicitar un préstamo desde la comodidad de su casa o donde se encuentre, sin tener que hacer trámites molestos o filas en entidades financieras que pueden tomarle horas y hacerle perder gran parte del día.

A través de Lineru, usted puede solicitar diferentes préstamos, sin importar cuál sea su estado financiero, ya que si presenta algún reporte en centrales de riesgo, nuestro sistema no solo tomará en cuenta este dato sino que calculará sus probabilidades entre más de 500 variables, que le permitirán tener mayores posibilidades de obtener préstamos inmediatos online, sin importar si su reporte es positivo o negativo. De esta forma Lineru puede responder a uno de los mayores problemas en cuanto a la obtención de préstamos.

Además, uno de los retos más grandes que se debían asumir desde la ingeniería era el tema de la seguridad en línea, teniendo en cuenta que las transacciones financieras a través de la red deben contar con una infraestructura informática que le permita al usuario compartir sus datos sin que exista la posibilidad de que otras personas puedan acceder a sus cuentas o su información.

Esto es algo fundamental pues hemos sido testigos de lo que ocurre cuando no hay un certificado de página segura o cuando no se cuenta con las herramientas necesarias para hacer de una plataforma un lugar apto para compartir información. Solo debemos recordar el ataque cibernético de hace algunos meses en donde se realizó un robo masivo de datos de diferentes empresas con el virus “WannaCry” ,en donde los infractores pedían una recompensa o extorsionaban a las compañías para que les dieran dinero si querían recuperar su información confidencial.

Muchos bancos en todo el mundo se vieron afectados por este ataque de hackers y tuvieron que cambiar toda su infraestructura de seguridad para evitar que esto sucediera de nuevo y se violara la protección del sitio. Es por eso que Lineru ha realizado una gran inversión en materia de seguridad para que nuestros usuarios puedan intercambiar información importante con nosotros sin tener que preocuparse por que un tercero pueda acceder a estos datos de manera fraudulenta o ilegal. Toda nuestra política de protección la puede encontrar en nuestro sitio web www.lineru.com.

El panorama para las empresas que tienen como servicio los préstamos inmediatos online es muy favorecedor, siempre y cuando entreguen soluciones que les permitan a los clientes contar con los servicios de manera inmediata y sin tantas restricciones, tal como lo hace Lineru. Lo invitamos para que haga parte de nuestra comunidad en línea y pueda disfrutar de los servicios que tenemos, además de aprovechar los grandes beneficios y las promociones que ofrecemos en temporadas especiales, para ser la solución que ha estado buscando.