Además de los beneficios que ya conoces de Lineru, como poder pedir dinero desde tu celular, sin enredos y recibirlo en tu cuenta en máximo un día hábil, ¡hay más! Puedes mejorar tu puntaje de crédito en centrales de riesgo mientras consigues dinero extra. Acá te lo contamos todo.

Hábitos para mejorar tu puntaje en DataCrédito

Te enseñamos algunos hábitos efectivos y sencillos que te ayudarán a mejorar tu puntaje en centrales de riesgo y que puedas evitar un reporte negativo. Ya que esto te impide cumplir las metas financieras que te planteaste para este año.

7 consejos para evitar fraudes en los préstamos online este 2023

En Lineru queremos que conozcas si estás siendo víctima de algún fraude o que te prepares para evitarlo y que no pierdas tu dinero haciendo transacciones o solicitudes en línea.

Cómo evadir un reporte negativo en centrales de riesgo

El inicio de un nuevo año marca un antes y un después en la vida de todos, abriéndonos la oportunidad para construir nuestro plan de vida a corto, mediano y largo plazo, si estás reportado o no es una duda con la que no tienes que vivir. Para estar tranquilo y al tanto de tu salud financiera, basta con que visites los sitios web que las centrales de riesgo ponen a tu disposición.

Fiestas decembrinas SÍ, pero SIN fraudes.

Lo bueno de diciembre: se reúne toda la familia, los buñuelos, la natilla, las novenas, los regalos, las vacaciones, los abrazos, la lista es laaaarga; pero es como si todo parara y nos concentráramos en lo realmente importante. Ahora, lo malo de diciembre: es una época casi perfecta, pero los ladrones y estafadores cibernéticos tienen los ojos muy bien puestos para hacernos caer en la primera oportunidad que tengan.

Cuatro ideas para los regalos de Navidad

Estas son 4 categorías e ideas de productos que puedes comprar en esta Navidad 2022 sin que tengas que gastar de más para que puedas ahorrar dinero.

5 tips para que tus compras de Black Friday este 2022 valgan mucho… la pena

Este próximo 25 de noviembre de 2022 llega el Black Friday, por eso preparamos para ti estas 5 recomendaciones, para que cuides tu dinero, aproveches de la mejor manera los descuentos y adelantes las compras navideñas sin poner en riesgo tus finanzas.

Pasos para ver si estás reportado y prepararte para el BlackFriday del 2022

¿Te ha pasado alguna vez que olvidas la fecha de pago de una de tus tarjetas, de un crédito o hasta de tu plan de celular? Cuando esto pasa, no puedes estar tranquilo y todo el tiempo piensas que puedes tener un reporte negativo en centrales de riesgo, pero no te atreves a salir de la duda por miedo.

Un reencuentro que salió caro

Llevábamos meses esperando ese reencuentro con los chicos del colegio. Todo estaba listo, el punto de encuentro, mi casa. Desde allí saldríamos rumbo a la finca de mi tío a las afueras de la ciudad. Eran las 6 de la tarde y el ambiente estaba envuelto por una bruma algo siniestra. Pero como raro, ese día todos llegaron puntuales así que salimos 15 minutos antes de la hora elegida.

Una cena para no olvidar

Eran las 3 de la mañana. Julia no paraba de temblar. Se retorcía. Vomitaba como si un ser extraño y demoníaco se hubiera apoderado de su cuerpo. La llevé al hospital y de inmediato la ingresaron a un cuarto. Trato de acompañarla, no quiero separarme ni un segundo de ella, pero de inmediato, una enfermera con mirada punzante me deja claro que no puedo.

Préstamos online para estudiantes: ¿para qué pueden usar un crédito de Lineru?

Si eres estudiante universitario o estás a punto de serlo, queremos darte 5 recomendaciones en las que puedes usar nuestros créditos y vivir esta etapa al máximo.

Préstamos online para urgencias: 5 cosas en qué usarlos para salir de aprietos

En cualquier momento podemos sufrir situaciones en donde necesites un préstamo con urgencia. Conoce en qué casos puede pedir tu crédito con Lineru.

En Lineru, queremos seguir conquistando tu corazón

Tú corazón y felicidad nos importan y por eso en Lineru tenemos regalos increíbles para ti por ser parte de esta relación.

Lineru: así nos diferenciamos de los préstamos gota a gota

Empresas Fintech como Lineru llegaron para brindarle seguridad y confianza a los colombianos en el momento de solicitar préstamos de dinero con urgencia.

Día de San Valentín: 5 consejos para finanzas de pareja

Se acerca San Valentín, día de los enamorados, y para que la llama del amor siempre esté viva, sabemos que lo mejor son unas buenas finanzas. Presta atención a estos 5 consejos.

Ventajas de los préstamos a reportados

Si estás reportado en centrales de riesgo, hay entidades como Lineru dispuestas a prestarte dinero. Conoce todas las ventajas que tienen este tipo de créditos.

Cómo eliminar reportes negativos: Ley de borrón y cuenta nueva

Conoce algunos aspectos relevantes sobre la ley que te permitirá ponerte al día con tus deudas y recuperar tu vida crediticia.

8 metas financieras que deberías tener en cuenta para 2022

Conoce nuestras recomendaciones para que el próximo año tengas una vida financiera más estable y cumplas todos tus propósitos.

Lineru, el mejor crédito para tus regalos de Navidad

¿Aún no has comprado tus regalos de Navidad? Tranquilo, si lo que necesitas es dinero, en Lineru te ofrecemos créditos desde $150.000 hasta $1.100.000 para que los compres.

Novena navideña: 9 tips para una Navidad sin problemas de dinero

Lee nuestra novena y aplica todos los tips que tenemos para una Navidad con unas finanzas personales controladas.

CONOCE EL 2X1 DE LINERU.

Diciembre y enero son meses en los que los gastos suben. Bien sea para celebrar la Navidad, regalarte unas vacaciones de final de año o cubrir las obligaciones que aparecen en enero, es probable que necesites dinero extra.

5 ideas para celebrar Halloween sin gastar mucho dinero

Si quieres disfrutar Halloween y a la vez ahorrar, aquí te contamos 5 ideas originales para que puedas celebrar este día sin gastar mucho dinero

Suma desembolsos y ahorra en diciembre

Cada vez falta menos para que arranque diciembre, un mes en el que, entre regalos, compromisos y vacaciones, los gastos generalmente suben, aumentando el riesgo de descuadres en el bolsillo.

¿Por qué no se cumplen tus metas de ahorro?

Conoce a los 5 enemigos del ahorro. Y aprende qué puedes hacer para enfrentarlos, vencerlos y ahorrar parte de tu dinero todos los meses.

FGA: te oímos y cambiamos por ti

Después de algunas semanas leyendo y oyendo a miles de usuarios como tú, decidimos hacer algunos ajustes para que tengas mejores condiciones en tu cupo de crédito.

Quién controla las tasas de interés

En Colombia existen dos entidades que se dedican a controlar las tasas de interés: El Banco de la República y la Superintendencia Financiera.

¿Qué es la tasa de interés?

Hablar de finanzas es hablar de tasas de interés, por eso es tan importante que sepas qué son y cómo funcionan; esto te va a ayudar a moverte antes de hacer cualquier movimiento con tu dinero, tener tus cuentas claras y evitarte dolores de cabeza.

Tipos de tasa de interés

Las tasas de interés son tal vez uno de los temas más recurrentes en el mundo de las finanzas. Al hablar de tarjetas de crédito, préstamos, fondos de ahorro, inversiones, siempre van a estar presentes.

Guía de referidos Lineru

Así como tú has salido de apuros, todos conocemos a alguien que necesita un empujón durante el mes para hacer que el bolsillo aguante y las cuentas cuadren.

Obtén un crédito libre de FGA

En el mes de Julio, solicita tu crédito y obten tu siguiente crédito Libre de GFA.

¿Cómo saber si estoy reportado en centrales de riesgo?

Si estás reportado o no es una duda con la que no tienes que vivir. Para estar tranquilo y al tanto de tu salud financiera, basta con que visites los sitios web que las centrales de riesgo ponen a tu disposición.

¿Cómo funcionan las centrales de riesgo en Colombia?

En Lineru queremos que conozcas la importancia de las centrales de riesgo en tu vida financiera, para que mantengas un buen perfil y puedas acceder a más créditos.

¿Por qué me pueden reportar negativamente en DataCrédito?

Conoce todo sobre las centrales de riesgo, cómo funcionan y las causas por las cuales podrías tener un reporte negativo en estas.

FUENTES ADICIONALES DE INGRESOS

Entras a una heladería y no tienen tu sabor de helado favorito. No importa, desde que estabas haciendo fila ya tenías en mente tu segundo, tercer y hasta cuarto sabor favorito. Así que pides y te vas. ¿A qué otras cosas les tienes pensado un plan B con tanta facilidad?

UN RECORRIDO POR EL MAPA DE TU VIDA FINANCIERA

Así como tu hoja de vida o curriculum es de vital importancia para encontrar oportunidades laborales, tu perfil financiero es tu carta de presentación en el mundo de las finanzas.

Cómo solicitar un crédito online desde Cali, Medellín o cualquier parte del país

La capital del Valle del Cauca se caracteriza por la cultura alegre y servicial de sus habitantes que se evidencia también en sus ritmos como la salsa, el indescriptible sabor de la caña de azúcar y sus iconos arquitectónicos.

Guía breve para tu declaración de renta

Te entendemos: la declaración de renta es uno de esos procesos que siempre arranca suspiros de desaliento. Y sin embargo, como muchas otras responsabilidades que tal vez no nos emocionan, cumplir con ella es parte de lo que en conjunto aportamos como ciudadanos y miembros de una sociedad que quiere seguir avanzando.

Historia de una cadena de ahorro: así “me tumbaron” hasta la confianza

¡No desafíes la probabilidad! Evita ser esa persona a la que de seguro le va a ir mal en una cadena de ahorro.

Historia de una pirámide de dinero: así aprendí que “de esto tan bueno no dan tanto”

Para perder dinero en una pirámide siempre habrá un estafador y un estafado. Evita ser el estafado y no te dejes deslumbrar.

Historia de un ‘gota a gota: así me quedé sin el pan y sin el queso

Amenazas, problemas y más deudas es lo que dejan los gota a gota a su paso. Cuídate de perderlo todo y piénsalo dos veces si vas a acceder a un pagadiario.

¿Cuánto se puede demorar un préstamo online?

El mundo en el que vivimos va a mil por hora. Hoy, más que nunca antes en la historia, cada minuto cuenta. Y todos los sectores están buscando formas de entregar sus productos y servicios de forma más rápida y eficiente.

LOS SEGUROS DE LINERU Y SURA: TODO LO QUE DEBES SABER

¿Alguna vez has tenido un accidente o una enfermedad que te impida trabajar? ¿Por ser independiente, informal o tener un contrato de prestación de servicios te has quedado sin recibir dinero durante esos días? No eres el único. Y sabemos que es un lujo que no te puedes dar.

Refiere un amigo en Navidad

La Navidad se acerca, la oportunidad perfecta para compartir con quienes más quieres. En Lineru queremos darte la oportunidad de compartir lo bueno. Por eso, si refieres a un amigo en Lineru antes del 31 de diciembre, ¡podrás ganar un crédito libre de cargos e intereses!

¿Cómo calcular la tasa de interés para un préstamo con Lineru?

En Lineru queremos darte una guía para aclarar cualquier duda que tengas sobre nuestra tasa de interés y los cargos de nuestros préstamos.

CÓMO SALIR DE DEUDAS EN ESTE 2019.

Con la llegada del 2019 es normal que establezcas varias metas para el nuevo año y entre las más comunes puedes encontrar el salir de esas deudas que te están agobiando: tu tarjeta de crédito, el préstamo de tu auto nuevo

5 TIPS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO EL BLACK FRIDAY.

Este 23 de noviembre se celebra a nivel mundial el Black Friday, una fecha en la que múltiples tiendas ofrecen a sus compradores miles de ofertas y descuentos. Aquí en Colombia se ha venido popularizando esta tradición en los últimos años

Todo lo que necesitas saber sobre los préstamos online

¿Estás pensando en pedir un préstamo? Hazlo con Lineru online y al instante, sin necesidad de filas, papeleo o codeudores.

Con Lineru tienes préstamos de dinero al instante para tus necesidades

Lineru te brinda el mejor servicio para solicitar el dinero que necesitas y cubrir cualquier urgencia que tengas, sin pedirte tu historia crediticia.

Guía sobre el proceso de firma de contrato y desembolso en Lineru

En Lineru respondemos todas las preguntas que tengas sobre tu solicitud para poder realizar la firma de contrato y proceder al desembolso de tu dinero.

CÓMO HACER LA SOLICITUD DE UN PRÉSTAMO CON LINERU.

Ya hemos repasado anteriormente algunos tips para tener en cuenta antes de solicitar tu préstamo en Lineru, y ahora queremos darte algunos consejos que son importantes para tener en cuenta durante la creación de tu cuenta en Lineru y la solicitud de tu crédito.

4 PLANES Y ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR EN EL MES DEL AMOR Y AMISTAD.

Siempre es agradable pasar un buen momento con amigos, familiares o con aquella persona especial. Este 15 de septiembre en Colombia se celebra el Día del amor y la amistad, una fecha especial dedicada a compartir con estas personas.

ZINOBE CIERRA RONDA DE FINANCIACIÓN SERIE A LIDERADA POR QED INVESTORS

Zinobe, empresa líder en el segmento de préstamos en línea en el mercado colombiano, anunció el cierre de la ronda de financiación Serie A liderada por QED Investors, con participación de una reconocida family office local y de inversionistas actuales.

ZINOBE SECURES A SERIES A FINANCING ROUND LED BY QED INVESTORS

Zinobe, the leading online lender for the Colombian market, announced the closing of its Series A financing round led by QED Investors with participation of a local family office and existing investors.

PRÉSTAMOS EN LÍNEA EN COLOMBIA

Por medio de internet, son muchas las facilidades que en los últimos años se han generado para acceder a cualquier tipo de servicio, desde ordenar tu almuerzo, hasta planear tus vacaciones de diciembre.

Las 7 preguntas más comunes sobre los préstamos online

En Lineru queremos que conozcas todo lo que necesitas saber antes de solicitar un préstamo online.

Tips para que tengas en cuenta antes de solicitar tu crédito con Lineru

¿Quieres un crédito fácil, rápido y efectivo? Conoce todo lo que debes saber antes de acceder a él y aplica los consejos que tenemos para ti.

Préstamos rápidos y seguros para pensionados en Lineru

Si eres pensionado y necesitas dinero con urgencia, en Lineru puedes obtenerlo de forma fácil y rápida.

¿CÓMO PUEDO PROTEGER MI INFORMACIÓN PERSONAL EN INTERNET?

Internet es una herramienta que facilita el acceso a miles de bienes y servicios desde la comodidad de nuestros hogares, ya sea para solicitar un crédito online, comprar ese bolso que estabas deseando hace tiempo, o simplemente pagar tus facturas de servicio públicos

CONSEJOS DE CÓMO ORGANIZAR TU PRIMA EN ESTA ÉPOCA MUNDIALISTA.

El pasado 30 de junio de 2018, la mayoría de empresas realizaron el pago de la prima de servicios a sus empleados, la cual es equivalente a medio salario mensual remunerado por el empleado; este es un dinero que muchas personas utilizan para cumplir con ideas y proyectos

¿CUÁNTO DINERO MUEVE EL MUNDIAL DE RUSIA?

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 es el evento deportivo más grande del año, y por ende aquí en Lineru, tu empresa de créditos online, realizamos una revisión a todo el dinero y la inversión involucrada en este evento de escala mundial

4 PLANES EXCELENTES PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE EN ÉPOCA MUNDIALISTA.

Ya estamos en fechas de mundial, la emoción del fútbol invade la vida diaria y la emoción de cada partido se refleja en el ambiente; pero no por eso hay que olvidar el celebrar el día en conmemoración al hombre que nos brinda su apoyo en cada momento de nuestras vidas

¿Cómo iniciar un buen historial crediticio para tu vida finaciera?

En Lineru te queremos dar los mejores consejos para que inicies con pie derecho tu vida crediticia y puedas llegar a tener un historial saludable.

CRÉDITOS PARA COMPRAS POR INTERNET

Black Friday, Cyber Monday, Hot Sale y Amazon Prime Day, son anglicismos que comparten la misma categoría: son ofertas al momento de comprar por Internet. Esta es una actividad que ha modificado paulatinamente

CRÉDITOS EN LÍNEA Y EL DÍA MUNDIAL DE INTERNET.

Este 17 de mayo se celebra el Día de Internet en diferentes países del mundo. Argentina, España, Colombia, Uruguay, Ecuador,Bolivia, Venezuela y República Dominicana son algunos países que se unen a esta festividad patrocinada

¿PUEDO OBTENER UN PRÉSTAMO TENIENDO UNA MALA HISTORIA CREDITICIA?

El mal crédito puede hacer que sea muy difícil obtener ciertas formas de financiamiento, como préstamos para vehículo y tarjetas de crédito. Sin embargo, esto no impedirá que una persona obtenga un préstamo

DISFRUTA DE LA FERIA DEL LIBRO CON LINERU.

La Feria del Libro es una tradición para todos los capitalinos que se llevará a cabo este año entre el 17 de abril y el 2 de mayo en Corferias. Esta edición número 31 se recarga de una amplia participación de eventos culturales y académicos

RECOMENDACIONES PARA EVITAR SER REPORTADO EN CENTRALES DE RIESGO

Al momento de solicitar un crédito tradicional, las entidades verifican en las reconocidas listas de centrales de riesgo tales como Datacrédito o Cifin el registro de un usuario. Este registro funciona básicamente

¿QUÉ ES UN CRÉDITO DE CONSUMO?

El crédito de consumo hace referencia a un préstamo de corto o mediano plazo que permite consumir bienes o servicios según las necesidades del cliente. Gracias a su capacidad de libre inversión, cada día aumenta la popularidad de este tipo de crédito.

¿QUÉ HACER SI NECESITO UN PRÉSTAMO?

La solicitud de un préstamo es algo común. La mayoría de personas acuden a este servicio ante la búsqueda de efectivo frente a situaciones como una deuda inmediata o un gasto inesperado.

¿EN QUÉ GASTAN LAS MUJERES EN SU DÍA?

Desde 1977 la ONU proclamó cada 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer que conmemora a la mujer trabajadora en una búsqueda constante por la igualdad de los derechos.

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA INDUSTRIA FINTECH

Hablar de Fintech en la actualidad es bastante común, pues es la nueva manera de incursionar en el mundo financiero por medio de la tecnología. A pesar de que esta industria es bastante conocida, en ocasiones surgen algunas dudas al hablar del tema.

¿QUÉ ES UN BITCOIN?

Escuchar sobre Bitcoin al momento de realizar una inversión puede ser común hoy en día, sin embargo, muchos ven esta moneda alejada de su vida cotidiana.

¿CÓMO AFECTA LA TASA DE INTERÉS DEL BANCO DE LA REPÚBLICA MIS CRÉDITOS ONLINE?

Las solicitudes de créditos online están en auge, gracias a su facilidad, rapidez y capacidad de funcionar en situaciones en que se hace necesario un préstamo como pagos de facturas e imprevistos de último momento.

PRÉSTAMOS PERSONALES PARA DISFRUTAR LOS CARNAVALES ALREDEDOR DEL MUNDO

El carnaval es definido como una fiesta popular que se caracteriza por contar con disfraces, comparsas, bailes y otros regocijos bulliciosos, según la Real Academia Española.

ASUMA LAS DEUDAS DE INICIO DE AÑO CON RESPONSABILIDAD

Decenas de propósitos y sueños hacemos durante la noche de año nuevo. Sin embargo, varios de ellos, al pasar los meses, no logramos cumplirlos por la falta de conocimiento en cuanto a educación financiera.

CUÍDESE DE LAS ESTAFAS EN CRÉDITOS ONLINE PARA EL 2023

Se acabó el año y con él, llegan los nuevos retos para el siguiente que comienza. Todo el dinero lo invirtió en las celebraciones navideñas y de fin de año, que para empezar este 2023 está “sin cinco” y preguntándose cómo va a cubrir los gastos que vienen...

LA MEJOR FORMA DE CONTAR CON DINERO RÁPIDO EN EL 2018

El comportamiento financiero de una persona define cómo será su año. Seguramente durante el 2017 acumuló algunas deudas que hoy, lo tienen pensando en cómo hacer para resolverlas y poder empezar este nuevo año tranquilo.

PRÉSTAMOS PERSONALES: CÓMO LLEVAR SU PRESUPUESTO PARA EL 2018

Llega un nuevo año y muy seguramente con él algunas deudas que nos quedaron pendientes del anterior. Por eso, le recomendamos ser mucho más precavido a la hora de gastar en estos tres primeros meses.

CRÉDITOS DE LIBRE INVERSIÓN PARA ESTAS FESTIVIDADES DECEMBRINAS

¡Llegó diciembre con su alegría! Pero con este mes también llegan los gastos que la propia festividad exige: la cena navideña, los regalos, la decoración para la casa, entre muchas cosas más.

CÓMO LOS GASTOS HORMIGA AFECTAN SUS FINANZAS Y LA POSIBILIDAD DE UN PRÉSTAMO DE LIBRE INVERSIÓN

Muchas personas no saben cómo llevar su economía de manera saludable, por lo que terminan malgastando gran parte de sus ingresos en cosas innecesarias, lo que al final les pasa la cuenta de cobro porque, u olvidan algo importante por pagar.

¿QUÉ OCURRE SI PAGO TARDE MIS PRÉSTAMOS INMEDIATOS?

Algunas personas consideran que pagar sus responsabilidades fuera de la fecha de pago no tiene un impacto en sus finanzas, y que atrasarse un par de días no le hace daño a nadie, pero esto es un grave error.

¿LINERU TIENE MÁS OPCIONES ADEMÁS DE LOS PRÉSTAMOS INMEDIATOS ONLINE?

Esta es una pregunta muy frecuente que se hacen nuestros clientes o quienes llegan por primera vez a nuestra plataforma,porque no tienen claro si solo pueden solicitar préstamos inmediatos online o si existe otra forma de llegar a recibir nuestros servicios..

CONOZCA LOS INTERESES Y CARGOS DE NUESTROS PRÉSTAMOS PERSONALES

Para nosotros es muy importante que usted como cliente pueda conocer qué es lo que está cancelando además del valor de sus préstamos personales, pues sabemos que a veces esto puede generar confusión entre nuestros usuarios.

¿POR QUÉ ESTÁN DE MODA LOS PRÉSTAMOS INMEDIATOS ONLINE?

La tecnología nos sorprende todos los días gracias a sus múltiples avances y la dificultad de predecir los nuevos inventos del futuro.

PRÉSTAMOS PERSONALES CON APROBACIÓN INMEDIATA

Los préstamos Personales inmediatos son utilizados principalmente para cubrir urgencias y necesidades que se tienen en un momento determinado.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS PRÉSTAMOS DE LIBRE INVERSIÓN

Todos hemos tenido momentos en donde necesitamos una cantidad específica de dinero para alguna urgencia; las razones que nos lleven a esa situación pueden ser muchas, tal vez un viaje inesperado, un problema familiar que tiene que ser resuelto...

CONOCE LOS BENEFICIOS DE NUESTROS CRÉDITOS ONLINE

No hay nada mejor que una entidad disponiendo de una solución inmediata a sus problema financieros, y ofreciendo grandes beneficios que no pueda encontrar en otro lugar.

LO QUE DEBERÍAS SABER ANTES DE BUSCAR Y SOLICITAR CRÉDITOS ONLINE

La nueva generación de prestamista online se enfocan en entregar créditos online de forma cada vez más fácil.

LO MÁS IMPORTANTE SOBRE LOS CRÉDITOS DE CONSUMO

Contar con la posibilidad de adquirir un servicio financiero en estos días es algo más que esencial, pues en la mayoría de ocasiones lo que tenemos disponible no nos permite realizar la compra de algo muy necesario...

CRÉDITOS SIN BURÓ, SOLICÍTALOS EN POCO TIEMPO.

Muchas veces nos hemos encontrado en situaciones en las que necesitamos dinero urgente por diferentes razones y no podemos adquirirlo con facilidad y rapidez.

CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA TOMAR CRÉDITOS ONLINE.

En la era digital en la que nos movemos actualmente, es muy fácil encontrar cualquier cantidad de servicios que se pueden hacer de forma online y sin complicaciones.

VENTAJAS DE LOS PRÉSTAMOS PERSONALES EN LA ECONOMÍA CAMBIANTE

La economía a lo largo de los años ha sido cambiante, ya que se ha ido acoplando a las constantes transformaciones que la sociedad ha vivido en diferentes esferas.

PRÉSTAMOS URGENTES INMEDIATOS PARA LOS COLOMBIANOS

El mundo actual se ha caracterizado porque ha permitido mejorar la calidad de vida de las personas, aportando soluciones efectivas e inmediatas. El internet en estos tiempos ha sido la herramienta fundamental e indispensable para el ser humano.

AUGE EN COLOMBIA POR LOS CRÉDITOS DE CONSUMO

El siglo XXI se ha caracterizado por constantes cambios a nivel mundial. Una de las transformaciones de mayor relevancia, ha sido en el ámbito económico, ya que debido a las distintas recesiones que se han presentado a lo largo de esta época

CONSEJOS INDISPENSABLES PARA PERSONAS ENDEUDADAS.

En los últimos tiempos, el número de personas que tienen deudas económicas ha ido en aumento considerablemente. Razón por la cual, es habitual que 1 o más miembros de una familia tengan algún tipo de deuda, la cual han adquirido

¿PENSANDO EN VIAJAR? UN PRÉSTAMO DE LIBRE INVERSIÓN PUEDE SER LA SOLUCIÓN

Ha escuchado usted alguna vez decir a alguien “eso no se puede, no hay plata”, “será el próximo año porque para este la plata no alcanzó” “A su hermana le pidieron unas impresiones de unos planos en la universidad así que nos toca cancelar el paseo familiar”.

¿YA SABE LO QUE SON LOS CRÉDITOS SIN BURÓ?

El mundo financiero es un gran misterio para nosotros los que tal vez no entendemos mucho sobre ello, por lo que a veces nos resulta difícil entender cierta terminología con la que no estamos familiarizados

Lineru, una opción perfecta de préstamos para reportados

Si estás reportado y necesitas dinero urgente, Lineru es la opción perfecta para que soluciones ese problema inmediatamente y sin salir de casa.

SEGURIDAD PARA SOLICITAR CRÉDITOS ONLINE.

Muchas veces nos hemos visto envueltos en situaciones que nos hacen recurrir a medidas desesperadas y por ello encontramos soluciones que no pueden ser las más seguras pero que aparentan ser la mejor alternativa para nuestro problema financiero.

¿NECESITAS PRÉSTAMOS INMEDIATOS?

Lastimosamente lo constates cambios en el mercado y la paridad cambiaria del dólar que cada día deprecia más el peso colombiano, nos ha empujado a vivir una situación económica poco estable en donde las empresas buscan