LO MÁS IMPORTANTE SOBRE LOS CRÉDITOS DE CONSUMO

05-07-2017

Contar con la posibilidad de adquirir un servicio financiero en estos días es algo más que esencial, pues en la mayoría de ocasiones lo que tenemos disponible no nos permite realizar la compra de algo muy necesario para nosotros y desafortunadamente es algo que no puede esperar hasta el otro pago de nómina. Por esta razón acceder a créditos de consumo que le permita llegar a este objetivo es una de nuestra prioridades en Lineru.

Los más importante sobre este tipo de créditos es tener muy claro cómo funcionan, qué puede hacer usted con ellos, de qué manera puede solicitarlos sin morir en el intento y cómo puede pagarlos de forma fácil y sencilla para que no tenga que complicarse con trámites tediosos. Teniendo clara esta información usted podrá hacer uso de un servicio que le ayudará a salir de problemas financieros sin generarle otro aún mayor

Los préstamos o créditos de consumo, son aquellos servicios financieros que a través de una entidad prestadora de dinero se pueden adquirir para ser, como su nombre lo dice, consumidos de acuerdo a las necesidades de la persona que lo ha solicitado. Lo más importante que usted debe saber antes de solicitar un servicio como este es que por lo general son préstamos a corto o mediano plazo, que se utilizan para cubrir temas no vitales pero si necesarios, como la compra de bienes de consumo o por qué no, el pago de algunos servicios.

Esta es una de las razones por las cuales nuestro servicio de créditos de consumo no cuenta con un monto muy alto para ser depositado, pues necesitamos garantizar que usted pueda hacer el pago de este servicio en un periodo máximo de 30 días, con el fin de continuar prestándole a usted y otros clientes nuestros servicios, así como el generar el menor cobro posible de intereses.

Ahora que ya definimos de qué se tratan, pasemos al siguiente punto que es orientarlo en cuanto a qué puede hacer con ellos. Como mencionábamos anteriormente, este tipo de servicios financieros pueden ser utilizados para muchas cosas, desde que se adecuen al monto que le ha sido depositado a su cuenta a través de una transacción monetaria. Puede hacer la compra de bienes para su hogar como muebles, electrodomésticos, decoración, etc. Hasta pagar deudas que tenga pendientes o servicios básico de su inmuebles.

De igual forma estos créditos le pueden ayudará cumplir algún objetivo importante para usted, como viajar a un destino turístico que siempre haya querido conocer, pero que por falta de solvencia económica no había sido posible hacerlo antes. Tenga en cuenta que si usted ya tiene el dinero para su viaje, en relación a pasajes, estadía y alimentación, este préstamo le puede servir para darse gustos adicionales y por qué no, hacer la compra de algunos suvenires para sus familiares y amigos.

Por otro lado y continuando con los puntos que mencionamos anteriormente, seguimos con la mejor forma de adquirirlos sin morir en el intento. Mientras que para que usted pueda acceder a uno de estos servicios por medio de una entidad bancaria se le exigen ciertos requisitos, en Lineru hacemos que el proceso sea mucho más fácil por lo que puede olvidarse del papeleo y de estar reportado en centrales de riesgo, porque eso realmente no nos interesa.

Lo único que usted debe hacer el contar con unos requisitos básicos con los que todos cuentan actualmente, como un número de celular, un correo electrónico, ser mayor de edad y por supuesto tener una cuenta para consignación al día y activa. En caso de que usted sea de origen extranjero será necesario contar con la residencia para acceder a nuestro servicio. Adicionalmente, debe diligenciar un formulario muy sencillo en donde sólo queremos conocer algunos datos de su información personal con el fin de tener una fuente de contacto que nos permita comunicarnos con usted para notificarle sobre su depósito. A través de nuestro portal Lineru usted puede hacer la solicitud sin morir en el intento, pues no hacemos grandes exigencias para la prestación del servicio, por lo que las razones para negarlo serán realmente muy pocas.

Otra de las ventajas que ofrece nuestra plataforma es que no lo confundimos con muchos nombres que apuntan hacia el mismo objetivo. Cuando usted se acerca a una entidad bancaria para solicitar créditos de consumo, le ofrecen diferentes opciones que pueden llegar a confundirlo, pues ellos prefieren sectorizar el servicio para así obtener mayores ganancias. Por ejemplo puede encontrar servicios como: libre inversión, libranza, remodelación, rotativo, etc. Que a la final cumplen el mismo objetivo pero con limitaciones y condiciones distintas.

Con nosotros usted no tendrá que preocuparse por escoger entre uno y otro porque en realidad ofrecemos un solo servicio, el que más le conviene. Sólo solicite un crédito con nosotros por el monto que requiera y que se ajuste a lo que podemos prestarle e inviértalo en lo que más le convenga, sin nombres raros ni condiciones limitantes. Para nosotros, los términos técnicos están de más porque lo único que nos interesa es ayudarlo a usted a conseguir lo que se merece.

Recuerde que si lo que necesita son créditos de consumo que puedan ser aprobados y solicitados de forma rápida y sencilla, sin tener que salir de su casa u oficina y que además le garanticen cumplir con sus objetivos, Lineru es su mejor opción. Puede solicitar información a través de las líneas de atención telefónicas que encuentra en la parte superior o inferior de nuestra página así como por medio de nuestro correo electrónico.