Créditos fáciles en el día de San Valentín

no te preocupes por los regalos en San Valentín, con Lineru solicita el prestamos que necesites para consentir a esa persona especial

Demostrar el cariño a las personas que queremos es una manera de continuar alimentando las relaciones de emociones llenas de valor. El 14 de febrero es un día para celebrar el amor con San Valentín, la fecha cargada de detalles, chocolates, peluches, flores y tarjetas.

Para lograr sorprender a esa persona especial es necesario lograr experiencias y detalles inolvidables que requieren de creatividad y cariño. Sin embargo, los gastos diarios, en ocasiones, impiden poder demostrar a la persona que queremos todo lo que le podemos ofrecer. Por ello, la empresa pionera en créditos online Lineru te brinda préstamos rápidos para emergencias amorosas.

Los colombianos somos románticos por naturaleza, esto se demuestra con el crecimiento de importaciones de flores en esta festividad que alcanzó su cifra más alta en nueve años con 225 mil toneladas según informes del Ministerio de Agricultura y la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores (Asocolflores).

A pesar de que las flores son el regalo tradicional en esta fecha, los perfumes, viajes y salidas a cenar no se quedan atrás. Un informe realizado por Groupon Latam indica que los detalles relacionados con tecnología como celulares y tablets ocupan el primer lugar con un 42%, seguido de perfumes con el 40%, vino, licores y bebidas con el 24% y salidas a cenar con el 19%.

Los regalos temáticos y las experiencias sensoriales también son pioneras ya que este tipo de detalles demuestran el nivel de conocimiento hacia tu pareja. Si la persona que amas, le gustan las actividades al aire libre y el ejercicio, una carrera o hacer trekking, pueden ser excelentes opciones. Un libro acorde a sus gustos o música de su género favorito también son buenas alternativas.

En cambio si ambos son personas aventureras pueden arriesgarse a nuevas experiencias sensoriales que involucren viajes, catas de vino, masajes o actividades extremas que rompan miedos en ambos y permitan crear nuevas emociones a la relación.

San Valentín a pesar de no ser una fecha muy tenida en cuenta por los colombianos, puede ser una excelente oportunidad para que tanto las parejas como las personas solteras tengan la oportunidad de acceder a un crédito de libre inversión y apostarle a hacer esas actividades que, por falta de capital, aún no has podido realizar. Según cifras de Lineru el monto promedio en estas celebraciones oscila de $50.000 hasta $550.000, según el regalo que elijas.

Por eso, Lineru te presenta algunos perfiles de regalo para estas fechas según el rango de precios en el crédito de libre inversión y el tipo de pareja que tienes:

  1. Parejas deportistas: créditos entre $100.000 y $150.000. Estas parejas se caracterizan por su espíritu de aventura y capacidad de superar los límites que imponen en sus mentes. En esta categoría múltiples opciones pueden ser una opción de regalo, como camisetas de sus equipos favoritos, zapatillas diseñadas para correr, asistir a un partido del equipo favorito o una membresía de gimnasio.
  2. Parejas viajeras: créditos entre $150.000 y $350.000. Este tipo de parejas no tienen ni idea de mantenerse en un solo lugar, aman explorar lugares y conocer destinos, no importa si son de largo o corto trayecto, siempre hay lugar para llevarse una mochila al hombro y llenarse de experiencias. En San Valentín pueden irse a acampar a lugares aledaños a la ciudad o realizar actividades de aventura como parapente, bungee y buggies a las afueras de la ciudad. También es posible realizar un viaje sin un destino fijo, dejando que la intuición los lleve a un lugar cargado de aventura.
  3. Parejas románticas: créditos entre $200.000 y $500.000. Amores idílicos con la esperanza de ser eternos y regalarse las estrellas, hacen parte de esta categoría más relacionada a los regalos tradicionales de esta fecha como arreglos florales e innumerables chocolates. También es posible encontrar planes en reconocidos spa y hoteles para escapar durante la velada de San Valentín. Así mismo, está dentro de las posibilidades explorar planes de cenas románticas y viajes en globo ideales para formalizar un compromiso y hacerlo de una manera inolvidable.
  4. Parejas tecnológicas: créditos entre $500.000 y $750.000. Si para los dos tener el mismo sistema operativo hace parte de un indicador de compatibilidad, hacen parte de este tipo de relación que explora al máximo la tecnología y todos los gadgets que están disponibles en el mercado. A pesar que este tipo de regalos pueden costar bastante, brindar accesorios para personalizar cada objeto que tiene un valor simbólico para nuestra pareja es muy importante.
  5. Parejas culturales: créditos entre $500.000 y $800.000. Compartir gustos por el mismo artista o ahorrar para la compra de un reconocido cuadro hacen parte de los rasgos de estas parejas que aprecian las actividades de ocio que se salen de lo tradicional y gustan por el cine arte y la compra de objetos de diseño. Sin embargo, obsequiar pinturas de artistas es una excelente alternativa para deslumbrar al ser amado.

CRÉDITOS ONLINE
PARA LO QUE QUIERAS

Solicita tu cupo de crédito en solo 15 minutos y recibe el dinero en máximo un día hábil

Sin trámites, filas, codeudores,
anticipos y cargos ocultos