CRÉDITOS DE LIBRE INVERSIÓN PARA ESTAS FESTIVIDADES DECEMBRINAS

22-12-2017

¡Llegó diciembre con su alegría! Pero con este mes también llegan los gastos que la propia festividad exige: la cena navideña, los regalos, la decoración para la casa, entre muchas cosas más. Nos damos el “lujo” de comprar de todo y esperar que estas fiestas salgan más que perfectas. La Navidad y el Fin de Año se contagian rápidamente pero con ellas también vienen otras preocupaciones.

Es muy probable que lo que reciba durante este mes no sea lo que esperaba, pues debe pagar deudas viejas o porque simplemente no le alcanza para todo lo que tiene planeado hacer. Quienes se quedan en casa y planean ser los anfitriones de su familia para estas festividades, quieren hacer algo muy significativo para todos pero que a su vez pueda estar dentro de sus posibilidades económicas, pero la realidad es que es muy difícil hacer una buena reunión navideña sin contar con algo más.

El sueldo y la prima que para esta época se recibe parece ser algo casi mágico, hoy existe pero mañana ya no y es porque durante el año adquirió tantas responsabilidades financieras que es muy poco probable que pueda quedar algo de dinero disponible fuera de las deudas que debe cancelar. Por eso es muy común que las personas consideren solicitar un crédito de libre inversión que les permita contar con algo más y que puedan pagar de forma rápida para completar lo que les hace falta.

Ahora, si una persona desea realizar una hermosa cena navideña, lo puede hacer gracias a este tipo de servicios. Puede decorar su casa con total libertad y además tendrá la posibilidad de comprar una gran cantidad de regalos, si lo que planea es homenajear a toda su familia y allegados.

Claramente el objetivo de estas fiestas no debe ser el incentivo material de lo que recibiremos, sino de lo que podemos darle a los demás para que puedan ser felices. Pero para ello, es necesario contar con el recurso económico que lo permita. Además que las celebraciones de Navidad y Fin de Año no se pasan únicamente en casa, sino que muchos también prefieren celebrar en otros lugares.

Algunos toman la iniciativa de rentar una finca o una casa campestre con toda su familia y así poder celebrar esta mágica temporada en otro ambiente, en otra ciudad, ya sea de tierra caliente o de lugares un poco más fríos pero igualmente bellos. Para esto también se necesita dinero y planeación, por lo que buscar alguien que pueda ayudarlo a garantizar que estas festividades las celebrará en otros destinos no es una mala opción.

Incluso, y haciendo un paréntesis al tema de la temporada navideña, está comprobado que uno de los motivos en los que más se invierte un crédito de libre inversión es en viajes. Las personas adoran acumular experiencias y buenos momentos, por eso saben que deben invertir en un paseo que les ayude a cambiar de ánimo, a mejorar sus relaciones familiares haciéndolos sentir más cerca de todos, vivir situaciones que les permitan contar anécdotas. Entonces no es para nada descabellado pensar que un servicio financiero como un crédito pueda ayudarlo a estar más cerca de esa posibilidad.

También quienes no tienen un núcleo familiar (entiéndase por esposa es hijos) hacen planes como los que mencionamos anteriormente con amigos, donde se van a un lugar apartado y tranquilo en donde puedan pasar un buen rato y sin ningún inconveniente. La época de Navidad despierta lo mejor de todos, pues es sabido que es una oportunidad de compartir con familiares con los que hace mucho tiempo no se ven y que es muy probable, también reciba un obsequio especial.

Como hablábamos al principio es muy probable que todas las deudas que se acumularon durante el año no le permitan adquirir muchas cosas esta temporada pues todavía las está pagando y diciembre sigue siendo la próxima cuota. Sin embargo la solución a esto es muy clara y un crédito de libre inversión es la mejor opción ante la posibilidad de quedarse con los crespos hechos. Así que es momento de decidir qué es lo que planea hacer y cómo lo va a lograr.

Aún está a tiempo de conseguir todo lo que necesita para celebrar estas fechas con todas las de la ley, es más, muchos incluso esperan hasta el mismo 24 de diciembre para hacer lo que se conoce como “compras de último minuto” porque por lo general se encuentran mucho más económicas aunque la cantidad de personas y el tránsito son un poco insufribles. Pero no importa lo que decida, si necesita una ayudita extra, acuda a Lineru.

Créditos de libre inversión, préstamos personales e incluso para personas que se encuentran reportadas, son algunos de los servicios que pueden encontrar en la compañía. No hay nada peor que saber que no cuenta con el dinero suficiente en esta época, sobre todo si tiene un reporte negativo en su vida crediticia que le impida acceder a servicios por entidades tradicionales. Así que comuníquese a las líneas de atención disponibles para los usuarios o través del chat que tenemos en nuestro sitio web. Uno de nuestros asesores resolverá en el menor tiempo posible todas sus dudas.