CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA TOMAR CRÉDITOS ONLINE.

12-06-2017

En la era digital en la que nos movemos actualmente, es muy fácil encontrar cualquier cantidad de servicios que se pueden hacer de forma online y sin complicaciones. Reducir tiempos y mejorar las formas de atención a los usuarios, se han hecho una prioridad, sobre todo para quienes ofrecen servicios financieros como LINERU, que otorga créditos online.

Sin embargo es fundamental que no perdamos de vista que hay muchas cosas a las que debemos prestar especial atención, para no tener que pasar por malos momentos o inconvenientes que nos acarreen graves problemas. Por esta razón, queremos darte algunos consejos para cuando navegues por internet buscando este tipo de servicios y para utilizar nuestra plataforma 100% segura.

En muchas ocasiones las personas tienen dudas de realizar una solicitud para créditos online, pues temen que su información pueda filtrarse a otras páginas o que pueda caer en manos de personas inescrupulosas. Desafortunadamente han sido muchos los casos de usuarios que han pasado por esto y que además han sido estafados por empresas de poca confiabilidad y temen que al intentarlo de nuevo, esto vuelva a suceder.

Por ello es necesario que como usuario que navega en internet tomes nuestro primer consejo: Busca una plataforma genuina y bien diseñada. Cuando navegas en la red y te encuentras con un sitio en internet que parece que hubiera sido diseñado de afán o en una plantilla preestablecida, comienza a desconfiar. Los que ofrecemos servicios financieros ponemos gran empeño en la construcción de nuestros sitios web.

Contratamos un diseño profesional, realizamos ajustes para que la navegación sea sencilla, pero sobre todo prestamos mayor atención al tema de la seguridad informática en la web. Nos blindamos por todos los campos para evitar que hackers y personas que cuentan con un dominio muy amplio de los sistemas, puedan invadir nuestra plataforma y robar información, así como tenemos formas de detectar aquellos que quieren también arrebatarnos nuestros datos como empresa.

Así que si el diseño del sitio no te parece que haya merecido un esfuerzo, sería buena idea pasar la página y seguir buscando otro lugar donde puedas encontrar créditos online completamente seguros, como LINERU. Evita de esta manera las estafas y el robo de tu información financiera, tus datos de usuario y otras cosas que puedan ser importantes para ti.

Por otro lado, es significativo que si encontraste un sitio web que parece tener todo lo que mencionamos anteriormente, comiences a indagar sobre su trayectoria en el mercado y los clientes que han tenido. Generalmente las empresas que cuentan con un alto número de usuarios, suelen ser las más recomendadas por los mismos, así que encontrar esta información te será de gran utilidad.

Es importante que sepas que no todas las empresas que llevan muchos años dentro del mercado son las mejores, así como tampoco las que apenas están arrancando son las peores. En realidad este es un tema muy subjetivo, pero cuando hablamos de trayectoria más que a los años nos referimos a la cantidad de servicios que han prestado desde el momento en que comenzaron operaciones, para lo que el dato anterior te será muy útil.

Existen muchas empresas de créditos online que pueden llevar apenas un año funcionando pero han prestado muchos más servicios que una que lleve 10 años operando, lo cual es un dato fundamental, porque si encuentran una empresa que durante una década ha otorgado apenas 300 créditos, es porque algo anda mal. Si tienes dudas lo mejor es no suministrar ninguno de tus datos.

También es muy importante que revises que tipo de opciones o posibilidades te brinda la empresa para el pago y desembolso de tu crédito. Recuerda estar muy atento a qué información bancaria o financiera te piden. Por lo general requieren el número de tu cuenta, a la que quieres que ingrese el dinero que solicitaste, por lo que no puedes perder de vista bajo qué mecanismos o herramientas te están haciendo esta solicitud.

En internet rara vez se piden claves de tarjetas, sólo para transacciones en línea, pero para este tipo de servicios no, así que si dentro del formulario solicitan la clave de la cuenta que has suministrado, ¡es tiempo de correr! Sal de la página y continúa con tu búsqueda.

Así que recuerda: busca páginas en la que veas un gran esmero y esfuerzo de diseño, son empresas que realmente trabajan de manera correcta. Elige un lugar que te brinde la seguridad de entregar tu información financiera básica sin solicitud de claves u otros datos de gran importancia. Verifica que el servicio cumpla con tus expectativas de tiempo de pago y desembolso, de lo contrario no aceptes el servicio.

Al navegar por nuestra plataforma verás que es muy sencillo solicitar cualquiera de nuestros productos. Sólo debes diligenciar correctamente el formulario y verificar que la información que nos has suministrado sea la correcta y esté completa antes de finalizar el proceso. Debes estar muy pendiente del monto que has solicitado y de la fecha de pago que te hemos proporcionado para cancelar tu deuda. También debes estar muy atento a tu correo pues ten enviaremos un email de confirmación, aprobando la transacción e informándote de la fecha en que la podrás encontrar el dinero en tu cuenta.

Nuestras políticas de seguridad y tratamiento de datos personales en la prestación de nuestros servicios para créditos online son muy estrictas, pues tu información es muy importante para nosotros. NO la compartimos con nadie ni tampoco la vendemos a empresas que crean bases de datos. Puedes consultarlas directamente en nuestro sitio o si lo prefieres puedes dar clic aquí.