AUGE EN COLOMBIA POR LOS CRÉDITOS DE CONSUMO

31-03-2017

¡En Lineru podrá tener el crédito de consumo que necesita, en poco tiempo!

El siglo XXI se ha caracterizado por constantes cambios a nivel mundial. Una de las transformaciones de mayor relevancia, ha sido en el ámbito económico, ya que debido a las distintas recesiones que se han presentado a lo largo de esta época, las personas han tenido que replantear su inteligencia financiera, y la forma en como gastan e invierten el dinero.

Es por esto que en los últimos años, los diferentes tipos de créditos han tenido gran importancia en la vida de las personas, ya que estos han sido una útil herramienta en momentos de crisis, en algún imprevisto o emergencias que surgen de un instante a otro.

Actualmente, las personas prefieren solicitar créditos de consumo, no solo para estos momentos específicos, sino que también, son usados para aquellos que desean emprender un pequeño negocio, pero que no cuentan con el dinero para ello.

Es por esto, que cada vez crece el número de colombianos que prefieren adquirir los créditos de consumo para invertir en sus necesidades y suplir sus gastos. Por tal motivo, en los últimos 4 años, la demanda en los mismos ha crecido considerablemente puesto que los beneficios que estos ofrecen son diversos.

Según reportes anuales realizados por la Asobancaria, alrededor de 4,9 millones de ciudadanos habían solicitado uno de estos servicios para satisfacer alguna necesidad o demanda. Los créditos de consumo se caracterizan porque son otorgados a personas naturales, para que estas financien la adquisición de bienes de consumo, o para el pago de servicios que no tengan fines comerciales ni empresariales (esto es independiente de la suma de dinero solicitada).

Por lo tanto, en el transcurso de este tiempo, su incremento fue del 13% en todo el país. Este progreso se dio debido a que se desarrolló y creció la dinámica comercial, así como el aumento en el consumo; posibilitando así, que los colombianos tuvieran un mayor poder adquisitivo, en cuanto a temas financieros.

Por tal razón, es importante e indispensable que las personas que están pensando en solicitar un crédito de estos, tengan en claro en que lo van a invertir, y en cuanto tiempo lo van a pagar. Esto con el motivo de que no exista ninguna clase de contratiempos ni inconvenientes; y por supuesto, no vean afectada negativamente su economía por una gestión incorrecta del dinero.

Por otro lado, la facilidad para abrir cuentas de ahorros y contar con ellas en poco tiempo, han permitido que las personas puedan acceder sin problemas a los diversos préstamos y créditos que las distintas entidades ofrecen.

Además, son múltiples los beneficios que ofrecen estos préstamos personales (también se les conoce así), ya que la persona que adquiere uno de estos, pueden comprar productos y servicios, sin necesidad de pagarlo ahí mismo, puesto que las entidades ofrecen un plazo para hacerlo.

Por eso, las personas que están interesados en adquirir uno de estos créditos, deben tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Revise su cuenta de pago, y tenga en cuenta la capacidad que tiene para lo mismo. Esto le ayudará a administrar óptimamente el dinero que reciba del crédito y/o préstamo sin adquirir deudas difíciles de pagar.

  • Adquiera toda la información sobre la entidad a la que le va a solicitar el dinero. Tenga en cuenta las tasas de interés que esta maneja, así como los plazos que brinda para pagar el crédito.

  • No consiga varios créditos al mismo tiempo, puesto que esto le impedirá administrar de manera correcta el dinero, y posiblemente adquiera más deudas que no serán posibles de pagar.

  • Haga una planificación del dinero, antes, durante y después de adquirir el crédito. Esto será una herramienta útil para que usted tenga inteligencia financiera, y una vida económica optima, evitando así dolores de cabeza por una mala administración del dinero.

  • No adquiera deudas cuando haya solicitado el crédito. Por lo general, las personas consiguen deudas cuando tienen el dinero de un crédito solicitado con anterioridad; siendo esto un gran impedimento para que puedan ahorrar y administrar exitosamente el dinero.

En Lineru, usted encontrará los créditos de consumo que necesita, ya se para emprender un nuevo proyecto, o como se mencionaba con anterioridad, para pagar algún imprevisto como algún recibo de servicio público, pagar la matrícula de sus hijos, comprar los útiles escolares, o algún libro de la universidad que pidan a último momento.

Nos caracterizamos por ser una empresa que ofrece un servicio 100%, motivo por el cual, las personas pueden adquirir sus préstamos personales, sin necesidad de desplazarse a un banco, entidad financiera, o a otro lugar para solicitar su crédito. Por lo cual, desde la comodidad y la tranquilidad de su casa pueden hacerlo, en poco tiempo, ya que solo necesitan llenar el formulario presente en la página web, para poder solicitar el crédito.

Nuestra plataforma con tecnología Zinobe, posibilita no solo llenar el formulario, sino que también, cuenta con una calculadora para que la persona haga un balance y presupuesto del dinero que recibe para invertirlo correctamente sin malgastarlo.

Nosotros ofrecemos montos desde 100 mil pesos, hasta 600 mil, para que salga de ese apuro, sin necesidad de diligencias innecesarias y dolores de cabeza por algún problema o inconveniente que puede surgir a la hora de solicitarlo.

Consulte ya nuestro sitio web www.lineru.com, para conocer más sobre los créditos de consumo que brindamos, las tasas de interés de los mismo, así como el plazo que brindamos para pagarlos.