4 PLANES Y ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR EN EL MES DEL AMOR Y AMISTAD.

13-09-2018

PLANES DE AMOR Y AMISTAD

Siempre es agradable pasar un buen momento con amigos, familiares o con aquella persona especial. Este 15 de septiembre en Colombia se celebra el Día del amor y la amistad, una fecha especial dedicada a compartir con estas personas; desde Lineru, tu compañía de préstamos en línea, queremos darte a conocer algunos planes para disfrutar de este día.

En Colombia el día de amor y la amistad es una ocasión en la que compartimos con familiares y amigos para demostrarles el aprecio que tenemos por ellos, por esto queremos invitarte a conocer algunos planes y actividades que puedes realizar en este mes para disfrutar junto a los que más quieres.

4 ideas para hacer en amor y amistad.

  1. El clásico amigo secreto.

    En Colombia ya es una tradición arraigada jugar “amigo secreto” con amigos, familiares y compañeros de clase o trabajo. Este juego consiste en colocar en un recipiente papelitos con los nombres de todos los participantes y cada uno debe sacar un papel que corresponderá a su “amigo secreto” al cual le debe dar un regalo basándose en las reglas establecidas por todos los participantes (Valor máximo del regalo y fecha de entrega del regalo).

    Adicionalmente al regalo, también se suele entregar la “endulzada” que consiste en entregar anónimamente y cada cierto tiempo un dulce al amigo secreto. En muchas ocasiones se determina el valor del regalo con el fin de no causar disparidades en los valores de los regalos. Si requieres comprar ese regalo para tu amigo secreto y no cuentas con el dinero para ello, no te preocupes, con Lineru puedes solicitar en minutos el dinero para ese regalo ideal.

  2. Noche de amigos.

    Si no eres de planes de regalos y prefieres actividades más fiesteras, para el fin de semana del 15 de septiembre, múltiples bares y restaurantes de la ciudad tienen planeadas diversas actividades en torno a esta fecha especial, desde conciertos temáticos hasta fiestas de integración y amistad.

    El día 23 de septiembre se estará celebrando en el teatro de bellas artes Cafam el concierto de amor y amistad 2018 “clásicas del amor”, un espacio dedicado para compartir con esa persona especial que nos acompaña día a día, o disfrutar de los mejores clásicos de la música romántica de todos los tiempos. Las boletas tienen un costo de $52.000 y se pueden adquirir a través de Tuboleta.

  3. Plan gastronómico.

    El 15 de Septiembre se inaugura en Bogotá el BOHO Food Market, un espacio dedicado a dar a conocer lo mejor del campo tradicional colombiano en el centro comercial Usaquen plaza. Este lugar cuenta con un mercado agrícola tradicional centrado en miles de productos orgánicos y de altísima calidad, así como también podrás encontrar un área de restaurantes enfocados en múltiples experiencias culinarias del mundo, todos ellos con productos 100% naturales del mismo mercado.

    Adicional a la experiencia culinaria, se encuentra el BOHO EXPO, un espacio enfocado a las artesanías colombianas, donde se puede encontrar desde collares y anillos, hasta muebles para el hogar.

  4. Tarde de compras y “casatón”.

    Muchos centros comerciales de la ciudad tendrán actividades para celebrar el día del amor y amistad, y entre los más interesantes podremos encontrar el próximo 15 de septiembre la “Casatón” de Amor y amistad del centro comercial Santafé, un espacio donde simbólicamente cualquier persona puede casarse con quien desee, desde su pareja, amigos, hasta incluso su mascota o cualquier objeto. Toda esta interesante actividad estará acompañado con múltiples descuentos, rifas, conciertos y demás actividades para celebrar este día.

    Lineru quiere acompañarte para que puedas compartir este días con los que más quieres, por eso te prestamos un servicio rápido y confiable para que puedas solicitar el crédito que necesitas, rápido, sin filas y desde la comodidad de tu hogar.