4 PLANES EXCELENTES PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE EN ÉPOCA MUNDIALISTA.

22-06-2018

IMG-BLOG-22

Celebra el Día del Padre con un ambiente mundialista.

Ya estamos en fechas de mundial, la emoción del fútbol invade la vida diaria y la emoción de cada partido se refleja en el ambiente; pero no por eso hay que olvidar el celebrar el día en conmemoración al hombre que nos brinda su apoyo en cada momento de nuestras vidas, y siempre está ahí para darnos un buen consejo. Es por ello que para celebrar el Día del Padre, desde Lineru, tu compañía de préstamos por internet, queremos recomendarte una lista de planes perfectos para celebrar el Día del Padre en estas fechas de mundial y que así le demuestres cuánto lo aprecias.

4 planes mundialistas para el Día del Padre.

  1. Un partido de Fútbol 5: Una gran manera de disfrutar la pasión del fútbol y la emoción del mundial es invitar a papá a un partido de fútbol con amigos y familia, en el cual puedan compartir su gusto por el deporte y pasar un tiempo grato de integración.

El alquiler de una cancha de futbol 5 oscila entre $80.000 y $150.000, dependiendo del sector en donde se alquile el campo. Dado que es un plan en el que participan múltiples personas, el poder dividir el valor del alquiler entre varios puede resultar una forma cómoda de pagar.

  1. Exposiciones mundialistas: A lo largo de los meses de junio y julio, en diferentes centros comerciales de Bogotá, se estarán realizando diversas actividades en torno al mundial de fútbol, desde la exhibición en el centro comercial Parque La Colina de camisetas de jugadores icónicos en la historia del fútbol, hasta la posibilidad de interactuar con diversas estrellas del fútbol nacional como Léider Preciado y Willington Ortiz en Salitre Plaza.

Para los papás de gustos más científicos, Maloka prepara una exposición titulada “La ciencia del Fútbol”, en donde los participantes podrán aprender lo que ocurre en un partido: Las fuerzas que afectan el tiro de un balón, las velocidades que alcanza un jugador y más; todo esto a lo largo del mes de junio.

El día 24 de junio de se jugará el partido Colombia-Polonia a la 1 pm hora Colombia, y el IDRD tiene programado la instalación de múltiples pantallas en diversos parques de la ciudad como Virrey, Tunal, Santander entre otros, para que los aficionados se acerquen y lo disfruten en pantalla gigante.

  1. Un plan gastronómico con sabor mundialista: Rusia es un país con una variedad culinaria de altísimo nivel, destacada principalmente por los cultivos de temporada, y sin duda, esta es una oportunidad para invitar a papá a que disfrute de sus sabores. Para planes de este estilo, lo ideal es contar con un presupuesto de entre los $50.000 hasta los $200.000 dependiendo de la cantidad de personas y el consumo.

Algunos restaurantes en Bogotá tales como “La Estrella Polar” en La Candelaria o “La Dacha”, en el kilómetro 1 vía la calera, ofrecen una variedad de platos tradicionales de la cocina rusa.

  1. Disfrutar de los partidos del mundial en casa: Desde el 14 de junio hasta el 3 de julio, el reunirse en familia para ver los partidos del mundial es un plan casi obligatorio, y esto abre la posibilidad de preparar varios planes para un excelente regalo para papá; tales como un almuerzo en casa en compañía de la familia, el cual es un plan económico y sencillo, pero lleno de aprecio.

Otra buena opción es regalarle un plan de televisión por suscripción. Estos planes ofrecen grandes ventajas sobre la señal gratuita, como lo es la transmisión de la totalidad de los 64 partidos en exclusiva, calidad 4k, posibilidades de repetición en tiempo real y múltiples pantallas. La adquisición de uno de estos planes ronda alrededor de los $120.000.

Estos son solo algunos ejemplos de planes que desde Lineru queremos compartirte para celebrar junto a papá en su día, adicionalmente a estos, un regalo que siempre queda bien es una camiseta del equipo de su predilección. La camiseta oficial de Colombia tiene un precio alrededor de $190.000, así como el balón oficial del mundial lo puedes encontrar en diversas versiones desde $100.000 pesos.