BONOS DE DESCUENTO

En Lineru siempre tenemos descuentos. Con cada préstamo puedes obtener uno para ti.


Para obtener un código de descuento del 20%* aplicable en cualquier préstamo con Lineru debes pagar al menos dos préstamos a tiempo de manera consecutiva.

Si pagas tres préstamos de manera consecutiva, el código de descuento entregado será del 25%*.

A partir del cuarto préstamo pagado a tiempo de manera consecutiva, recibirás un código de descuento del 30% aplicable a cualquier préstamo con Lineru.

En caso de pagar algún préstamo con mora tendrás que volver a pagar dos préstamos a tiempo de manera consecutiva para obtener un código de descuento del 20%.

DESCUENTOS EN REDES SOCIALES Y FECHAS ESPECIALES


Con Lineru, en las redes sociales también puedes obtener bonos de descuento especiales. Síguenos en Facebook, Twitter y Google Plus y podras encontrar fabulosas promociones y descuentos para reducir el costo de tus préstamos y consentir a tu bolsillo.

REFERIDOS


Con el sistema de referidos de Lineru puedes recomendar nuestro servicio a personas que aún no nos conocen y que estén interesados en un préstamo rápido y sencillo. Para poder hacer uso de este servicio solo tienes que cumplir las siguientes condiciones: Haber pagado tu último préstamo con Lineru a tiempo. No presentar ninguna mora actualmente.

¿CÓMO REFIERO A ALGUIEN?

Solo debes ingresar a tu cuenta y buscar el botón referir a un amigo (este botón solo apareceré si cumples las condiciones mencionadas anteriormente). La plataforma te pedirá el correo electrónico de la persona que quieres referir y le enviará la invitación para que use nuestro servicio.

Beneficios: La persona referida recibirá automáticamente un descuento del 25%* en su solicitud. Si la obligación es pagada dentro del periodo de tiempo convenido, la persona que realizó el proceso de referir, recibirá un código de descuento del 50% aplicable para cualquier préstamo con Lineru.

OTRAS VENTAJAS DE SER CLIENTE LINERU


CALENDARIO

Conoce nuestro calendario (Lineru) que te permitirá planear tu día a día. Programa recordatorios, integra tu cuenta de Facebook y Gmail para importar las fechas especiales de tus amigos y conocidos y ten siempre presente las fechas de tus pagos con Lineru.

ZINOBE POCKET

PLANEADOR FINANCIERO Con esta herramienta podrás controlar detalladamente tus gastos de una manera simple y fácil. Pocket te ayudará a crear un presupuesto mensual para que puedas lograr tus metas de ahorro.

COMPRA DE SEGUROS

Adquiere seguros con o sin financiación de una manera fácil, sin papeleos y 100% en linea. Recibe espectaculares descuentos por ser cliente Lineru.