¿PUEDO HACER UNA SOLICITUD FÍSICA DE UN CRÉDITO?

Sí, en Lineru también te damos la opción para que realices la solicitud de tu crédito de modo físico, con lo cual no tendrás que pagar los costos asociados al uso de nuestra plataforma tecnológica.

Para realizar tu solicitud de esta manera solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga el formulario.
  2. Envía el formulario diligenciado y notariado a las oficinas de Zinobe para el estudio de crédito.
  3. Se ingresarán los datos del solicitante al modelo de riesgo de Zinobe para su estudio y el tiempo de respuesta es hasta 5 días hábiles.
  4. En caso de ser aprobado el cliente deberá enviar el contrato de crédito firmado y notariado a las oficinas de Zinobe junto con un certificado de la cuenta donde quiere que le sea girado el dinero.
  5. Se le enviará al cliente el estado de la transacción a su correo electrónico, así como información de métodos de pago y datos de contacto de la empresa.
  6. Si el cliente desea hacer el pago a través de Baloto o Efecty, deberá llamar a solicitar los códigos de pago. Y no podrá realizar pagos vía PSE.
  7. Para hacer uso nuevamente del cupo de crédito, el cliente deberá enviar a las oficinas de Zinobe una carta notariada solicitando el desembolso a la cuenta registrada en la empresa.
  8. Para cualquier actualización de la información, el cliente deberá enviarla a través de una carta notariada a las oficinas de Zinobe (este proceso puede tomar hasta 5 días hábiles).
  9. En cualquier momento el cliente puede decidir hacer uso de la plataforma enviando un correo a servicioalcliente@lineru.com (con lo cual se volverán a aplicar los cargos por tecnología).

Aquí estamos
para ayudarte

Chatea con nosotros a través de Facebook Messenger.

Chatea con nosotros
a través de
Facebook Messenger

Lunes a viernes 8:00 am - 5:00 pm

Llamanos en bogota para poder obtener un prestamo de dinero rapido.

LLÁMANOS EN BOGOTÁ
AL TELÉFONO
(1) 329 9833

Lunes a viernes 8:00 am - 5:00 pm