PRÉSTAMOS PERSONALES CON APROBACIÓN INMEDIATA

05-09-2017

Solicitar créditos de aprobación inmediata nunca había sido tan fácil.

Como ya hemos mencionado anteriormente, estos préstamos son utilizados principalmente para cubrir urgencias y necesidades que se tienen en un momento determinado, por lo que requieren de una solución pronta. Siendo así, no se justifica tener que esperar más de dos días para conocer si se puede acceder o no a préstamos personales de cualquier entidad bancaria.

Algunas veces, las personas están en una situación urgente y acuden a entidades financieras buscando apoyo, para finalmente encontrar una negativa luego de esperar 48 horas, o un trámite muy largo en donde deben llevar papeles y documentos con el fin de ser considerados candidatos ideales.

Además estas entidades tienen mil razones para decirle que no a su crédito: reportes negativos, cuentas pendientes por pagar, créditos con otras entidades, demasiados productos crediticios, etc. Aspectos de su vida financiera que pueden hacer que no tenga otras opciones que dar la vuelta y salir de la entidad sin un solo peso.

Esto no tiene mucho sentido, razón por la cual hay una necesidad que busca ser atendida y que puede satisfacerse de manera efectiva y segura. Por eso se creó Lineru, una plataforma completamente online para solicitar préstamos personales, con todas las garantías necesarias, para que usted como usuario pueda sentirse completamente seguro y confiado de que el servicio sería prestado sin que su estado financiero sea el factor decisivo.

Si una persona está reportada en alguna central de riesgo porque ha tenido problemas cancelando algunas de sus obligaciones, es importante tener en cuenta que lo más probable es que la entidad bancaria le dirá que no es posible acceder al préstamo, pues, por una parte, se “castiga” a la persona al no poder gozar de la posibilidad de acceder a otro servicio por no haber sido responsable con el primero, y además es una forma muy sutil de decirle “no confiamos en usted, preferimos abstenernos de prestarle dinero”.

Para Lineru esto no es problema, ya que tenemos claro que no todas las personas que se atrasan en sus pagos y tienen la mala suerte de ser reportados, lo han hecho por no tener la posibilidad de pagar; un mal mes, uno de esos en los que el dinero no alcanzó y se tenían que cubrir las necesidades más básicas.

Además, es muy probable que la persona que se encuentra reportada en estas centrales de riesgo ya haya cumplido con su obligación y haya cancelado la deuda luego de algún tiempo, pero todavía se encuentre con este reporte negativo como castigo, lo cual es permitido por nuestra legislación. Existe un periodo de tiempo en donde no le permiten hacer ningún tipo de actividad financiera para que no vuelva a cometer el error y para que no se le olvide realizar estos pagos a tiempo.

En este orden de ideas, si lo que realmente necesita es acceder a préstamos personales para salir de aprietos, con Lineru puede estar completamente tranquilo y confiado que su pasado crediticio no será un obstáculo definitivo para que pueda tomar con nosotros el servicio. Adicionalmente, existe otro modelo o figura que casi siempre es un impedimento para quie necesita realizar una solicitud como esta: El buró. Esto es una calificación que se le otorga a una persona de acuerdo a su comportamiento financiero, siendo positivo o negativo. Este puntaje es entregado por una empresa completamente independiente a las entidades bancarias, que puede ser de carácter público o privado.

Esta información es de carácter confidencial por lo que nadie más que las empresas afiliadas a este buró podrán consultar sobre sus estados financieros, por lo que no deben preocuparse de robo de información o mal manejo de la ley habeas data, que es la que protege nuestros datos personales de las manos de personas inescrupulosas que solo quieran sacar provecho de ellas, como por ejemplo, para ser vendidos a empresa captadoras de gente para ofrecer servicios a través de correos masivos.

Para Lineru estos datos como el buró o el reporte en centrales, no es un factor determinante para el rechazo del préstamo. Lo que nos interesa es poder ofrecer un servicio que usted pueda tomar y pagar sin mayores problemas, obteniendo la solución que busca de manera efectiva y segura. En nuestra plataforma podrá ver un simulador de crédito que le indica el monto a solicitar y los días que tiene para cancelar la deuda por completo. Así mismo le muestra los intereses a pagar más otros cobros adicionales de acuerdo al servicio.

Solicitar préstamos personales con nosotros es bastante sencillo. En primer lugar debe cumplir todos los requisitos exigidos por la compañía que en realidad no son nada del otro mundo: ser residente, mayor de edad, contar con un correo, una cuenta bancaria y un número de contacto donde podamos informarle sobre tu solicitud. En segundo lugar, deberá llenar el formulario con los datos para poder hacer un registro de lo que necesita y de esta forma poderle prestar el dinero. La plataforma es muy sencilla e intuitiva por lo que no tendrá que preocuparse de hacer algo mal. ¡Y listo! En cuestión de minutos recibirá la respuesta de aprobación de su crédito.

Esto es todo lo que debe hacer para solicitar préstamos personales con Lineru. Si papeleos, sin codeudores, 100% online.