Préstamos online para urgencias: 5 cosas en qué usarlos para salir de aprietos

18-02-2022

En cualquier momento podemos sufrir situaciones en donde necesites un préstamo con urgencia. Conoce en qué casos puede pedir tu crédito con Lineru.

1 (1)

Tener acceso a créditos puede llegar a ser primordial en algún momento de la vida. No queremos decir que siempre vaya a necesitar de ellos, pero hay situaciones que se presentan en donde es bueno contar con esta opción para salir de algún aprieto. Además, son una buena alternativa para tener una vida crediticia, pero hay que usarlos con responsabilidad y no dejar que se vuelvan una deuda de la que luego te lamentes.

Una ventaja de los créditos como los que puedes encontrar en Lineru, es que te permiten acceder en un instante a lo que, en otro momento, te llevaría semanas o meses ahorrar para solventar esa necesidad o adquirir eso que tanto quieres. Esta es una poderosa herramienta que te salvará en muchas ocasiones.

Sin embargo, no debes tenerle miedo a acceder a los créditos. Las deudas no solo hablan mal de ti, sino que también pueden hablar bien si las sabes manejar. Estas te ayudan a adquirir credibilidad frente a las entidades financieras y también te llenarán de confianza y seguridad para afrontar cualquier tipo de situación financiera en tu vida.

Aquí te contamos qué es Lineru y cómo puede ser una solución para ti

Lineru es una entidad que ofrece sus servicios de crédito online a toda Colombia, en donde la persona puede tramitar el préstamo y crédito a través de internet sin importar en el lugar del país en el que se encuentre. Solo necesitas ser mayor de edad, colombiano y residente en el país, tener una cuenta bancaria activada (o si no te ayudamos a abrir una con el Banco de Bogotá), poseer correo electrónico y contar con un número de celular.

Los montos van desde $150.000 hasta 1.200.000 de pesos. Con un plazo máximo de pago de 30 días con tasas de intereses cómodas para ti. Además, el pago de este lo puedes realizar el día que lo desees.

Sí, debes ser cuidadoso antes de solicitar tu crédito. A pesar de que se presenten urgencias, debes tomarte tu tiempo y pensar muy bien tus decisiones. Lo mejor que puedes hacer es definir el monto que necesitas y no excederte. Ten en cuenta que luego lo deberás pagar y es mejor usarlo para lo estrictamente necesario.

Por eso, en Lineru queremos contarte sobre 5 cosas urgentes para las cuales puedes solicitar nuestros créditos y hacer que una situación complicada se vuelva mucho más sencilla y llevadera en muy poco tiempo.

2 (1)

5 cosas en qué usar un crédito para salir de aprietos

1. Pagar una deuda

Este puede llegar a ser uno de los casos que requiere más urgencia. Si tienes una deuda con una entidad financiera, es difícil que te extiendan el plazo de pago y te van a empezar a cobrar intereses de mora además de los que ya te cobraban por el préstamo del dinero. Y, por otro lado, si tienes una deuda con una persona natural, hay quienes te van a exigir su dinero en el tiempo establecido y muchas veces es mejor pagarle a tiempo y no perder esa relación.

2. Mercado/comida

Hay gastos que son estrictamente necesarios como la comida. Sin embargo, puedes llegar a vivir una situación difícil en donde el dinero no te alcance para el mercado semanal, quincenal o mensual.

3. Servicios públicos

Este tipo de gastos también exigen que sean pagados dentro de un límite de tiempo determinado o si no podrías verte afectado en su uso. Por ejemplo, si no pagas a tiempo la luz o el agua, te pueden suspender el servicio y sufrir las consecuencias. Por lo tanto, tener a la mano la opción de un crédito instantáneo te puede salvar en el momento preciso.

Además, en Lineru tenemos una opción para que pagues tus facturas a tiempo. Nosotros te prestamos en minutos, siempre con 0% de interés y 0 costos, para que estés siempre al día y nunca pagues extra por un retraso. Te damos cupo entre $60.000 y $300.000 pesos, para acueducto, energía, gas, telefonía, y más de 600 convenios.

4. Salud

Cuidar nuestra salud es muy importante y en ocasiones no estamos exentos de enfermarnos y requerir algún tipo de medicamento para sobrellevar este mal tiempo. En este tipo de situaciones podemos llegar a necesitar algunos que se pueden salir de nuestro presupuesto, y tener a la mano la opción de recibir dinero en el menor tiempo posible te ayudará a cubrir esta emergencia.

5. Atender otras emergencias o imprevistos

quote (1)

Sin duda alguna, hay otro tipo de emergencias que pueden llevarte a necesitar un crédito con suma urgencia. Por ejemplo, si eres de los que tienen hijos, sabes que pueden necesitar un libro de un día para otro o algún otro implemento que no estaba dentro de la lista de útiles de inicio de año escolar. O, por otro lado, si eres universitario y estás pagando tu carrera, puede que necesites un poco de dinero urgente para pagar la cuota de la universidad para que puedas seguir tus clases con total normalidad.

Si quieres conocer más sobre los préstamos online y urgentes, también puedes leer: Préstamos urgentes inmediatos para los colombianos

En Lineru ponemos a tu disposición los préstamos urgentes inmediatos que necesitas para esos imprevistos que surgen de un momento a otro. Además, para tu seguridad y confianza, somos la entidad que ofrece servicios de crédito online de mayor crecimiento en todo el país, por su excelente servicio, facilidad y flexibilidad en los mismos.

El crédito en las mejores condiciones posibles, puede ser el camino para ayudarte en un momento difícil o ante un imprevisto.

Si quieres solicitar tu préstamo inmediatamente, haz clic aquí.