Con Lineru tienes préstamos de dinero al instante para tus necesidades

16-10-2018

BLOG 19 OCT

Dinero al instante en Colombia.

¡Préstamos de dinero al instante! ¿Estás buscando dinero para resolver alguna emergencia? Es normal tener la necesidad de solicitar un préstamo que te ayude a superar diversos imprevistos (emergencias familiares, inconvenientes personales o de salud). Para ello puedes aplicar a un préstamo online, un servicio idóneo para todo tipo de situaciones. Los créditos por internet son un sistema de solicitud rápido, confiable y con desembolso en aproximadamente 24 horas.

¿Dónde puedo solicitar un préstamo en línea al instante?

Para solicitar un préstamo en instantes, no tienes que ir más lejos, en Lineru encontrarás el mejor servicio para solicitar el dinero que necesitas y cubrir cualquier urgencia que tengas, desde un inconveniente médico, el pago de alguna factura o incluso invitar a alguien a cenar.

No debes preocuparte por tener un historial financiero para solicitar tu crédito, en Lineru no te pediremos tener historia crediticia ni tampoco que no tengas ningún reporte en centrales de riesgo. Nuestro servicio está hecho para que puedas empezar a construir tu vida crediticia con nosotros.

Lineru es un producto líder en el mercado de los préstamos online en Colombia y un alto representante del sector Fintech en toda Latinoamérica. Somos tu opción perfecta para solicitar ese dinero que requieres, con un servicio completamente online y respuesta en instantes.

¿Cómo solicitar un préstamo de dinero en instantes?

Aplicar a un préstamo en línea es muy fácil, aunque siempre debes tener claros algunos aspectos antes de solicitarlo. Mira el video y conoce cómo aplicar a tu crédito.

5 cosas a tener en cuenta para solicitar un préstamo al instante.

  1. Ten claro el valor que quieres solicitar. Al momento de solicitar un préstamo es importante que siempre tengas claro el monto que necesitas, esto te ayudará a evitar endeudarte más de la cuenta o caer en moras que no necesitas.

  2. El plazo al que debes cancelar tu crédito. No todas las empresas dan el mismo tiempo para pagar el monto que se solicita. En el mercado de los préstamos por internet se maneja un estándar general de 30 días para cancelar el valor del crédito solicitado.

  3. Revisa todos los requisitos que te piden. Todas las entidades tienen requisitos diferentes para una solicitud, por esto es importante que los tengas presentes.

    En el caso de Lineru son estos:

    • Ser mayor de edad y poseer cédula.

    • Residencia colombiana.

    • Tener una cuenta bancaria de ahorro o corriente a tu nombre.

    • Número celular y correo electrónico de uso personal.

    Recuerda contar con cada uno de los requisitos, así evitarás tener inconvenientes durante tu aplicación.

  4. Los cargos e intereses del servicio.

    Todos los sistemas de crédito manejan diferentes cargos que se adjudican por su servicio y es importante que tengas claro lo que se cobrará y en qué plazo debes cancelarlo. Del mismo modo, pon atención a las condiciones sobre el cobro en esos plazos y qué pasa si llegas a exceder el plazo máximo de pago.

  5. Siempre debes estar pendiente a la comunicación por parte de la empresa. Al ser un servicio principalmente virtual, los préstamos de dinero al instante por internet deben ser claramente validados y confirmados con el solicitante para evitar fraudes e inconsistencias en la información, y el principal medio de contacto que se maneja con los clientes es por email o en algunos casos por línea celular.

Si te interesa un crédito rápido y seguro y quieres iniciar tu solicitud, solo debes ingresar a www.lineru.com, en nuestra calculadora indícanos el monto que deseas solicitar y el tiempo en el que deseas cancelar, da clic en “Solicita tu crédito” para iniciar tu solicitud y en máximos 15 minutos tras completar el formulario daremos respuesta a tu solicitud.

Recuerda que en Lineru siempre estamos para darte la mejor experiencia durante la solicitud de tu crédito online, por ello ante cualquier duda puedes contactarnos al correo servicioalcliente@lineru.com, a nuestras líneas 3299833 - 4324851.