¿NECESITAS PRÉSTAMOS INMEDIATOS?

23-06-2016

Lastimosamente los constates cambios en el mercado y del dólar, que cada día deprecian más el peso colombiano, nos ha empujado a vivir una situación económica poco estable en donde las empresas buscan contratar personal con sueldos realmente bajos que no cumplen con el perfil y la experiencia del empleado, pero que por estos factores se han visto obligados a reducir. La situación económica es cada vez más difícil y por ello tenemos una gran cantidad de deudas de las cuales nos ha resultado difícil salir y para los cuales necesitamos de préstamos inmediatos que nos permitan de alguna u otra forma solucionar estos inconvenientes financieros.

La búsqueda constante de mejores oportunidades que nos permitan cumplir objetivos materiales a corto plazo, son de gran importancia para nosotros. Creemos que podemos realizar muchas actividades que nos permitan sentirnos mejor con nosotros mismos y con los demás, para las cuales debemos invertir pequeñas pero considerables cantidades de dinero, que muchas veces no tenemos y necesitamos de manera urgente, pero no todas las veces encontramos ese alguien que nos pueda colaborar.

Es por ello que algunas personas acuden a las entidades bancarias con el anhelo de que estas puedan ayudarles a solucionar sus problemas financieros con la otorgación de un crédito o con el préstamo de una cantidad de dinero. Sin embargo el protocolo que siguen estas entidades, nos pide que hagamos largas filas que a veces parecen interminables, que consumen todo nuestro tiempo libre y que además exigen un gran papeleo y documentación, por lo que termina siendo un proceso realmente tedioso y estresante, sin mencionar que además es el banco el que elige que cantidad de dinero le puede prestar sin que usted tenga posibilidad de decidir.

Muchas veces necesitamos prestamos que no supera el medio millón de pesos, pero este tipo de servicios no son de gran interés para estas entidades bancarias, pues su objetivo es que el usuario se endeude con una gran cantidad de dinero, que le sea difícil de pagar para que puedan así empezara contar los intereses de mora, lo que les representa un valor mucho mayor al entregado. Aunque muchos de nosotros no estamos de acuerdo con estas prácticas, desafortunadamente están permitidas por la ley y sus vacíos.

Siendo conscientes de que las personas cada vez más necesitan una solución que les permita salir de sus problema económicos, pero con posibilidades de pago reales, por medio de solicitudes de créditos urgentes, se creó una plataforma para que usted pueda solicitar préstamos inmediatos de forma rápida y sencilla, a través del servicio de LINERU. Un sitio web que cuenta con un diseño en el que la navegación es realmente sencilla y puede hacer la solicitud de su préstamo de manera efectiva llenado un formulario.

Si todos los datos entregados por usted son correctos, podemos proceder a entregarte tu préstamo sin ninguna restricción. Esta es una de las mayores ventajas que puedes obtener de nuestro servicio de créditos, no tiene que desplazarse a ninguna oficina o entidad para conseguirlo. Simplemente por medio de nuestra plataforma online puedes hacerlo, sin complicarse con un gran papeleo o las gigantescas filas. Cuando vimos las necesidades desentendidas de estas personas decidimos entregarles una mejor solución. Muchas veces, nuestro horario de almuerzo es el único tiempo libre que tenemos para realizar alguna diligencia, entonces tenemos que dividir el tiempo entre ésta y la posibilidad de comer, la cual muchas veces nunca se cumple y nos quedamos apenas con lo que comimos en la mañana, durante todo el día, hasta que llega la noche.

LINERU le ofrece la posibilidad de que desde la comodidad de su oficina pueda evaluar las opciones que le brindamos para mejorar su situación económica, de forma en que no tenga que escoger que es más importante, almorzar o solicitar su crédito. Para nosotros es de gran importancia poder optimizar sus tiempos ya sea en el trabajo o en la casa, pues sabemos que en ambos ambientes las obligaciones diarias no nos permiten tener el tiempo suficiente para realizar ninguna actividad diferente.

Para consultar nuestro servicio lo único que debe hacer es ingresar a nuestra plataforma y verificar en la calculadora el monto que desea utilizar y el tiempo de pago con el que te sientas cómodo para cancelar tu credito, el cual no puede superar, los 30 días hábiles, pues es un periodo de tiempo más que suficiente para efectuar su pago. Ya que nuestros préstamos no superan los 600 mil pesos, no tendrá que preocuparse por pasar por un periodo de pago extenso como el que ofrecen las entidades bancarias. Estas muchas veces establecen tiempos de cancelación de la deuda que no son inferiores a los 6 meses, por lo que los usuarios deben pasar un largo tiempo cancelando una deuda que siempre supera este periodo de tiempo.

Nuestra plataforma LINERU está diseñada para entregar préstamos inmediatos a personas que necesitan una ayuda económica de forma urgente con el fin de que puedan cancelar deudas o adquirir productos que son de gran importancia. Si está interesado en nuestros servicios lo invitamos a explorar nuestra página web y conocer los productos que tenemos disponibles para usted. Si desea recibir mayor información puede comunicarse con nosotros a través de los diferentes canales de atención de los que disponemos para atender sus solicitudes. Nuestro equipo de asesores estará gustoso de atenderle.