FGA: te oímos y cambiamos por ti

03-09-2021

FGA Lineru
Después de algunas semanas leyendo y oyendo a miles de usuarios como tú, decidimos hacer algunos ajustes para que tengas mejores condiciones en tu cupo de crédito. Por un lado cambiamos la forma en la que se cobra el FGA. Y por otro, ahora tienes un mejor descuento por pronto pago.

Adiós al FGA por adelantado


Cuando pedías dinero en Lineru, antes de recibirlo, debías pagar el cargo de FGA por adelantado, con lo cual recibías un poco menos del monto que habías pedido.

Eso se terminó. Y a partir de ahora, el cargo de FGA lo vas a pagar al final, junto a los intereses, la administración y el seguro de tu crédito.

De esa manera, si hoy pides $250.000 pesos, ese es exactamente el monto que vas a recibir, sin ningún descuento por adelantado para cubrir el FGA.

Mejor descuento por pronto pago


El segundo gran cambio a partir de hoy es que pagando antes del día 10 después de recibir tu dinero vas a tener un 50% de DESCUENTO en TODOS los cargos de tu crédito, incluyendo FGA.

Cuando pagabas antes del día 30, podías tener dos descuentos, uno en administración para el crédito que estabas pagando y uno en FGA para tu siguiente desembolso, de la siguiente manera:

  • Pago entre el día 0 y 10 : -35%
  • Pago entre el día 11 y 19 : -15%
  • Pago entre el día 20 y 29 : -8%
  • Pago después de tu fecha de pago: no tenías ningún descuento

Esos descuentos ya no van más. Y a partir de hoy, tienes la oportunidad de ganarte un descuento más grande, que aplica para todos los cargos (FGA, intereses, administración y seguro) del crédito que estás pagando, de la siguiente manera:

  • Pago entre el día 0 y 10 : -50% en todos los cargos
  • Pago después del día 10: no tiene ningún descuento

¿Qué pasa si ya tengo un descuento en FGA?


Si en este momento ya tienes un descuento de 35%, 15% u 8% en FGA para tu siguiente desembolso, vamos a respetarlo. Y si pagas antes del día 10 después de recibir tu dinero en ese crédito, encima vas a tener el 50% de descuento en todos los cargos.

Eso quiere decir que en este caso tus descuentos se van acumular. Por ejemplo, puedes tener el 35% de descuento en FGA que ya te ganaste en tu siguiente desembolso. Y pagando rápido, tener un 50% de descuento adicional en todos los cargos, incluyendo FGA.

¿Los descuentos van a ser acumulables?


En Lineru nunca lo han sido. Y cuando hayan dos descuentos seguiremos respetando el más grande que tengas. Por ejemplo: si pides dinero con un código de descuento de 30% en intereses, administración y seguro, pero pagas antes del día 10, este descuento ya no va a aplicar. Y en su lugar, vas a tener el 50% de descuento sobre todos los cargos, porque es un descuento mayor que te favorece más a ti.