Cuatro ideas para los regalos de Navidad

07-12-2022

4 ideas para los regalos de Navidad

4 ideas económicas para tus regalos de Navidad este 2022

En Colombia, este año hemos visto un aumento de precios en algunos productos de la canasta familiar y ahora con la llegada de la Navidad, todos estamos pensando qué regalar. Como de ahorrar se trata, hoy te traemos cuatro categorías de productos para que tengas varias opciones sin que vayas a gastar más dinero de la cuenta.

Sabemos que darle lo mejor a nuestra familia es una prioridad y por eso no nos medimos, pero lo mejor es cuidar el bolsillo para esta época del año. Por eso, a continuación te mostramos qué cosas pueden ser más económicas sin dejar de ser útiles e ideales para regalar en Navidad.

Si te suena alguna recomendación puedes pedir dinero prestado en Lineru. Hacer tu solicitud AQUÍ ES GRATIS

Estas son las 4 categorías que traemos para ti:

Accesorios para el celular

1. Gadgets

En esta categoría podrás encontrar trípodes, aros de luz portátiles, estuches o cuerdas anti perdidas con precios desde $20.000 pesos en adelante. Aunque puede parecer un regalo básico, la utilidad de estos artículos es muy importante en la actualidad, pues el celular ha cobrado un valor no solo de necesidad, sino que se considera herramienta de trabajo sobre todo para las personas que hacen contenido en las diferentes redes sociales..

Salud y belleza

2. Belleza

Aquí encontrarás: maquillaje, cremas para limpieza facial o cuidado de la piel, accesorios, anillos, aretes o perfumería. Estos artículos los puedes adquirir desde los $30.000 pesos en adelante. Las tendencias en belleza han logrado tomarse un espacio muy importante en redes sociales, provocando que algunos productos sean deseados por muchos. De seguro algo de lo que todos hablan será un excelente regalo para Navidad.

Hogar regalo para navidad

3. Hogar

A todos nos gusta tener el lugar donde pasamos más tiempo, en armonía, por eso un cuadro, relojes de pared o macetas para las plantas que tenemos en casa son el regalo ideal para Navidad. Aquí encontrarás productos con precios desde $40.000 pesos. Con un obsequio así quedarás muy bien con la persona a la que le encanta decorar su hogar.

Arte y manualidades

4. Arte

Toda familia tiene por lo menos un integrante al que le gusta el arte o las manualidades. Aquí podrás encontrar el regalo de Navidad perfecto para esa persona. Hay kits para pintar cuadros o sets para tejer en crochet. El precio promedio empieza desde $45.000 pesos. Así ningún miembro de tu familia se quedará sin regalo para esta Navidad..

¿QUIERES COMPRAR LOS REGALOS DE NAVIDAD Y NO TE HAN PAGADO? AQUÍ PIDES DINERO PRESTADO MUY FÁCIL

¡CUIDADO CON LOS CRÉDITOS ETERNOS!

El incremento que ha tenido el dólar ha sido más notorio este año, esto se suma a la preocupación que tienen los colombianos por cuidar de su bolsillo, no solo a la hora de invertir, sino también al momento de pedir préstamos o gastar dinero.

Y es que los créditos a mucho tiempo pueden ahogar las finanzas de las personas, por esa razón, de la mano de expertos te recomendamos usar tus créditos a una cuota o buscar otras opciones. Es cierto que no siempre se tiene el dinero y hay imprevistos que nos obligan a pedir préstamos. Es por esto, que en Lineru tenemos la opción de solicitar tu dinero prestado y pagar a 30 días para que no limites tu cupo de endeudamiento y que no sientas el peso de las deudas mes a mes. Si quieres saber más sobre estos créditos, acá te mostramos cómo funcionan