CONOCE EL 2X1 DE LINERU.

12-11-2021

2X1

Diciembre y enero son meses en los que los gastos suben. Bien sea para celebrar la Navidad, regalarte unas vacaciones de final de año o cubrir las obligaciones que aparecen en enero, es probable que necesites dinero extra. Y en Lineru queremos darte una mano, poniendo a tu alcance el 2x1, nuestra promoción que ya es costumbre en noviembre para que tengas un crédito con mejores condiciones cuando más lo necesitas.

Así funciona el 2x1 en Lineru:

Para aprovechar esta promoción solo debes seguir tres pasos muy sencillos. Si ya tienes un cupo de crédito, puedes hacerlo iniciando sesión en tu cuenta. Y si es tu primera vez, debes ir a www.lineru.com, crear una cuenta, enviar tu aplicación, y si es aprobada, firmar tu contrato. Estos son los tres pasos:

  1. Pide un crédito y firma tu contrato entre el 15 de noviembre y el 30 de noviembre de 2021 antes de la medianoche. Este es tu primer crédito del 2x1.

  2. Elige una fecha de pago mayor a 10 días. Y paga tu primer crédito a tiempo para poder tener el siguiente libre de intereses, administración y seguro.

  3. Pide tu segundo crédito entre el 1 de diciembre y el 15 de enero de 2022 a medianoche. Y págalo a tiempo para no tener intereses, ni administración, ni seguro.

Pedir YA mi 2x1

Condiciones de nuestro 2x1:

  • Aplica para todos los créditos aprobados entre el 15 de noviembre y el 30 de noviembre de 2021.

  • El segundo crédito puede ser libre intereses, administración y seguro (no incluye el costo de FGA).

  • Para tener el beneficio, tanto el primer como el segundo crédito deben ser pagados a tiempo.

  • El segundo crédito debe ser aprobado entre el 1 de diciembre y el 15 de enero de 2022 a medianoche.

  • El beneficio no aplica para los productos Lineru a Cuotas ni Avanza Lineru.

  • Si el segundo crédito no se paga dentro del plazo pactado, se aplicarán cobros retroactivos en intereses, administración y seguro.

  • Todos los créditos están sujetos a previa aprobación. Si el crédito no es aprobado, no se podrá acceder al beneficio.

  • El beneficio solo aplica para un crédito por persona.

Quiero el 2x1